Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 425

Elex muestra en un nuevo tráiler a los purgadores de Magalan: los Albs

[b]Elex muestra en un nuevo tráiler a los purgadores de Magalan: los Albs[/b]
Piranha Bytes firma el lanzamiento este mismo mes de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174465/elex-muestra-en-un-nuevo-trailer-a-los-purgadores-de/]Leer la noticia: "Elex muestra en un nuevo tráiler a los purgadores de Magalan: los Albs"[/url]
Elex y Piranha Bytes
Thrillhouse8662Hace 6 años1
Ese segundo y medio entre golpe y golpe... ese segundo y medio...

Este juego puede ser una novedad entretenida y deseada, o una basofia. Veremos que sale... pero me huele a que es jugar a la ruleta rusa con un mosquete.
EDITADO EL 04-10-2017 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dinmdch610Hace 6 años2
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ese segundo y medio entre golpe y golpe... ese segundo y medio... Este juego puede ser una novedad entretenida y deseada, o una basofia. Veremos que sale... pero me huele a que es jugar a la ruleta rusa con un mosquete.
¿Has jugado a algún juego de esta gente con anterioridad? Si no lo has hecho pueden ser difíciles de tratar en el tema combate, pero en tema rolero poquitos los igualan. Lo que está claro es que los juegos de Piranha no son para todos.
12 VOTOS
Alesego10Hace 6 años3
Para mí los juegos de Piranha Bytes son una maravilla, y me parece una lastima que no se le dé la promoción apropiada en ningún medio de prensa. Ni en lanzamientos del mes, ni en vídeo impresiones sobre lo que ya se ha mostrado... Una lastima
Desde luego no son el.no va más en combate pero si que lo es en exploración y rpg
EDITADO EL 05-10-2017 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 6 años4
@Dinmdch
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ese segundo y medio entre golpe y golpe... ese segundo y medio... Este juego puede ser una novedad entretenida y deseada, o una basofia. Veremos que sale... pero me huele a que es jugar a la ruleta rusa con un mosquete.
¿Has jugado a algún juego de esta gente con anterioridad? Si no lo has hecho pueden ser difíciles de tratar en el tema combate, pero en tema rolero poquitos los igualan. Lo que está claro es que los juegos de Piranha no son para todos.
Jugue Gothic 1 y 2... luego el 3 no me parecio que tenia el mismo encanto y desde ahi le fueron restando a todos. Risen ya es un esqueleto de lo que fue el gothic, con graficos inmundos, una sola animacion de dialogo para todos, jugablidad torpe, evolucion ridicula, y nada del carisma que tenia el Gothic legendario. Ya el siguiente jugabas con un pirata... que no sabe nadar (cuando en Gothic 2 hacias maravillas nadando para encontrar entradas a ciudades y exploracion sin fin) y desde ahi le restaron y restaron. Sus juegos no son para paladares selectos, sino gente que les mola y punto. A mi la inmersion de jugar con un pirata que no sabe nadar, me la pone dificil cuando hay tanto juego de rol de calidad en su lugar.
EDITADO EL 05-10-2017 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 6 años5
@Alesego
Mostrar cita
Para mí los juegos de Piranha Bytes son una maravilla, y me parece una lastima que no se le dé la promoción apropiada en ningún medio de prensa. Ni en lanzamientos del mes, ni en vídeo impresiones sobre lo que ya se ha mostrado... Una lastima Desde luego no son el.no va más en combate pero si que lo es en exploración y rpg
En Risen 2 jugas en el rol de un pirata que no nada... chau inmersion, exploracion y rol... cuando en Gothic 2 se nadaba a donde querias.
Migovi11858Hace 6 años6
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ese segundo y medio entre golpe y golpe... ese segundo y medio... Este juego puede ser una novedad entretenida y deseada, o una basofia. Veremos que sale... pero me huele a que es jugar a la ruleta rusa con un mosquete.
¿Has jugado a algún juego de esta gente con anterioridad? Si no lo has hecho pueden ser difíciles de tratar en el tema combate, pero en tema rolero poquitos los igualan. Lo que está claro es que los juegos de Piranha no son para todos.
Jugue Gothic 1 y 2... luego el 3 no me parecio que tenia el mismo encanto y desde ahi le fueron restando a todos. Risen ya es un esqueleto de lo que fue el gothic, con graficos inmundos, una sola animacion de dialogo para todos, jugablidad torpe, evolucion ridicula, y nada del carisma que tenia el Gothic legendario. Ya el siguiente jugabas con un pirata... que no sabe nadar (cuando en Gothic 2 hacias maravillas nadando para encontrar entradas a ciudades y exploracion sin fin) y desde ahi le restaron y restaron. Sus juegos no son para paladares selectos, sino gente que les mola y punto. A mi la inmersion de jugar con un pirata que no sabe nadar, me la pone dificil cuando hay tanto juego de rol de calidad en su lugar.
A mí también me lo pone muy difícil disparar a alguien y que no le queden agujeros en el cuerpo o las flechas clavadas sin desaparecer. Vaya sólo se salva Max Payne. Los juegos de Piranha bytes son muy inmersivos. Que tengas limitaciones grandes no elimina la inmersión, ya que el 100% de los juegos del mercado tienen cosas que te sacan de la experiencia. Juego que cae sí o sí.
Thrillhouse8662Hace 6 años7
@Migovi
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ese segundo y medio entre golpe y golpe... ese segundo y medio... Este juego puede ser una novedad entretenida y deseada, o una basofia. Veremos que sale... pero me huele a que es jugar a la ruleta rusa con un mosquete.
¿Has jugado a algún juego de esta gente con anterioridad? Si no lo has hecho pueden ser difíciles de tratar en el tema combate, pero en tema rolero poquitos los igualan. Lo que está claro es que los juegos de Piranha no son para todos.
Jugue Gothic 1 y 2... luego el 3 no me parecio que tenia el mismo encanto y desde ahi le fueron restando a todos. Risen ya es un esqueleto de lo que fue el gothic, con graficos inmundos, una sola animacion de dialogo para todos, jugablidad torpe, evolucion ridicula, y nada del carisma que tenia el Gothic legendario. Ya el siguiente jugabas con un pirata... que no sabe nadar (cuando en Gothic 2 hacias maravillas nadando para encontrar entradas a ciudades y exploracion sin fin) y desde ahi le restaron y restaron. Sus juegos no son para paladares selectos, sino gente que les mola y punto. A mi la inmersion de jugar con un pirata que no sabe nadar, me la pone dificil cuando hay tanto juego de rol de calidad en su lugar.
A mí también me lo pone muy difícil disparar a alguien y que no le queden agujeros en el cuerpo o las flechas clavadas sin desaparecer. Vaya sólo se salva Max Payne. Los juegos de Piranha bytes son muy inmersivos. Que tengas limitaciones grandes no elimina la inmersión, ya que el 100% de los juegos del mercado tienen cosas que te sacan de la experiencia. Juego que cae sí o sí.
No es lo mismo un efecto visual... que algo jugable BASICO. El ejemplo que estas buscando seria, jugar un shoter y que el personaje no dispare. Jugar con un escalador que no escala. Jugar con un luchador que no tiene golpe cuerpo a cuerpo. Para mi desde el Gothic 3, solo hacen basura. Pero sobre gustos. Aun asi debo aclarar. Este juego es altamente seductor y estoy MUY interesado en el. Y si vuelven a hacer cosas bien como con gothic en lugar de cada vez poner menos cosas en sus juegos, molara. Podes reconocer que Gothic podes nadar... y una decada despues en Risen 2 ya no? Le quitaron mil cosas mas. En este juego esperare a que salga para ver que tan tediosa es la lucha cuerpo a cuerpo o si se puede tirar con armas de fuego para evitar los combates... lo que mas me interesa es la trama, pero no pienso torturarme con un sistema de mierda para ir descubriendola. El juego es atractivo, veremos.
Dinmdch610Hace 6 años8
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ese segundo y medio entre golpe y golpe... ese segundo y medio... Este juego puede ser una novedad entretenida y deseada, o una basofia. Veremos que sale... pero me huele a que es jugar a la ruleta rusa con un mosquete.
¿Has jugado a algún juego de esta gente con anterioridad? Si no lo has hecho pueden ser difíciles de tratar en el tema combate, pero en tema rolero poquitos los igualan. Lo que está claro es que los juegos de Piranha no son para todos.
Jugue Gothic 1 y 2... luego el 3 no me parecio que tenia el mismo encanto y desde ahi le fueron restando a todos. Risen ya es un esqueleto de lo que fue el gothic, con graficos inmundos, una sola animacion de dialogo para todos, jugablidad torpe, evolucion ridicula, y nada del carisma que tenia el Gothic legendario. Ya el siguiente jugabas con un pirata... que no sabe nadar (cuando en Gothic 2 hacias maravillas nadando para encontrar entradas a ciudades y exploracion sin fin) y desde ahi le restaron y restaron. Sus juegos no son para paladares selectos, sino gente que les mola y punto. A mi la inmersion de jugar con un pirata que no sabe nadar, me la pone dificil cuando hay tanto juego de rol de calidad en su lugar.
Cuando alguien me dice que gothic 3 o Risen son peores que los primeros Gothic de verdad que no encuentro nada que me lleve a pensar que lo son. ¿Tienes argumentos reales o lo dices por nostalgia? Porque yo si te puedo dar argumentos de porque Gothic 3 y Risen son mucho mejores que los dos primeros Gothic. Tecnología más refinada, mejor sistema de evolución de personaje y más habilidades, tono rolero sin descender ni un ápice, mismo sistema y funcionamiento en los 4 de facciones, la historia que me parece mejor llevada es de lejoa la de Risen,etc. Como G3 y Risen son superiores en muchos aspectos a sus predecesores e igual en otros no siendo inferiores en nada, entenderás que la afirmación de que G1 y 2 son mejores no pueda tomarla en serio. A ver, que esto no te lo digo a malas ni nada, es solo que siempre me ha parecido curioso cuando lo he escuchado porque nunca se dan argumentos reales, sólo el rollo de "es que son rol más puro, es que necesitabas controlar de verdad el juego, es que..." que luego te pones a analizar seriamente y no tienen ni pies ni cabeza. PD: Risen 2 y 3 si que me parecieron muy mediocres
2 VOTOS
Misi6661482Hace 6 años9
Que salga bueno, que salga bueno. Ojala pulan los errores del Risen 3 y refuercen sus aciertos. A mi los juegos de estos tíos me encantan siempre.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 6 años10
@Dinmdch
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ese segundo y medio entre golpe y golpe... ese segundo y medio... Este juego puede ser una novedad entretenida y deseada, o una basofia. Veremos que sale... pero me huele a que es jugar a la ruleta rusa con un mosquete.
¿Has jugado a algún juego de esta gente con anterioridad? Si no lo has hecho pueden ser difíciles de tratar en el tema combate, pero en tema rolero poquitos los igualan. Lo que está claro es que los juegos de Piranha no son para todos.
Jugue Gothic 1 y 2... luego el 3 no me parecio que tenia el mismo encanto y desde ahi le fueron restando a todos. Risen ya es un esqueleto de lo que fue el gothic, con graficos inmundos, una sola animacion de dialogo para todos, jugablidad torpe, evolucion ridicula, y nada del carisma que tenia el Gothic legendario. Ya el siguiente jugabas con un pirata... que no sabe nadar (cuando en Gothic 2 hacias maravillas nadando para encontrar entradas a ciudades y exploracion sin fin) y desde ahi le restaron y restaron. Sus juegos no son para paladares selectos, sino gente que les mola y punto. A mi la inmersion de jugar con un pirata que no sabe nadar, me la pone dificil cuando hay tanto juego de rol de calidad en su lugar.
Cuando alguien me dice que gothic 3 o Risen son peores que los primeros Gothic de verdad que no encuentro nada que me lleve a pensar que lo son. ¿Tienes argumentos reales o lo dices por nostalgia? Porque yo si te puedo dar argumentos de porque Gothic 3 y Risen son mucho mejores que los dos primeros Gothic. Tecnología más refinada, mejor sistema de evolución de personaje y más habilidades, tono rolero sin descender ni un ápice, mismo sistema y funcionamiento en los 4 de facciones, la historia que me parece mejor llevada es de lejoa la de Risen,etc. Como G3 y Risen son superiores en muchos aspectos a sus predecesores e igual en otros no siendo inferiores en nada, entenderás que la afirmación de que G1 y 2 son mejores no pueda tomarla en serio. A ver, que esto no te lo digo a malas ni nada, es solo que siempre me ha parecido curioso cuando lo he escuchado porque nunca se dan argumentos reales, sólo el rollo de "es que son rol más puro, es que necesitabas controlar de verdad el juego, es que..." que luego te pones a analizar seriamente y no tienen ni pies ni cabeza. PD: Risen 2 y 3 si que me parecieron muy mediocres
Buenas! Gothic 3 no digo que sea peor que los otros. Tecnicamente es superior y no le restaron nada, pero algo en el carisma del juego no me llamo lo suficiente... pero es gusto totalmente personal. El 2 para mi es de lejos el mejor en gusto personal por como es lo interpretativo, desde lejos lo mas importante. Ser un cutre mal llevado es el secreto del juego. Te ponen misiones imposibles a pasar normalmente asi las pasas haciendo "trampas". Un humor genial. Pero ese es mi gusto. Risen es inferior porque paso tiempo desde Gothic 3 y muestra tener menos aspectos, menos detalles, graficamente un espanto y torpe en lo jugable. Es un juego a mi gusto, feo. Las camas son cajas, las animaciones de dialogo son una sola, levantada de mano y bajada... una y otra vez al punto de que me fue terriblemente irritante. Me parece un juego barato que no destaca en nada. Uno puede empacarse en jugarlos, pero teniendo Oblivion a mano, no le veo sentido en esa epoca. Incluso juegos como Two Worlds 2 con su mega campaña, navegacion en barcos con cambios de clima, vientos y mareas, iluminacion increible, diferentes actitudes de animales (hay monos que te tiran mierda... no es chiste!) en lugar de tener una sola como en Risen... te ven, te atacan... punto. Y a eso le sumas al Two Worlds 2 una campaña en coop con monton de amigos, un sistema de evolicion de aldeas... completisimo. ...y teniendo esa competencia, una digna evolucion... jugar a Risen? Sobre gustos nada escrito pero cuando salio Gothic 2, era lo mejor de lo mejor. Me costaba creer lo que veian mis ojos. Cuando jugue Risen... era cutre, descuidado y muy desfasado, no era ni de coña un pico en novedad y tecnologia. Si los comparas a los dos ahora es mas discutible, comparalos de acuerdo a la epoca que salieron. Gothic 3 cuando salio tambien fue un punto alto, no habia nada mejor en su epoca. PD: Mismo año que salio Risen, salio Dragon Age y Demon Souls (y Assassins Creed 2, que no es en si RPG pero a la mierda que fue rompedor en exploracion, mundo abierto, graficos, historia, etc). Diferentes juegos pero rompedores totalmente en el genero que al dia de hoy y en especial Demon Souls cambio la industria totalmente, dando hijos como Dark Souls y blablabla... y compitiendo, Risen...
EDITADO EL 05-10-2017 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 6 años11
Elex tiene mejor sistema de combate que el brujo 3. En realidad cualquier juego puede tener mejor sistema de combate de el brujo 3, menos skirym.
DAVIDMB73284Hace 4 años12
Maravilla de juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elex muestra en un nuevo tráiler a los purgadores de Magalan: los Albs

Hay 12 respuestas en Elex muestra en un nuevo tráiler a los purgadores de Magalan: los Albs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL