Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Agd19922282
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 403

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Valor de los peones (Duda)

Buenas arisens, os cuento.

Mi peón volvio de ayudar a algunos de vosotros y me llegaron valoraciones de aspecto, conocimiento, etc... Hasta un comentario de su apariencia.

Mi duda es, como hago yo para valorar los peones de los otros jugadores que contrato como han hecho con el mio?

He estado ojeando en la piedra de falla y eso, pero no veo como valorar los peones y enviar un comentario...

Alguien me señala como se hace?
Kukinho-10457Hace 6 años1
Cuando lo reemplazas por otro peon. Te sale automáticamente.
1 VOTO
MAJADAHONDA39070Hace 6 años2
@Agd1992
Mostrar cita
Buenas arisens, os cuento. Mi peón volvio de ayudar a algunos de vosotros y me llegaron valoraciones de aspecto, conocimiento, etc... Hasta un comentario de su apariencia. Mi duda es, como hago yo para valorar los peones de los otros jugadores que contrato como han hecho con el mio? He estado ojeando en la piedra de falla y eso, pero no veo como valorar los peones y enviar un comentario... Alguien me señala como se hace?
cuando quites a un peon del grupo ya podras comentarle lo que quieras de el, aunque yo no comento ni regalo nada, es aburrido hacer eso.
EDITADO EL 05-10-2017 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Valor de los peones (Duda)

Hay 2 respuestas en Valor de los peones (Duda), del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL