Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 404

El Profesor Layton tendrá su propia serie de animación en 2018

[b]El Profesor Layton tendrá su propia serie de animación en 2018[/b]
Contará con un total de 26 episodios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174468/el-profesor-layton-tendra-su-propia-serie-de-animacion-en/]Leer la noticia: "El Profesor Layton tendrá su propia serie de animación en 2018"[/url]
Professor Layton y Series TV y videojuegos
Cicoc1559Hace 6 años1
Espero que no sea para niños chicos como lo fueron los mangas
Thekingast3731217Hace 6 años2
Gran noticia, espero que como dicen no esté solo dirigido a un público de niños
Juxess5847Hace 6 años3
Parece que ésto era lo que rumoreaban que iba a ser un juego nuevo. A ver cómo resulta. La película fue bien.
Dragonicko827Hace 6 años4
Va a ser una serie muy infantil si tenemos en cuenta el estilo de Level 5 y las series de este que ya estan Inazuma y Yokai
Carlosalonso14566Hace 6 años5
Perfecto. La voy a ver sin duda y ojalá la doblen a nuestro idioma ( las voces de los personajes en español suenan muy bien). Que gran noticia, ojalá mantenga la trama y los grandes misterios de los juegos.
EDITADO EL 04-10-2017 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ruby123454615Hace 6 años6
Si es tan buena como la película, bienvenida sea.
Fatalis-quest4707Hace 6 años7
La película estuvo muy bien e incuso entra en el canon de los juegos, por lo que no veo razones para preocuparse. Deseando saber más.
Misterpingul264Hace 6 años8
@Dragonicko
Mostrar cita
Va a ser una serie muy infantil si tenemos en cuenta el estilo de Level 5 y las series de este que ya estan Inazuma y Yokai
Inazuma y Yokai son juegos enfocados a un público infantil, Layton no.
1 VOTO
Misterpingul264Hace 6 años9
La película me gustó bastante, así que está serie es muy bienvenida. Lo que más me gusta de esta saga es su estética, no se muy bien por que, pero me encanta. Puede que suene bizarro, pero molaría un rpg por turnos de este juego. Uno en el que no te enfrentes a monstruos, ni a soldados, ni a personas con poderes. Uno en el que te enfrentes a personajes normales, pero muy carismáticos, por dentro y por fuera.
3 VOTOS
Carsonic215Hace 6 años10
@Carlosalonso
Mostrar cita
Perfecto. La voy a ver sin duda y ojalá la doblen a nuestro idioma ( las voces de los personajes en español suenan muy bien). Que gran noticia, ojalá mantenga la trama y los grandes misterios de los juegos.
Conociendo a Level 5 que dobla todo lo que hace, me da que sí. No puedo confirmarlo pero es lo más probable.
4 VOTOS
Shenmue647428Hace 6 años11
No creo que la vaya a ver pero le vendría bien algún que otro puzzle con temporizador a lo Donde está Wally.
MrSigfredo2254Hace 6 años12
Tengo la película en Blurray y los mangas, solo me faltará la serie.
SasukeOtaku7501Hace 6 años13
La película, sin ser ninguna maravilla del cine obviamente, y sobretodo tratándose de una sobre una saga de videojuegos, es la mar de entretenida, más que decente, con ese estilo tan personal que tiene el Profesor Layton y esa animación tan cuidada y la banda sonora que tanto me encanta. Si el anime va a seguir por esa línea, bienvenido sea, lo veré seguro.
2 VOTOS
Salico1926Hace 6 años14
Dios!, si!, si había una serie por ahí de Ace Attorney sabía que en algún momento saldría una serie de Layton y Luke!. Me encantó la película y he jugado a todos y cada uno de los juegos pasandomelos absolutamente todos, desde la llamada del espectro hasta el futuro perdido (hablando cronologicamente) y por supuesto que me pasaré este ultimo de el Misterioso Viaje... aunque admito que si el protagonista hubiese sido Descole habría sido una pasada de narices. Pero bueno, ya veremos como sera el juego, igual impresiona.   

En fin, ojalá venga a españa la serie y con sus voces originales, pagaría lo que fuese por verla! 
EDITADO EL 05-10-2017 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeOtaku7501Hace 6 años15
@Misterpingul
Mostrar cita
La película me gustó bastante, así que está serie es muy bienvenida. Lo que más me gusta de esta saga es su estética, no se muy bien por que, pero me encanta. Puede que suene bizarro, pero molaría un rpg por turnos de este juego. Uno en el que no te enfrentes a monstruos, ni a soldados, ni a personas con poderes. Uno en el que te enfrentes a personajes normales, pero muy carismáticos, por dentro y por fuera.
La estética, aparte de los escenarios que son preciosos de ver, simulando la mayoría pequeños pueblos, los personajes tienen cada uno rasgos muy personales, son únicos y los reconoces enseguida por estar tan definidos. Esto es gracias a que sus rasgos se exageran para que los recuerdes fácilmente (caras cuadradas, ojos muy pequeños, una nariz gigante, etc.), por eso por más personajes con los que hayas hablado, siempre los recuerdas si vuelves a hablar con ellos, el juego esto lo hace de maravilla. Quizás sea por ello que te gusta tanto la estética Layton, puesto que a mi también me gusta, o mejor dicho, me encanta, y creo que es por lo que he explicado. Además la BSO, caracterizada por el uso del acordeón y el tempo de "Vals" (no siempre exactamente de Vals, básicamente son temas compuestos en compás ternario), los temas lentos interpretados por xilófono (como el que suena en los puzles) y los más emocionantes donde suena el violín, acompaña realmente bien esta estética con música también muy definida, encajando a las mil maravillas con el estilo de los juegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Profesor Layton tendrá su propia serie de animación en 2018

Hay 17 respuestas en El Profesor Layton tendrá su propia serie de animación en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL