Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Davidmi80s68
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1135

Destiny 2: Espada separacoronas

Conseguí la espada separacoronas. Una espada muy interesante porque es muy lenta pero tiene un impacto casi máximo incluido un perk de munición extra con cada Baja. La cosa es que otra espada llamada solución compleja es más rápida pero tiene bastante menos impacto. La pregunta es. Porque solución compleja hace más daño que separacoronas? Es un bug ? Según mis compañeros de clan pegan hasta 7000 mil de daño y separacoronas llega a 2000 (ataque fuerte)
CINC02443Hace 6 años1
@Davidmi80s
Mostrar cita
Conseguí la espada separacoronas. Una espada muy interesante porque es muy lenta pero tiene un impacto casi máximo incluido un perk de munición extra con cada Baja. La cosa es que otra espada llamada solución compleja es más rápida pero tiene bastante menos impacto. La pregunta es. Porque solución compleja hace más daño que separacoronas? Es un bug ? Según mis compañeros de clan pegan hasta 7000 mil de daño y separacoronas llega a 2000 (ataque fuerte)
7000 mil de daño? Pueden ser 2 cosas: 1° Tus compañeros son unos trolls. 2° Ellos lo probaron el ocaso y coincidió el aumento de daño elemental con el daño elemental de la propia espada. En esa situación, a lo mejor y solo a lo mejor puede llegar a hacer 7000mil de daño.
Deus2344534Hace 6 años2
Tal y como dijo CINC0 que antes pedia ayuda en el foro con las preguntas mas bobas y ahora es experto

7.000 de daño es imposible, yo la verdad no te recomiendo la laseparacoronas, a un caballero por ejemplo te va a matar a golpes antes que tu lo mates.
CINC02443Hace 6 años3
@Deus23445 Y pillo porque si        
Davidmi80s68Hace 6 años4
Vale entonces esta claro que por mucho impacto que tenga... Es mejor la velocidad. Gracias.
Katanapliskin1125Hace 6 años5
Para mi sin duda la mejor es la de la raid, intercambio de miradas. la mas equilibrada, rapida y fuerte.

 puedes liarte a hostia limpia contra un centurion(amarillo) y bajarlo entero sin apenas perder media municion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Espada separacoronas

Hay 5 respuestas en Espada separacoronas, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL