Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Y2J-TheFuture1852
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2114

Stars Wars Battlefront 2 2015: Qué os está pareciendo?

Yo estoy muy satisfecho la verdad, en cuanto a jugabilidad (que era donde tenía las dudas) me ha gustado mucho muy entretenidas las partidas. El sistema de mejorar los personajes me gusta mucho y también lo de los desafios diarios y globales. Si me está gustando la beta no me quiero ni imaginar el juego final. A vosotros os está gustando? Si es que podéis jugar claro, porque parece que a la gente le está dando bastantes problemas ya sea por el propio juego o porque todavía no les ha llegado el código.
2 VOTOS
Matiug3370Hace 6 años1
Disculpa, yo lo probe pero lo tengo en ingles. Lo compre en store de USA. Sabes si cambiara para la edicion final? Saludos.
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años2
@Matiug33
Mostrar cita
Disculpa, yo lo probe pero lo tengo en ingles. Lo compre en store de USA. Sabes si cambiara para la edicion final? Saludos
Sip, las betas siempre suelen estar en inglés, aunque el juego final siempre este en multitud de idiomas
1 VOTO
Sebasystem172Hace 6 años3
@Y2J-TheFuture Gracias por decir algo del juego. Hasta dentro de 6 horas no puedo probarlo y casi nadie comenta sobre como está el juego. Probaste todos los modos? Saludos!!!
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
No comentamos porque estamos viciando jajajaja
A mi me esta encantando porque te recompensa por jugar siguiendo el objetivo y veo genial lo de las clases ( y entre nosotros soy mejor jugador en este que en el primero)
6 VOTOS
Markez9475Hace 6 años5
A mi me ha encantado todo... He cogido a Maul y en medio segundo me han violado por que se me ha hecho chungo manejarlo jajja y Rey dios es una delicia...
1 VOTO
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años6
@Sebasystem
Mostrar cita
@Y2J-TheFuture Gracias por decir algo del juego. Hasta dentro de 6 horas no puedo probarlo y casi nadie comenta sobre como está el juego. Probaste todos los modos? Saludos!!!
Los tres modos están muy bien, aunque el que menos me gusta es el de 8 vs 8 ya que creo que no se aprovecha como debería, los otros dos (asalto galactico y batalla espacial) son perfectos
Victorpf78194Hace 6 años7
Me está gustando mucho,estoy jugando y me da rabia que no sea el juego completo  , las clases,personalización y progreso,aunque sea la beta se ve por donde van los tiros y mola bastante,el "Gunplay" es más exigente,las armas tienen su retroceso y distancia,con lo que hay que hacerse más al juego y en este aspecto lo encuentro un poco más exigente que el primero (que en el primero salvo excepciones te ponías desde la cadera y reventabas a todo el mundo)la recarga activa me parece mucho más interesante la de esta segunda parte,tengo muchas ganas por saber cuales serán las armas más eficientes para cada clase,accesorios y tal.Por cierto, soy el único que no le gusta el interceptor Tie? Me parece que se sobrecalienta demasiado,salvo por eso las naves me han encantado y es una delicia pilotarlas,en cuanto te haces con el manejo haces unas acrobacias por en medio de los destructores que para que  .
Davisto1630Hace 6 años8
Llevo desde las cinco de la tarde con un vicio brutal  
Debo reconocer que en las primeras partidas me sentía manquísimo, era muy muy malo, pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo. 

Yo soy nivel 100 en el Battlefront de 2015 y estoy demasiado acostumbrado a ese estilo de juego, con la mochila, etc, puedo decir que sí, soy bueno ahí. Pero aquí probablemente sea de momento de los peores del server xdd, será cosa de acostumbrarme a las clases y que elegir en cada momento.
Por cierto, entre que las primeras partidas manqueaba y ahora que lo hago medianamente bien, cuando llego a los puntos siempre están ocupados los demás héroes, solo he podido usar a Han Solo, pero bueno, poco a poco.
Hay que decir que el juego está brutal.
Lo que no entiendo es como se sube de nivel a las clases, llevo toda la tarde en nivel 4 con el pesado y nivel 2 el resto, y por más que uso las otras no subo de nivel.
1 VOTO
Victorpf78194Hace 6 años9
El Flametrooper necesita un buffeo,necesita más daño y un poco de alcance, entre cuando lo cogí y unos clips es lo que he notado,esta flojete y acabas matando a la gente pegando culatazos , los demás refuerzos de momento me parecen correctos.
3 VOTOS
Leonduin78Hace 6 años10
Pues yo sinceramente se me ha hecho raro..me imaginaba algo parecido al Battlefront 1 pero con más mejoras, más contenido, etc..hecho de menos creo que la facilidad en disparar Battlefront 1, aquí me cuesta ver un montón a los que me disparan y los que están lejos como sean droides ya me cago del todo .

La cosa es..no se..se me hacía más fácil el manejo de armas del antiguo y hecho de menos esas bolitas rojas al disparar, aquí las balas parecen de verdad, osea más un call of duty.

Es mi humilde opinión, igualmente seguramente le tenga que hechar más horas. Pero para mi ha sido más decepción que decir..que juegazo hostia!! Como cuando empecé a jugar al otro..

Un saludo.
1 VOTO
Inaeternam605Hace 6 años11
@Leonduin si, me ha pasado algo parecido en el primer contacto. El blaster E-11 no tiene disparo continuo sino que has de disparar uno a uno y los rayos no son luminosos como en el anterior o en las pelis, son casi imperceptibles y no sabes si estas alcanzando al enemigo o simplemente es menos vistoso. 

Pero reconozco que esa impresión fue solo al principio porque a las pocas horas ya estaba acostumbrado y me está encantando. 

Está bien que puedas personalizar el arma y las cartas de habilidades. Al principio las armas se desvían, tienen mucho retroceso, casi no hacen daño, mala cadencia pero cuando las vayas mejorando seguro que cada cual tendrá sus preferidas para cada clase. 

Es más Battlefield (1) y menos Battlefront (1). 

Lo que estoy entrenando son las maniobras evasivas con las naves que no me aclaro. Eso si, ES UNA GOZADA!!!! 

Y los wookies ahora tienen el aspecto que le corresponde, no los pelos de Chewe del anterior 
Leonduin78Hace 6 años12
@Inaeternam Ahora que has dicho lo de las maniobras evasivas, hay que ir desbloqueando o es que soy manco y no se hacerlas? Jajajaj
Adrianowski4779Hace 6 años13
Mmmmmmmmmm no se... como mecánica a la hora de jugar no se por que prefiero el BTF1 , lo descargué hace poco y me vicié como antes, es un juego excelente pese a su poco contenido. 

En cambio este lo veo distinto... no se que será. Pero no me agrada mucho. 

Habrá que ver el juego completo para poder opinar mas en general.
Victorpf78194Hace 6 años14
El E-11 creo que no está en la beta,está el F-11D que es la versión de la primera orden,y sí es automático ,pero tiene una baja cadencia,como le pasaba al E-11, y con respecto a las naves ya no hay acciones evasivas, las tienes que hacer tú manualmente,yo he probado a hacer voltios,girar y meterme por debajo de unos destructores y salir por otro lado.La verdad es que las armas por ejemplo con los pesados,es una clase que me gusta,pero de momento no sé como enfrentarme a alguien a media distancia con estos,porque me parece que tiene mucha dispersión.
Cuando le eche unas cuantas horas más sabre si lo del "gunplay"si es que es un poco más exigente y es acostumbrarse y cogerle el truco o es que es bastante raro.
También me gustaría como enviarle mi "feedback" para que revisen algunas cosas de la beta,porque es verdad que los disparos,al ser tú el que los disparas no son tan vistosos en la mayoría de armas.
Markez9475Hace 6 años15
Alguien mas cayó en el bug de Theed? hay un agujero y sin querer me metí y no podía salir jajaj como puedo enviarles eso?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Qué os está pareciendo?

Hay 37 respuestas en Qué os está pareciendo?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL