Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Qué os está pareciendo?

OneDigit16Hace 6 años16
Llevo desde el primer dia de la beta, he jugado un par de horas y sinceramente MAL. Ahora mismo llevo 888 horas jugadas al Star Wars Battlefront, no soy de los buenos jugadores, juego para pasarlo bien, y siempre me ha gustado el equilibrio que tenía el juego: aunque no fueras muy bueno todos teníamos las mismas armas, la misma oportunidad de coger el heroe, y lo mas importante no era eliminar a los demas jugadores: hubo partidas en que solo elimine a 1 jugador y sin embargo esta arriba y ganar la partida. Había algo mas que disparar a lo loco. Que me he encontrado en la beta: el objetivo es básicamente eliminar jugadores: para que no destruyan el MIT( o como se llame)  en el asalto hay que eliminar a los jugadores que portan los lanzacohetes, luego si llegan al palacio hay que eliminar a los 100 jugadores para que pierdan, no hay potenciadores, y solo hay una forma de conseguir ser el héroe gastar los puntos que optienes en la partida, asi que basicamente solo lo consiguen los que estan arriba: se premia a los mejores y son mejores y los de abajo nos quedamos abajo. Asi las partidas los primeros tienen 20, 30,50 eliminaciones y el resto 1, 2 o ninguna. Tardas unos segundos en entrar al ser eliminado, y como los que mas puntos tienen, tienen mas potenciadores te pasas todo el tiempo esperando a entrar: te eliminan y vuelta a empezar. Las naves le han cambiado los controles, intentas jugar como estas acostumbrado al anterior... y te estrellas. 
Gráficamente un 10, el resto ... voy a volver a intentarlo hoy sino cancelo la reserva que tenía desde marzo. MUY DECEPCIONADO. 
Pensé que sería el primero mejorado... me he encontrado un juego totalmente distinto y básicamente para eliminar eliminar y no veo la famosa estrategia ni na de na.
Perdón por el toston... pero creo que me bajo. No es lo que me esperaba. Un saludo
1 VOTO
Katoira19855943Hace 6 años17
Joer, soy el único que jugando en ps4 pro ve los gráficos súper granulados o pixelados? Nitidez cero, al menos en el mala de naboo que es el que he jugado de momento... No se no me convence esperó que el juego final no se vea así porque vaya tela... Cuando pruebe el resto de mapas vere si la cosa cambia pero es que me ha chocado muchísimo.... Y mas que falta de resolución ( que podría ser) parece un efecto granulado .... No se.... O igual es que no tiene implementadas las mejoras para la Pro... Pero coño comparado a otros juegos no se ve nada nítido . el gameplay en cambio si me esta gustando la verdad lo poquito que he probado.... Pero en tema ese me tiene jodido
Markez9475Hace 6 años18
Pues yo la veo bien, graficazos
Markez9475Hace 6 años19
A mi lo que me da rabia es que la gente solo va a matar, no va a hacer objetivos, osea que se termina enseguida la partida...
3 VOTOS
Nogue66612035Hace 6 años20
No se puede apuntar con el arma? no me gusta nada entonces sino se puede la verdad
Supertec19Hace 6 años21
@Leonduin
Mostrar cita
Pues yo sinceramente se me ha hecho raro..me imaginaba algo parecido al Battlefront 1 pero con más mejoras, más contenido, etc..hecho de menos creo que la facilidad en disparar Battlefront 1, aquí me cuesta ver un montón a los que me disparan y los que están lejos como sean droides ya me cago del todo . La cosa es..no se..se me hacía más fácil el manejo de armas del antiguo y hecho de menos esas bolitas rojas al disparar, aquí las balas parecen de verdad, osea más un call of duty. Es mi humilde opinión, igualmente seguramente le tenga que hechar más horas. Pero para mi ha sido más decepción que decir..que juegazo hostia!! Como cuando empecé a jugar al otro.. Un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo, clavado, sin duda me viciaré al 2 pero con el primero he disfrutado como con ningún otro juego, demosle un tiempo al nuevo, seguro que nos va a acabar encantando y es que no nos queda otra, en nada los servers del 1 estarán desérticos
Supertec19Hace 6 años22
@OneDigit Totalmente de acuerdo, en el primero la posibilidad de conseguir potenciadores o héroes daba un extra de jugabilidad y sin duda te permitia mejorar en la partida, no llego a tus 888 horas de juego pero mis aprox 400 las he disfrutado un montón, supongo que han querido ir a un tipo de juego más parecido a Battlefield y quizás el problema no era ese sinó la profundidad o falta de contenido, no la forma de jugarlo.
1 VOTO
Mijail2125Hace 6 años23
A mí me está pareciendo un juego excelente. Precisamente porque es totalmente opuesto a Battlefront I (lo que no quiere decir que este fuera malo en jugabilidad). Battlefront I brillaba por su sencillez en la jugabilidad, lo que aportaba más igualdad entre jugadores, pero debido a esto pecaba de repetitivo. Sin embargo Battlefront II con el sistema de clases hace del juego algo más dinámico y entretenido, ya que permite jugar de una forma diferente según la clase que se escoja. El sistema de puntos para hacerse con los héroes y villanos, creo, que por una parte beneficia a aquellos jugadores más hábiles en un plano corto de tiempo, pero que permite también a los jugadores menos habilidosos jugar con ellos más adelante en la partida. En definitiva, un juego que a mí personalmente me ha parecido muy bueno y muy diferente al anterior, sin desmerecerlo, ya que también me pareció fantástico (obviando la falta de contenido). Un saludo.
Danicr71037Hace 6 años24
Pues nada, según lo que estan diciendo por aqui prefieren que el heroe salga "aleatoriamente" y lo coja cualquier campero o manco y los que mejor estamos jugando nos quedemos sin el en muchas ocasiones...
2 VOTOS
KelPIPA7128Hace 6 años25
Yo prefiero que el héroe y los soldados fuertes salgan asi, en base a puntos obtenidos, ya que te obliga a jugar bien y al objetivo para poder hacerte cuanto antes con ellos, y como menciona el compa de arriba, es mejor que agarre el héroe el más habilidoso, para poder ganar la partida, antes que un manco que muera en 2 segundos y desperdicie la oportunidad, que no llegas a agarrar nunca al héroe? Significa que hay que mejorar, esto lo que hace es incentivar a que la gente juegue bien para conseguir rápido los puntos, etc.
3 VOTOS
OneDigit16Hace 6 años26
Después de un par de horas algo mejora. Ya he terminado primero en una partida, he sido héroe ( debió ser la partida en la que el manco cogia al héroe jaja) y eso todo con sólo 7 eliminaciones: nadie cogia los lanzacohetes y me los dejaron todos para mi jaja. todo el mundo esta a eliminar personal.. sigue sin convencerme así que necesitaré jugar más horas  
Danicr71037Hace 6 años27
Si es que no es tan dificil hacer puntos, yo tengo un amigo que siempre le doblo en bajas pero el haciendo objetivo y eso muchas veces consigue los 5000 puntos el primero y sin matar mucho.
2 VOTOS
Supertec19Hace 6 años28
En las batallas espaciales, por ejemplo, si sigues los objetivos y además de cargarte los cazas atacas a las naves o torretas también sumas muchos puntos, ese es un aspecto muy mejorado.
1 VOTO
Julidm50Hace 6 años29
Yo creo que la beta es muy buena, el sistema de puntos es genial, es un juego muy distinto al battlefront 1 diria que cambia en todo sentido pero te acostumbras rapido, llegue a ser nivel 100 y en este salgo primero en casi todas  las partidas. Lo unico que no me gusta de la beta es que en galactic asault , es muy dificil matar soldados desde las naves, y a veces te gastas 1.500 puntos y no hay otra nave para atacar y los objetivos terrestres son casi imposible. Siento que se desperdician los battlepoints
Agarkan192Hace 6 años30
Pues después de echar unas cuantas horas a mi me está gustando. El Modo Cazas está muy muy trabajado y se siente como otro juego (normal, lo hace un estudio propio).

Las clases están bien, cada una con sus particularidades. Las que menos me han gustado han sido Asalto (no termina de ser una clase muy decenye) y Oficial (son malísimos). Las otras dos clases me encanta, Pesado y Especialista. La clase Especialista al final es la que más estoy usando y me estoy hinchando a puntos, además he desbloqueado el A280-CFE con ráfaga de tres tiros y me encanta... En el primer Battlefront se echaban de menos los francotiradores y las armas eran malísimas, se agradece por fin esto. 

Sobre los 'Battlepoints' me parece que es un sistema correctísimo.. fomenta el jugar en equipo para sacar más puntos y premia los méritos y no el azar. Además de que tiene mucha variedad entre naves, clases de apoyo y héroes.

Con respecto a los héroes, he probado todos y tengo mis quejas. Darth Maul está genial, es el mejor y probablemente esté un poco chetado pero me da igual. Después, Rey me parece malísima, totalmente inútil. A Boba Fett le han mejorado y le han chetado un poco, se agradece. Y después Han Solo sigue casi igual o peor con respecto al primer BF... tienen que mejorar el sistema de apuntado de éste héroe.

Y poco más.. decir que los Clones y los Droides molan muchísimo, mucho más que la Resistencia y la Primera Orden. Y el Modo Strike es bastante aburrido, a ver si lo mejoran.
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años31
Lo de conseguir puntos es relativamente fácil. En mis primeras partidas pensaba que era algo complicado, ya que yo iba a por las bajas y todavía manqueaba demasiado. Pero puedes fijarte que jugando al objetivo consigues MUCHÍSIMOS puntos, más alguna que otra baja, pues te hinchas.

Lo que sí que veo un poco injusto es por ejemplo, cuando te gastas 3000 puntos en un Guerrero Wookie y justamente te encuentras a Darth Maul al salir, te revienta y te envía al lobby, habiéndote gastado todos tus ahorros para nada. Eso me cabrea bastante y por eso mismo, si quiero ir a por el héroe, voy directamente a ellos, no me cojo las clases de refuerzo porque no compensa para nada.
Tienes que hacerlo DEMASIADO BIEN para que te salga rentable gastarte 2000/3000 puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Qué os está pareciendo?

Hay 37 respuestas en Qué os está pareciendo?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL