Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider: Legend
Por Gonza-209978
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1133

Tomb Raider: Legend: Tengo el esparta,la rebolucion de las termopilas y no se como hacer una muralla.

Hola,me llamo gonzalo y no se como hacer una muralla que me rodea,por favor,si lo sabeis decidmelo, GRACIAS.
EDITADO EL 19-09-2010 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
Jackeline339Hace 15 años1
[b]Aver para matar a rutland tienes k acer sto :
lo uniko k ace es disparate kon la espada y lanzar granadas, para sanar sus heridas se suba a las plataformas, lo k tienes k acer s destrozarlas, dispara a los puntos señalados en el centro de cada una de ellas y luego usa el garfio para acharlas abajo. Como ya no puede sanarse es mas debil asi k lo k tienes k acer aora es no dejar de disparale y eskivar sus atakes.
Asi de simple jaja, si tienes alguna duda mas me lo dices  [/b]
EDITADO EL 06-01-2009 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Fersonica14Hace 14 años2
Lo decis como q es muy facil! jaja, todo eso de disparar y usar el rezon p tirr las plataformas esta en la guia, pero el tema es q es muy dificil esquivar lo ataques, disparar y hacer todo al mismo tiempo, no me alcanzan los pack de vida. Los trucos p pc no me salen eso de espacio o tecla de borrado mas "los num" correspondientes. En la masion solo consegui mejora de armas y vestimenta. No sabes como hacer los trucos de matar c un solo disparo o hacer a lara inmune a los disparos???? Eso si realmente ayudaria a matar a Rutland jaja. Espero lo consiga. Gracias.
Fersonica14Hace 14 años3
Lo primero que debes saber es que no puedes destruir a Rutland inmediatamente. Él regenera su salud saltando por las cuatro salientes que tienen una piedra. Así que lo primero que debes hacer es destruir esas salientes, por lo tanto las piedras que regeneran la salud de Rutland. Hasta hacer eso, usa tus pistolas con munición infinita. Dispara a Rutland, saltando por alrededor para evitar sus ataques y sus granadas. Pronto, él saltará sobre una saliente para regenerar su salud. Rutland debe saltar sobre la saliente al menos una vez, así podrás empezar a destruir las cuatro piedras. Cada poder de la piedra está en la base. Cuando el juego lo indique, presiona el botón interactuar para golpear la funda de la piedra. Luego usa el rezón para tirarla abajo. Cuando Rutland se encuentre abajo, dispárale. Las granadas funcionan bien, pero espera hasta haber destruido todas las piedras. Cuando hagas eso, empieza a dispararle a Rutland hasta que su salud baje completamente. Habrá una escena final.

Se puede jijiji.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider: Legend > Tengo el esparta,la rebolucion de las termopilas y no se como hacer una muralla.

Hay 3 respuestas en Tengo el esparta,la rebolucion de las termopilas y no se como hacer una muralla., del foro de Tomb Raider: Legend. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL