Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por RubenManga4668
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 9541

FIFA 18: Error CE-34878-0 en modo carrera

Acabo de terminar el mercado de verano y me dispongo a jugar el primer partido y siempre me sale ese error. ¿Alguna solución?
Nyxuz287Hace 6 años1
Me pasa lo mismo lo que haré sera inicializar la ps4.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años2
@Nyxuz

Es que manda huevos tener que inicializar la play. Tener que instalar todos los juegos, poner todas las cuentas...
Mariovlc31Hace 6 años3
@Nyxuz
Mostrar cita
Me pasa lo mismo lo que haré sera inicializar la ps4
Una pregunta, si inicializo la play por completo, yo he comprado el fifa 18 digital, luego lo puedo descargar directamente desde la Store o que tengo que hacer?
Mariovlc31Hace 6 años4
@RubenManga

Te hago a ti la misma pregunta a ver.

Una pregunta, si inicializo la play por completo, yo he comprado el fifa 18 digital, luego lo puedo descargar directamente desde la Store o que tengo que hacer?
Mwmarin580Hace 6 años5
Si pueden descargarlo de nuevo desde su cuenta en la store.
Rgodoy777379Hace 6 años6
A mi me sale ese error pero en the journey! Yo creo que es un problema del juego mismo, a esperar una actualización o algo que solucione, de repente reseteas el ps4 y ese problema no se quita. Igual cuenten como les fue. Saludos.
Danielflores91231Hace 6 años7
Y no te deja avanzar el modo carrera ya?? Tw pasa todo el rato???
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años8
@Danielflores91

Solo me pasa cuando pongo en la alineación algún jugador que he comprado en los últimos días de mercado. Pero es un rollo porque quiero jugar con ellos, para eso los he comprado
Danielflores91231Hace 6 años9
@RubenManga pues si es ub putadon , hay bastantes fallos en el modo carrera x eso es tan ansiada la nueva actualizacion para corregir todo eso . Y llegaste a fichar gratis a algun jugador en enero y qe no se te haya unido en esta 2 temporada ? Xq he leido qe ha pasado eso a muchisima gente.
Animeric3653Hace 6 años10
Me pasa lo mismo, el torneo de pretemporada me deja jugarlo sin problema, pero al iniciar el primer partido de liga me sale el error y no me deja jugarlo. He probado a inicializar la ps4 pero sigue sin dejarme. Habrá que esperar la actualización.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años11
Pues nada, han actualizado y no han corregido el fallo, me cago en todos los tontos de EA.
Danielflores91231Hace 6 años12
@RubenManga y entonces??
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años13
@Danielflores91

Me ha dicho que es un problema de psn
Danielflores91231Hace 6 años14
@RubenManga y xq con el fifa 18???
Danielflores91231Hace 6 años15
Y si no pones a los nuevos si te deja pasar de ahi? Y aun con los nuevos te deja simular ese primer partido???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Error CE-34878-0 en modo carrera

Hay 27 respuestas en Error CE-34878-0 en modo carrera, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL