Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Stories
Por AdriVK2821
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4838

Monster Hunter Stories: Como vencer Teostra y Huevo de Glavenus

Como indica el titulo he intentado muchas veces vencer a teostra con mi kirin con mi rathalos , seregios , brachidios he intentado muchas estrategias pero siempre me acaba mantando por que me quedo sin objetos de curacion algún otro método para vencerlo por favor,? Otra cuestion como se consigue el huevo de Glavenus por que me enfrente en el torneo indivual de el juego y me enfrente a el en la final y me gusto mucho alguien sabe donde encontrarlo.
Monsmania19487Hace 6 años1
Te aconsejo que consigas un zinogre estigio, que le potencies mucho el ataque y el elemento draco con los genes, y si eso le pone antiplaga nitro o antifuego, para que pueda encararlo, además el Teostra en los cara a cara suele usar ataques potentes, así aprovechas para ganarle con placaje ancestral que es de tipo ágil, así ganarás muchos puntos de vínculo y de paso le harás bastante daño, y cuando veas que está a punto de morir, que ene se momento te empezará a lanzarte su ataque más potente, usa lo más tocho que tengas, ya sea el movimiento vinculado o dragón incansable con el ataque buffado con el apoyo y el manto dragón. Armadura lleva la del propio zinogre estigio o alguna que te de mucha resistencia al fuego, y si puedes llevar tenacidad mejor. Usa también una gema vitalidad y procura llevar esencia vital y poción antigua, polvos de vida y fuentes de salud también te irán bien.

Te recomiendo que lo intentes cuando tengas al zinogre estigio por el nivel 70 o alrededor.

Sobre el huevo del glavenus, que yo sepa aún no está disponible para descargar la misión donde te lo dan.
AdriVK2821Hace 6 años2
@Monsmania muchas gracias por el consejo , y lo del glavenus es que sale en la ronda final de un torneo y mola bastante la verdad , yo lo estoy intentando vencer con mi kirin pero el teostra nos revienta a la larga por mas que empecemos ganando
Baryonyx2834Hace 6 años3
Yo te recomiendo usar genes y amuletos anti nitro, yo le liquido con un deviljho (mejor bulk que un zinogre estigio, pero los cara a cara suele quedar igual y da un poco más de daño), con miel y escudo mineral, la defensa en el héroe es clave, con eso y poco más lo haces fácil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Stories > Como vencer Teostra y Huevo de Glavenus

Hay 3 respuestas en Como vencer Teostra y Huevo de Glavenus, del foro de Monster Hunter Stories. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL