Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Pablocon9130
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 20389

FIFA 18: Problema resolución FIFA 18 PC.

Buenas gente ! Mi problema es simple de entender. Compré el FIFA y no lo puedo jugar en pantalla completa, solamente usando el programa Borderess Gaming he podido. De más está decir que en ajustes de juego (el lanzador) la resolución está a 1920x1080 y la opción de pantalla completa con las opciones gráficas al máximo. Noto también que dentro del juego no se ven las texturas con la calidad que deberían creo yo, es como si el juego se iniciara en otra resolución más baja que la que selecciono. No creo la verdad que las texturas sean como se ven en mi pantalla. Cabe aclarar que tengo una placa GTX 1070 y que juego a todos mis juegos en la más alta resolución. Alguno tiene idea de que puede ser ? Saludos !
2 VOTOS
CICOPIEDI1Hace 6 años1
@Pablocon91
Mostrar cita
Buenas gente ! Mi problema es simple de entender. Compré el FIFA y no lo puedo jugar en pantalla completa, solamente usando el programa Borderess Gaming he podido. De más está decir que en ajustes de juego (el lanzador) la resolución está a 1920x1080 y la opción de pantalla completa con las opciones gráficas al máximo. Noto también que dentro del juego no se ven las texturas con la calidad que deberían creo yo, es como si el juego se iniciara en otra resolución más baja que la que selecciono. No creo la verdad que las texturas sean como se ven en mi pantalla. Cabe aclarar que tengo una placa GTX 1070 y que juego a todos mis juegos en la más alta resolución. Alguno tiene idea de que puede ser ? Saludos !
Hola Pablo, tengo una GTX 1060 y se ve bastante mal, he modificado la configuración de la grafica y nada. sera que mi monitor es un tv led samsung?? si llegas a solucionarlo avisame. saludos!!!
1 VOTO
Danielamate192Hace 6 años2
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, problema con la pantalla completa y las texturas. Yo juego en portátil Msi con gráfica 970m. Si alguien sabe cómo solucionar esto por favor que nos eche una mano. 

Un saludo.
1 VOTO
Pablocon9130Hace 6 años3
@CICOPIEDI Sinceramente no creo que sea drama de los monitores !! Yo en mi caso juego en mi LED de unas 30 y pico de pulgadas a todos mis juegos en sus resoluciones máximas sin drama. Y todo se ve como debe verse. Este problema no entiendo que puede ser, es algo molesto.
Danielamate192Hace 6 años4
Vale, di con la solución. Y era más sencilla de lo que esperaba. Simplemente hay que cambiar el DirectX de automático a 11.0 dentro de los ajustes antes de iniciar el juego. A mi me ha funcionado perfectamente. Espero que a vosotros también.

Un saludo!
1 VOTO
Pablocon9130Hace 6 años5
@Danielamate19 TAL CUAL ! PROBLEMA RESUELTO ! Muchas gracias por la respuesta, ahora todo va 10 puntos. Saludos !!!!!!!!
1 VOTO
Sebacho4581Hace 6 años6
También existe otra manera, por lo menos a mi me funciono, en la carpeta donde instalaron el juego, van a la carpeta FIFASetup, y dentro abren el fifaconfig.exe, en game settings en resolution ponerlo en 1920x1080 y listo 
1 VOTO
Ignacioemdt3Hace 6 años7
Hola alguien me puede ayudar! descargue el fifa 18 y configure los parámetros graficos de tal forma que se vea bien pero no  se caliente tanto el notebook ni haga tanto ruido. he tenido la misma configuración por meses pero de un momento a otro al abrir el juego se calentaba mucho y se lageaba como si estuviese jugando en ultra, al revisar en fifaconfig los parámetros siguen igual que siempre, descargue nvidia experience para ver si se podia configurar de ai pero es igual  lo dejo en calidad media como siempre pero al abrir el juego se calienta y los  ventiladores hacen mucho ruido.

gracias!!!
Holoduke20215Hace 5 años8
Hola

 A mi con Gtx 1070 y Fifa 18 lo mismo, se sobrecalienta muchisimo, e incluso despues varios partidos se me ha bloqueado.
Jefferju1Hace 4 años9
Excelente  mil gracias
Slamprock453Hace 4 años10
Da igual que gráfica tengamos, no es correcto el funcionamiento de este juego siendo que solo es un juego de fútbol, hice lo que señalan pero igual jugando con amigos se lagea y pone lento a veces, no es fluido, para esto me compro un Pc que vale 4 veces lo que una PS4 y en una de ellas que sólo es versión slim el juego corre mucho mejor 🤣, hasta se ve pobre la resolución pese a estar en 1080p.
SamuGamer1151Hace 3 años11
Hola, Tengo un Problema con el FIFA 18 el problema es que los Graficas están muy altos diría que en ultra y mi pc no es muy potente que digamos no se ven muy bien las texturas y cuando intento abrir la configuración de grafios no me abre  e intentado arreglar el problema pero cuando lo intento me dice que nos es compatible tengo Windows 10 pero lo mas extraño es que me funciona el juego pero no el controlador de gráficos, Espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema se los agradecería muchísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Problema resolución FIFA 18 PC.

Hay 11 respuestas en Problema resolución FIFA 18 PC., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL