Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por TomiLobito14027
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 24615

FIFA 18: [Modo Carrera] No hay forma de vender jugadores, no llegan ofertas!!

Pues lo dicho, acabo de comenzar la 2ª temporada en mi modo carrera, contando los 2 períodos de traspasos del año pasado y el veraniego de este no me fichan jugadores, me llegan 1, 2 o como mucho 3 ofertas al año por ellos y cuando alcanzo un acuerdo con el club el jugador cancela las negociaciones    (puse mas de 8 a la venta) y no puedo fichar si no hago caja, estoy en un bucle!!       

Esto no pasaba en los anteriores, la han cagado pero bien, este verano el Chelsea por ejemplo hizo 7 bajas, 7!!! y fichó a otros 5...entre ellos a Modric y a Busquets, mientras el Madrid ha fichado a Ribery, Boateng y Alexis 

Esto es un sin sentido...

¿Alguna solución antes de dejar el juego abandonado y volver al 14? 
1 VOTO
Luizm9c305Hace 6 años1
Tal vez tenga algun error la versio  de play :/

Te digo porque en xbox va todo perfecto. Tambien los contratados "gratis" llegan y demas...
2 VOTOS
Danielflores91231Hace 6 años2
@TomiLobito hola te ha salido un error al jugar el primer partido de la 2 temporada despues del mercado de verano y cerrado el juego?, edtoy leyendo x ahi qe esta pasando
Danielflores91231Hace 6 años3
Y te han llegado los jugadores gratis qe ficharas en enero??
TomiLobito14027Hace 6 años4
@Danielflores91
Mostrar cita
Y te han llegado los jugadores gratis qe ficharas en enero??
No, nada de eso me ha pasado, mi problema son los fichajes
Danielflores91231Hace 6 años5
[u][/u]@TomiLobito joer pues yo he puesto alguno en venta en octubre y tal y si me han comprado . Dejalos en transferobles durante todo el año a ver qe tal . Llegaste tu a ficjar alguno gratis??
TomiLobito14027Hace 6 años6
@Danielflores91
Mostrar cita
[u][/u]@TomiLobito joer pues yo he puesto alguno en venta en octubre y tal y si me han comprado . Dejalos en transferobles durante todo el año a ver qe tal . Llegaste tu a ficjar alguno gratis??
Que va, a ninguno gratis, y eso que uno que quise fichar ponía que su contrato finalizaba en 3 meses, pues tuve que pagar igualmente por el Sobre la venta de jugadores, los dejo en transferibles todo el año, pero me llegan ofertas cada 2/3 meses y casi siempre los jugadores rechazan las negociaciones del equipo rival, es frustrante, en una temporada entera solo he podido vender 2 jugadores!! 2 de 8...
Martin201717Hace 6 años7
A mi tambien me pasa yo no puedo vender y tampoco ceder a mis jugadores porque los jugadores cancelan la venta o la cesion solo pude ceder 2 jugadores pero ninguna venta.
Ornelas3126Hace 6 años8
A mi antes de la actualizacion me pasaba que por cada oferta que le llegaba a un jugador yo aceptaba la oferta pero jamas llegaba a un acuerdo con el otro equipo y se quedaba en mi equipo
ahora ya se reparo eso por lo menos en mi carrera y pues a mi si me llegan ofertas de cesion y compra.
Mateomdza1Hace 6 años9
A mi me pasa lo mismo, tengo una carrera que la tengo desde hace 2 temp. Y no puedo vender un sólo jugador, solo pude en la primer temp. No puedo ni cederlos porque me cancelan contrato, es frustrante ver que te dan demasiado dinero y después nada. Tengo 11 jugadores que recibieron por lo menos dos solicitudes de equipos diferentes cada uno y ninguno aceptó. Ojala puedan corregir porque ya molesta esto, espero que me puedan ayudar en algo. (Tengo la ultima actualización  1.03)
STMPHSICO326Hace 6 años10
Si tienen problemas con las ventas de jugadores y no logran ingresar dinero a las arcas del club....hagan el bug de la fecha 27 de junio y ofrezcan altos contratos. Al comenzar la temporada siguiente cambien al jugador del contrato alto y van a tener cientos de millones de presupuesto. Hay varios videos en yt. Saludos.
JCortz1Hace 6 años11
Buenas muchachos, a mi me pasa lo mismo y quiero aclarar algunas cosas: 
1. Este problema no es de este fifa, es de al menos fifa 14 (hay posts de hace años que hablan de exactamente lo mismo).
2. NO tiene solución aparente, ya intenté guardar partida cada vez que llega una oferta (que el jugador rechaza obviamente) y volverla a cargar a ver si la acepta y no lo hace, ya lo he hecho como 20 veces y nada.
3. Podrían intentar reinstalar el juego pero no creo que se solucione el problema.

Esta situación es realmente muy frustrante.
SillySlinky2065Hace 6 años12
@TomiLobito Me ha pasado y me sigue pasando pero solo con canteranos y con jugadores viejos,(entre 31 y 34 años), yo acepto la oferta del club pero el jugador no se va, todos los que he prestado tienen a partir de 70 de media y todos los otros que he intentado prestar y vender que tienen menos de 70 no se van :/
Soy de XONE
SillySlinky2065Hace 6 años13
[quote="Danielflores91"]Y te han llegado los jugadores gratis qe ficharas en enero??[/quot

Si llegan
Kalin854Hace 5 años14
Amigos, pregunta, ¿Hay manera de fichar a jugador recientemente adquirido? es decir , si por ejemplo quiero fichar a Soler del Barcelona, pero me avisan que no es posible porque el club recién lo adquirió y no lo quiere vender, ¿Hay alguna manera de comprarlo a pesar de esto?.....agradezco su aportación, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > [Modo Carrera] No hay forma de vender jugadores, no llegan ofertas!!

Hay 14 respuestas en [Modo Carrera] No hay forma de vender jugadores, no llegan ofertas!!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL