Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Adrimb089354
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 635

Forza Horizon 3: Pase de temporada

Buenas gente, he adquirido recientemente el pase de temporada para jugar a las dos expansiones. Lo que pasa es que voy al lugar de viaje para iniciar la expansión y no me deja. Me sale un menú donde me pone instalar, le doy y no pasa nada... no entiendo si es algo normal porque tengo que llegar a cierto nivel o que es lo que pasa. Soy lvl 83 me he pasado todas las misiones principales tengo todos los festivales a lvl 5, 4 y 3. Si alguien me puede echar un cable se agradece, un saludo.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Adrimb089
Mostrar cita
Buenas gente, he adquirido recientemente el pase de temporada para jugar a las dos expansiones. Lo que pasa es que voy al lugar de viaje para iniciar la expansión y no me deja. Me sale un menú donde me pone instalar, le doy y no pasa nada... no entiendo si es algo normal porque tengo que llegar a cierto nivel o que es lo que pasa. Soy lvl 83 me he pasado todas las misiones principales tengo todos los festivales a lvl 5, 4 y 3. Si alguien me puede echar un cable se agradece, un saludo.
Se supone que las expansiones no estan en el pases de temporada, el pase de temporada es para coches y poco mas, las expansiones se compran por separado, Blizzard mountain y Hot Wheels no estoy seguro al 100%, pero te diria que se compran por separado. En Forza Horizon 2 se tenian que comprar por separado, y tiene todo el sentido del mundo, yo compre el pase de temporada por menos de 10€ y tenias unos 100 coches extras, la expansion Storm island es una jodida zona nueva entera, ni de coña podia venir en el pase.
1 VOTO
Adrimb089354Hace 6 años2
Me da que estás equivocado porque n la descripción del pase me pone que vienen las dos pero requiere cierto nivel y un número de carreras disputadas. Y esa es mi duda cuando se desbloquea.
Adrimb089354Hace 6 años3
Esta es la descripción del pase de temporada:

El pase de expansión Forza Horizon 3 te da acceso a las expansiones Blizzard Mountain y Hot Wheels a un precio con descuento. Para jugar estas expansiones, es necesario que tengas algún progreso en el juego principal. Necesitas terminar suficientes eventos de exhibición y golpes publicitarios para construir tu segunda sede del festival y en ese momento, se habilitará la expansión y podrás ingresar desde el mapa en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Pase de temporada

Hay 3 respuestas en Pase de temporada, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL