Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nanexino1485
Hace 13 años / Respuestas: 3260 / Lecturas: 166055

The Elder Scrolls V: Skyrim: Todo lo que se sabe de The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga

Cuenta atras[url]http://skyrim2011.info/[/url]
Todo lo que se sabe de  The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga


[b]Ficha Técnica [/b]


Título: The Elder Scrolls V:skyrim
Género: Rol 
Desarrollador: Bethesda Softworks y Bethesda Games Studios
Distribuidor: Ubisoft
Fecha de salida: 11 Noviembre 2011
Multijugador: ?? 
Online: ?? 
Resoluciones: ??
Precio: 69,99€ 
Trofeos/Música in-game: ??
Pagina web oficial:[url]https://bethesda.net?country=es-ES[/url] 

[u][b]Noticias [/u][/b]


COMUNICADO: Bethesda Softworks anuncia The Elder Scrolls V: Skyrim en febrero mas info (13-12-2010)

ROCKVILLE, Maryland, December 13, 2010 /PRNewswire/ -- Bethesda Softworks(R), una compañía ZeniMax(R) Media, ha confirmado hoy el próximo lanzamiento de The Elder Scrolls(R) V: Skyrim(TM), el próximo episodio de las premiadas series Elder Scrolls y continuación del Juego del Año 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion(R). 


Desarrollado por Bethesda Game Studios(R) bajo la dirección de Todd Howard, Skyrim será lanzado como sistema de entretenimiento y videojuego para Xbox 360(R) de Microsoft, sistema de entretenimiento para ordenador PlayStation(R)3, y juegos para Windows(R) a nivel mundial del día 11 de noviembre de 2011. Los detalles sobre el juego serán dados a conocer en la portada en exclusiva del número de febrero de Game Informer(R), que se enviará a los subscriptores a comienzos de enero de 2011. 

"Es muy emocionante anunciar finalmente el juego," dijo Todd Howard, director de juego de Skyrim. "Hemos estado trabajando durante muchos años en Skyrim y la tecnología que hay detrás. Hemos estado esperando mucho tiempo un nuevo juego Elder Scrolls, y no podemos esperar para mostrarlo." 

Para ver el avance del anuncio de The Elder Scrolls V: Skyrim, visite el sitio oficial: http://www.elderscrolls.com. Skyrim también estará presente en las portadas de las revistas de todo el mundo durante el mes de febrero. Para tener más detalles mire el sitio oficial. 

[b]Acerca de Bethesda Softworks [/b]

Bethesda Softworks, parte de la familia de empresas ZeniMax Media Inc., es un editor mundial de software de entretenimiento interactivo principal. Entre los títulos incluidos bajo la etiqueta Bethesda Softworks se encuentran las franquicias de éxito como DOOM(R), QUAKE(R), The Elder Scrolls(R), Fallout(R), Wolfenstein(R) y RAGE(TM). Entre los principales estudios de desarrollo de creación de títulos para ZeniMax están Bethesda Game Studios, id Software, Arkane Studios, MachineGames Studios, Tango Gameworks y ZeniMax Online Studios. Para más información sobre los productos de Bethesda Softworks, visite http://www.bethsoft.com. 

The Elder Scrolls, Skyrim, Oblivion, Bethesda Game Studios, Bethesda Softworks, ZeniMax y sus respectivos logos son marcas registradas o comerciales de ZeniMax Media Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox Live, los logos de Xbox, y el logo Xbox Live son marcas registradas o comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Otros productos y compañías mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados. 


[b][u]The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo (13-12-2010)[/u][/b]

El teaser de The Elder Scrolls V: Skyrim que se mostró el sábado por la noche en los VGA 2010, abrió la senda de las especulaciones sobre el tipo de motor gráfico que podría estar utilizando el nuevo videojuego. 

En los anteriores títulos de Bethesda como Oblivion, Fallout 3 o Fallout: New Vegas, se ha estado usando el motor Gamebryo, que ya tiene sus años y que adolecía de una serie de carencias para los tiempos actuales. 

La propia Bethesda ha señalado en su Twitter que The Elder Scrolls V: Skyrim no correrá bajo el mismo motor de sus últimas creaciones, sino que será uno completamente nuevo: “Vemos muchas especulaciones acerca del motor del juego. Es totalmente nuevo, ¡y es espectacular!”, aclarando que es un motor propio desarrollado internamente. 

The Elder Scrolls V: Skyrim aparecerá el 11 de noviembre del 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[b][u]Confirmado el titulo del juego, fecha de salida, primer trailer y pagina web (11-12-2010)[/u][/b]

Los Video Game Awards de anoche empezaron muy fuerte con uno de esos anuncios que pocos se esperaban: The Elder Scrolls V: Skyrim. 

En una puesta de escena con una decena de misteriosos monjes entraba Todd Howard, de Bethesda, para anunciar el título, que poco después aparecía con un breve teaser con un gran protagonismo de un dragón de piedra. 

No hay datos concretos sobre el videojuego ni las plataformas posibles que lo recibirán, pero lo que sí se ha desvelado es su fecha oficial de lanzamiento: el 11 de noviembre del 2011. 

The Elder Scrolls V: Skyrim es una secuela directa del exitoso The Elder Scrolls IV: Oblivion que apareciera hace más de 4 años en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. 

[b][u]Primeros detalles de The Elder Scrolls V (23-11-10)[/u][/b]

Nuestros compañeros de Eurogamer.dk han conseguido los primeros detalles sobre la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls. 

Pese a las limitaciones impuestas por un NDA, los daneses afirman que "una fuente involucrada en el proyecto" les ha asegurado que The Elder Scrolls V será una continuación directa de la anterior entrega de la saga, Oblivion. 

El máximo responsable de Bethesda, Todd Howard, afirmó durante la pasada QuakeCon que pronto iban a anunciar un proyecto "muy avanzado" en el que había trabajado un equipo de 90 personas durante más de dos años.

[b][u]Nuevo juego de Bethesda en marcha (13-08-10)[/u][/b]

Asi lo ha confirmado su director Todd Howard, durante una charla en la Quakecon que ha hecho junto con el productor de RAGE, Tim Willits, y los creadores de Respawn Entertainment y ex de Infinitiy Ward, Vince Zampella y Jason West. 

Bethesda Games Studios director Todd Howard’s confirmed the developer has a new project in development. 

"Speaking during a panel about creating blockbuster titles with RAGE producer Tim Willits and Respawn Entertainment’s Vince Zampella and Jason West, Howard confirmed the project’s been in development for two years."

Segun los rumores se podria tratar de por fin la quinta entrega de la aclamada saga, The Elders Scroll V.

[b][u]El próximo The Elder Scrolls podría estar potenciado por ID Tech 5, el motor de RAGE (13-08-2010) [/u][/b]


En LagZero tenemos a John Carmack en un monumento, en especial, por ser el lider de uno de los estudios que ha procurado mantener el avance tecnológico del PC Gaming en los últimos años.

En estos días se está realizando la QuakeCon, la muestra anual que realiza ID Software para dejar a los fanboys con material de conversación para los siguientes 12 meses, y dentro de todas las cosas que se han mostrado y hablado, han aparecido algunas declaraciones interesantes que involucran a ZeniMax (Bethesda) y el motor ID Tech 5, que actualmente se encuentra en fase de afinamiento previo al lanzamiento de RAGE.

Lo primero es saber que ID Tech 5 es tan robusto como todas las creaciones a cargo del equipo de ingenieros de John Carmak, tanto que hasta lograron correrlo a 60 FPS en un iPhone 4 (OMG), pero lo interesante para seguir ampliando dichos logros, es que el motor solo será licenciado a una empresa extra, esta es, Zenimax y su estudio Bethesda Softworks, quienes han sido los desarrolladores de The Elder Scrolls y Fallout 3.

Según Todd Hollenshead de ID, el motor solo será licenciado a ZeniMax para la creación de otros juegos, y en enganche más interesante viene por el lado de la franquicia The Elder Scrolls que será, probablemente, la primera en beneficiarse de los ambientes abiertos a gran escala que se pueden generar en ID Tech 5.

Como Fallout: New Vegas ya está en el horno utilizando el motor de Fallout 3, se espera pronto un anuncio respecto de un posible The Elder Scrolls V, la continuación de la historia y el universo desarrollado en Oblivion y que, sin duda, tendrá algo que ver con ID Software a la hora de mirar bajo el capó.

The Elder Scrolls: V es uno de los juegos más esperados por este humilde servidor gamer, en especial después de las 200 horas de juego que pude disfrutar con Oblivion y sus expansiones, es de esperar que sepamos algo pronto.

[b][u]Bethesda no planea Elders Scrolls V a corto plazo (15-8-2009)[/u][/b]

The Elder Scrolls IV: Oblivion ha sido un gran éxito en las plataformas en las que fue lanzado, PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que Bethesda parece no querer repetir a corto plazo.

Todd Howard, ejecutivo de Bethesda Softworks presente en la QuakeCon 09, ha comentado que "estamos trabajando en nuestro próximo gran juego pero no vamos a hablar de él". A la pregunta de si se podía tratar de la nueva entrega de Elder Scrolls, respondió que "no hay actualmente planes de un Elder Scrolls V". 

Sobre el rumoreado Elder Scrolls Online parece ser más positivo, pues comentó "siempre hay una posibilidad", quizás arrojando más de rumores al comentario de Paul Oughton, director ejecutivo de publicación, que comentó que veríamos un The Elder Scrolls en 2010.

Algunos de los proyectos conocidos de Bethesda actualmente son Fallout: New Vegas (desarrollado por Obsidian), Brink (de Splash Damage) y nuevas expansiones para Fallout 3. Este año se lanzará Fallout 3 en su versión Game of the Year, que incluirá las expansiones lanzadas hasta el momento, en las tres plataformas que recibieron el juego original.

[b][u]Detalles[/u][/b]

-Nuevo motor gráfico, no se volverá a usar el "Gamebryo" que llevaba reciclándose desde Morrowind (2002).

-El símbolo que aparece es propio de una cultura más allá del continente, los Akavir.

[b][i][u]Historia de la saga[/u][/i][/b]


[b][u]The Elder Scrolls: Arena (1994)[/u][/b]


videos del juego 
Aquí se iniciaba la historia del imperio de Uriel Septim. El joven emperador era traicionado por un mago guerrero de la corte llamado Jagar Tharn. Este traidor envía al emperador a una extraña dimensión creada por él mismo, y aprovecha para suplantar su identidad, iniciando así un reinado oscuro. Nuestra misión será ejercer el papel de enviado de los dioses para desenmascarar al falso emperador y rescatar al auténtico Uriel Septim. El juego ofrecía una libertad nunca vista hasta el momento en un videojuego. Podrías pasearte por todo el imperio haciendo lo que más te apeteciera. Entrar en las típicas mazmorras, ayudar a los ciudadanos, salvar a un viajero o buscar un empleo son solo algunos de los ejemplos. A pesar de no destacar por sus gráficos, bastante mediocres, sorprendió su interesante línea argumental y su libertad absoluta por el gigantesco escenario. La gran pega del juego era la enorme cantidad de errores que dificultaban in extremis la finalización del juego. Por lo demás, es el ejemplo perfecto de un RPG. Como curiosidad, en principio Bethesda (desarrolladora del juego) lo orientó como un juego de acción sobre gladiadores que viajaban ciudad por ciudad en busca de la gloria. Finalmente se decantaron por el rol. El juego no salió a la venta en España, pero disfrutó de mucha fama en otros países. [b][u]The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996) [/u][/b] videos del juego
En la segunda entrega nuestro personaje es enviado a la Gran Roca, la parte mas occidental de Tamriel y tierra natal de los bretones. Estamos allí por orden directa del mismísimo Uriel Septim para cumplir dos objetivos: llevar una carta a un Cuchilla (caballero al servicio del emperador) de la corte de la ciudad de Daggerfall, y liberar a un rey fantasma cuyas intenciones desconocemos en un principio. La cosa se complica cuando el Cuchilla nos "invita" a ayudarle en la búsqueda de una llave para resucitar al Numidium, un extraño robot gigante que guarda un gran poder para el imperio. El juego es el más extenso de todos, tanto por la línea argumental como por el mapeado (la Gran Roca es similar en tamaño a Inglaterra). Era mucho más profundo que Arena, y aumentaban los toques roleros. Nos presentaba también unos vivos escenarios en 3D muy buenos para la época. Disponíamos de miles de mazmorras y cuevas para visitar, y más de 750.000 personajes con los que interactuar, desde pueblerinos hasta caballeros. El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además esta entrega añadía cinco finales distintos, siempre y cuando los numerosos errores te dejen ver alguno de ellos. Antes de la aparición de la tercera entrega Bethesda creó dos juegos basados en el mundo de Tamriel: Elder Scrolls Legend: Battlespire y The Elder Scrolls Adventure: Redguard. En Battlespire se nos presentaban combates contra distintos monstruos en mazmorras. Redguard era un juego de aventuras donde encarnábamos a un guarda rojo que volvía a su casa después de muchas batallas. Ambos juegos rompieron el tono rolero de la saga. [b][u]The Elder Scrolls III: Morrowind (2002) [/u][/b] videos del juego
Esta es la entrega que ha enganchado a más jugadores gracias a la profundidad de su trama. En las tierras de Morrowind, más concretamente en la isla de Vvanderfell, un antiguo mal resurge. Dagoth-Ur, un malvado dios que había sido combatido antaño por una alianza de Imperiales y Altos Elfos, había vuelto de su largo sueño. Todos sus aliados y seguidores se preparaban para volver a servir a su amo. La gente temía por su vida y no había esperanza. Por suerte, llega nuestro personaje a la isla. No sabe ni quién es ni de donde viene. Poco a poco descubrirá que es el Nerevarine (algo así como el elegido de los dioses) para combatir la maldad de Dagoth-Ur y los siete vampiros que le servían. Con esta trama tan épica, Morrowind consiguió llegar al corazón de los más amantes del rol. Un mundo enorme y detallado por descubrir, la posibilidad de editar el personaje y la aparición de la cámara en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. Existían distintas líneas argumentales aparte de la principal. Podíamos unirnos a cualquiera de los cuatro gremios, servir a la guardia imperial o hacernos mercaderes para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades eran infinitas. Todo eso junto con la impresionante cantidad de mods que aparecieron, hicieron que Morrowind fuera galardonado "Game of the year" de 2002. Además, para muchos usuarios sigue siendo el mejor juego de rol de la historia. Cuenta con dos expansiones, The Elder Scrolls III: Tribunal y The Elder Scrolls III: Bloodmoon. [b][u]The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006) [/u][/b] video del juego
Se desarrolla en Cyrodiil, capital del Imperio de Tamriel, pero también transcurre en Oblivion, lugar de los Daedra. y es la entrega más reciente de la saga. Recibiremos la visita del mismísimo Uriel Septim en nuestra celda, que nos dirá que somos los elegidos para salvar a Tamriel de la invasión daedra (demonios), proveniente de Oblivion (el equivalente al infierno). Tras esas palabras, seremos testigos de la muerte del emperador a manos de una extraña hermandad llamada Amanecer Mítico. A partir de aquí nuestro personaje iniciará una gran aventura para cerrar las puertas de Oblivion y encontrar al heredero del trono de Tamriel para destruir al Amanecer Mítico. Con un argumento mucho más "hollywoodiense" (peor) que cualquiera de los otros Elder Scrolls. El mundo vuelve a ser gigantesco, con unas majestuosas ciudades cada una con su propia historia y problemas. Los gráficos quitan el hipo. Más de una vez nos quedaremos embobados viendo una puesta de sol entre las montañas. Los escenarios son muy variados. Al sur nos encontraremos cálidas costas y prados floridos. Al norte nos las veremos con la nieve y las colosales montañas. Los diversos gremios dan mucha variedad al juego. Y de nuevo, fue coronado "Game of the year" de 2006. Cuenta con dos expansiones, The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine y The Elder Scrolls IV: Shivering Isles. [b][u]The Elder Scolls V: Skyrim (2011)[/u][/b] video del juego
Esta vez, la historia se situa directamennte despues a la cuarta entrega de la saga, es decir, tendremos una continuacion directa del aclamado titulo The Elder Scrolls IV: Oblivion. De momento se desconecen detalles sobre la trama del mismo, sin embargo por lo visto en los ultimos dias el jeugo se desarollara fuera de Cyrodiil y se situara en la zona de Skyrim, region que se encuentra mas al norte de la primera. Tambien podemos especular segun lo visto en el primer trailer que los dragones podrian tener influencia en el transcurso de la historia. [b][i][u]SKYRIM[/u][/i][/b] Skyrim es una región ficticia en la serie The Elder Scrolls de juegos. Es el hogar de la Nords. [b][u]Historia[/u][/b] Skyrim, también conocido como el Imperio Antiguo o la Patria, fue la primera de las regiones de Tamriel de liquidación por los seres humanos, que habían emigrado allí desde la tierra de Atmora en el norte. La fecha de esta migración es desconocida, aunque fue durante el tiempo antes de que el pleno florecimiento de civlization élfico. Según la leyenda, desembarcó por primera vez en Ysgramor Hsaarik Jefe, en la punta extremo norte de Cabo Roto Skyrim es. Se dice que él y sus compañeros huían de una guerra civil en Atmora, que luego apoyó una población de tamaño considerable. Llamaron a la tierra Mereth, después de muchos de los elfos que vagaban por las selvas vírgenes de Tamriel. Durante mucho tiempo, las relaciones entre los elfos y los hombres fueron relativamente pacíficos. Sin embargo, los elfos, ya que el Nords, con sus ciclos de vida útil mucho más corta, rápida tasa de maduración física y conveniente (para los estándares élficos) ciclo reproductivo, con el tiempo les alcanzará si no se controla. En ese momento, los hombres fueron vistos por los Elfos como primitivo y animal, como, y era visto como no se hace remisión gran moral para detener la propagación de especies invasoras que podrían ser catastróficas, que podría desestabilizar el ecosistema Tamrielic. Thusly, élfico pogromos arrasó la ciudad de Saarthal en lo que se conoce como la Noche de las Lágrimas. Sólo Ysgramor y sus dos hijos escaparon de vuelta a Atmora, y al ver la paz frágil que se había desarrollado entre las distintas facciones, reconoció la oportunidad de su situación para convertirse en un gran unificador para la humanidad en su conjunto. En pocos años, regresó a Ysgramor Skyrim con un ejército conocido como los "Cinco Compañeros de los Cien", integrada por los héroes de la guerra Atmoran civil que, sin dudarlo mucho, llevaron a los elfos a cabo y sentó las bases para el Primer Imperio de los Hombres . Elfos persistido en el territorio de Skyrim hasta el reinado de la XIII de la dinastía Ysgramor, el rey Harald, al comienzo de la era de Primera. Harald fue el primero en renunciar a todas las explotaciones de Atmora (Hasta ese momento, el Nords de Atmora y Skyrim había sido considerado el mismo grupo), proclamando que el pueblo de Skyrim eran un pueblo independiente. Todos los seres humanos en Tamriel son descendientes de estos Nords, aunque algunas líneas de sangre de ejecución fina. Vrage los Dotados comenzó la expansión que eventualmente llevaría a la Primer Imperio de los Hombres. Dentro de cincuenta años de su reinado, el Nords descartado todos Skyrim, así como partes de High Rock, Cyrodiil, y las tierras Dunmer de Morrowind. La adquisición de Morrowind fue particularmente sangrienta, todavía se recuerda hoy en Morrowind (El propósito de la formación del reino Chimer-Dwemer de Resdayn era expulsar a los Nords). El sistema que eligió los sucesores del imperio finalmente resultó ser la ruina del Imperio. Para un mejor mientras que el Concurso, una reunión de los señores de las bodegas diferentes estilos, eligió el sucesor del Imperio. Esto duró hasta la muerte del rey Borgas, cuando el Concurso no nombrar al sucesor populares. De esto vino la desastrosa Guerra de Sucesión Skyrim, tiempo durante el cual High Rock, Cyrodiil, y las provincias Morrowind se separó con poca resistencia de la Nords. La guerra no terminó hasta que el Pacto de Chieftans, cuando se creó el Concurso de convocar sólo cuando no había ningún sucesor claro. [b][u]GEOGRAFIA[/u][/b] Skyrim es la región más resistente en el continente, no sólo contiene cinco de los picos más altos de Tamriel. Skyrim también es muy cubierto de nieve y el frío, el hogar de todo tipo de licántropos, siendo más común en el norte. Sólo en el extremo occidental hay una cierta medida de la tierra plana, donde la mayoría de la población reside. El resto de Skyrim es vertical, montañas, acantilados y profundos valles. Una variedad de los cultivos se crían en Skyrim, a partir de trigo resistentes a la snowberry. Cabe destacar que el clima particular de Skyrim la convierte en la única región en Tamriel, fuera de los tramos más al norte de High Rock y Morrowind, propicio para la elaboración de la cerveza de la famosa bebida alcohólica nórdicos whisky, también conocido simplemente como "garrafón". Esto se debe a que, además de la disponibilidad local de determinados ingredientes, varias veces durante el proceso de destilación, la sustancia debe ser sometido a temperaturas extremas de frío, de modo que puede congelar y volver a congelar. La bebida se caracteriza por los distintos "frío" el sabor, similar a la menta extraordinariamente fuerte, que persiste como un sentimiento de hielo en el estómago, así como para la propia naturaleza nociva de su contenido. Nórdicos whisky es ilegal en todo el Imperio, pero esto no impide que muchos propietarios de almacenamiento de botellas de contrabando para aquellos lo suficientemente valientes como para intentar una taza. [b][u]Política[/u][/b] El pueblo de Skyrim se rigen por un rey hereditario, y en ocasiones por un Rey nombrado por el Concurso. La mayoría de los Skyrim están gobernados por reyezuelos y caciques de las aldeas. Las bodegas, donde la mayoría de las vidas de Skyrim, se rigen por Moots sobre todo-elegidos, así como un Señor de algún tipo. Tiber Septim, y el resto de la dinastía Septim, son descendientes de los nórdicos, y el pueblo de Skyrim sienten que su tiempo se viene otra vez. [b][u]Lugares de importancia[/b][u] [/b]-Haafingar (Soledad)[/b] La casa de la universidad de los famosos bardos, Haafingar es también uno de los principales puertos Skyrim, y los buques de arriba y abajo de la costa se puede encontrar en su muelle lleno de gente, para transportar la madera y el bacalao salado para los mercados de Wayrest, West yunque, y Senchal . Fundada durante largo coqueteo Alessian Skyrim, el Colegio de los bardos "sigue haciendo alarde de una racha de herejes, y sus estudiantes son juerguistas famosos, apropiadamente suficiente para que la profesión elegida. Los estudiantes al año invaden el mercado para la semana de festejos, el punto culminante de las cuales es la quema del "Rey Olaf" en efigie, posiblemente un candidato ahora olvidado en la Guerra de Sucesión. Los graduados no tienen problemas para encontrar empleo en las familias nobles a través de Tamriel, incluyendo la restaurada Corte Imperial de Cyrodiil, pero muchos siguen optando por seguir los pasos errantes de ex alumnos ilustres como Callisos y Morachellis. [b]-Windhelm[/b] Una vez que la capital del Primer Imperio, el palacio de la dinastía Ysgramor todavía domina el centro de la ciudad vieja. Windhelm fue saqueada durante la Guerra de Sucesión, y otra vez por el ejército de Akaviri Ada'Soon Dir-Kamal, el Palacio de los Reyes es uno de los pocos edificios Primer Imperio que queda. Hoy en día, Windhelm sigue siendo la única ciudad importante en la determinación de otro modo rurales espera de Eastmarch, y sirve como base para las tropas imperiales custodiaban el paso de Dunmeth en Morrowind. [b]-La Garganta del Mundo[/b] Esta es la montaña más alta de Skyrim, y el más alto de Tamriel, aparte de Vardenfell en Morrowind. El Nords creen que los hombres se formaron en este monte, cuando el cielo se respira en la tierra. De ahí la canción de Volver se refiere no sólo para volver Ysgramor de Tamriel después de la destrucción de Saarthal, pero para devolver el Nords a lo que creen que era su patria original. Peregrinos de viajes de todo Skyrim a subir las Mil Siete pasos para alta Hrothgar, donde el Greybeards más antiguos y honrados viven en un silencio absoluto en su afán por ser cada vez más en sintonía con la voz del cielo. [b][i][u]IMAGENES[/u][/i][/b] [i]pd:algunas de las imagenes pueden ser no reales del juego es muy pronto para asegurarlo[/i] [b]Primeros detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim[/b] Un sistema de combate mejorado, cinco grandes ciudades y misiones generadas dinámicamente. Bethesda ha desvelado los primeros detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim, el juego de rol presentado hace unas semanas que continúa la historia de TES IV: Oblivion, concretamente 200 años después, y centrado en la región nórdica de Skyrim. Tal y como anunciaban las profecías, los dragones han vuelto. Nuestra misión como cazador de dragones es acabar con el Dios Dragón. También hay una situación de inestabilidad con una guerra civil, pues el Rey ha muerto. Algunos de los monstruos desvelados son arañas gigantes, 'yetis', y por supuesto, dragones. No habrá selección de clases al inicio del juego, y cada habilidad que sube de nivel aumenta el global y los valores de salud, magia y stamina. Subir de nivel proporciona 'perks'. Hay diez tipos de razas. El combate será más dinámico y estratégico.Existen 18 habilidades, que se acomodan a la especialización del jugador según su profesión, como mago o ladrón, pero también permite experimentar un poco de todas las profesiones. El combate será más dinámico y táctico. Se puede asignar cada mano a una función, como magia, dos armas o un arma y un escudo. Se ha puesto mas énfasis en el estilo de cada arma, y es posible correr utilizando stamina para buscar mejores posiciones en el combate. La vista en tercera persona ha sido mejorada. Habrá cinco grandes ciudades, y más variedad en cuevas y catacumbas. Las misiones son más dinámicas, y determinadas por tu personalidad y acciones. Se ha puesto por ejemplo que a un personaje de habilidades mágicas puedes conocer a otros magos que no lo harían si el perfil fuese el de un guerrero. Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla. Las misiones también pueden variar según como has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo. Habrá opción para desactivar toda la interfaz de la pantalla. Las conversaciones serán más naturales, sin una postura estática. Quizás los personajes sigan trabajando o paseando, mirando ocasionalmente a nuestro héroe. En los aspectos técnicos, las sombras son dinámicas, y los modelados de personajes y caras han sido mejorados enormemente. Expresan emociones y más diferencias según sus razas. El efecto climático de la nieve cae de manera realista, no es una simple textura en el terreno. Los árboles y hojas se mueven de manera independiente con el viento [b]Caracteristicas:[/b] -Skyrim será secuela directa de Oblivion, continuaremos historia. -El motor "Gamebryo", de Morrowind y Oblivion no se utilizara en esta entrega. -Parece ser que los dragones tendrán un papel inportante en la entrega. -El simbolo del dragon hace referencia a los Akavir. -Tecnicamente hablando Skyrim es una evolucion de Elder scrolls, no una revolucion ( aunque todo luce fabuloso) La magia del mundo que bethesda ha creado esta sin embargo inequivocamente presente [b]Sobre el/los NPC's y enemigos[/b] -Inicio del juego: No empezaremos en una prision. En este caso asistiremos a nuestra propia ejecucion, pero parece ser que somos algo mas que un convicto indefenso -Las conversaciones seran dinamicas. No tendran un zoom hacia la cara del personaje. Ademas, no tendran porque estar mirandote a los ojos. Puede que mientras trabajen y esten a lo suyo, ademas de verse interrumpida la charla por, por ejemplo, un ataque enemigo. -Al darte una quest, el NPC te podra detallar la informacion o no, dependiendo de cuanto le gustes. -Ahora las tabernas tienen una funcion mas importante en el juego. Alli trabajaran los NPC's donde podremos obtener mas misiones, informacion etc...Podremos escuchar conversaciones y mostraran mucha mas vida. -Los NPC tendran conciencia de verdad. Si matas a la esposa de un pueblerino por ejemplo, lo mas probable es que el viudo te siga y de caza en plan venganza. -Al hablar con los NPC's, no habra un zoom hacia su cara. -Los dialogos con los NPC's seran muy dinamicos: Podran ser interrumpidos si nos atacan enemigos, o el NPC's mirara hacia otros lados, distrayendose, trabajando etc... -Multitud de voces nuevas. -Habra niños, seguramente inmortales. -Modelados de los personajes totalmente asombrosos. -Barbas. -10 razas a elegir: Dunmer, Altmer, Bosmer, Imperial, Redguard, Argonian, Khajit, Orc, Breton, Nord. -HUD de 1º persona libre, y 3º persona muy mejorada. -La creacion del personaje y su editor sera muy mejorada. Podremos editar el cuerpo. -Criaturas confirmadas: Zombies, Esqueletos, Trolls, Arañas Gigantes, Dragones, Criaturas de hielo, Lobos. Caballos. -Peces. -Habra Alces, Mamuts y Tigres Dientes de Sable. [b]Sistema de habilidades y leveling[/b] - Sistema de nivelación totalmente remodelado, eliminando la elección de clases al inicio del juego. Cada nivel de habilidad contribuirá al nivel general. Cada vez que aumentes de nivel se dará un extra de salud más, mas otro a elegir entre magia y stamina. Cada nivel también proporcionará perks, al estilo Fallout 3 supongo. Niveles de 1 a 50. -Se podran subir todas las habilidades al 100, pero lo que no sera posible sera conseguir todas las perks. - Respecto a las habilidades, el misticismo se ha eliminado. 18 habilidades, 21 procedentes de Oblivion y 27 de Morrowind. Se ha facilitado el juego tanto para los jugadores que quieran especializarse en una determinada profesión, como mago o ladrón, como para aquéllos que quieran hacer un poco de todo. Bethesda ha prestado un especial cuidado para que este aspecto quede bien -El nivel de los dungeons se fijara para siempre una vez entres. Como en el Fallout 3 si entras en lv 5 se quedara en lv 5. NO implca que todos los dungeons tendran level scaling. -No habra un level limite, pero no se podran coger todos los perks en un solo personaje -Illusion, conjuration, destruction, restoration, alteration, and enchant son las 6 escuelas de Magia. [b]Combate[/b] - El combate será más dinámico y táctico. Tendrás que asignar a cada brazo una función, como magias, dos armas, una espada y un escudo, etc. Perderás resistencia esprintando, intentando llegar a posiciones tácticas. Sistema de combate realmente mejorado esta vez. También se está poniendo especial atención en mejorar la sensación de portar cada arma. -Con un arma de una mano en la derecha y un hechizo en la izquierda no se podra bloquar. -Se realizo un golpe final: A un bandido, le clavaron una espada en el pecho y oprimiendo se escuchaba como se ahogaba en su sangre, en plan gorgoteo. -Existiran armas encantadas cuya funcion magica no la sabremos, y tendremos que descubrirla por nosotros mismos. Estaremos ante armas que escapan de nuestro conocimiento, sabremos que son magicas de cierta manera, pero tendremos que experimentarlas para saber que fuerza sobrenaturak empuñamos. -Todas las armas tienen propiedades diferentes, de las cuales tu puedes tener ventaja escogiendo los perk corectos. Mazas ignoran un % de la armadura y las hachas anaden daño temporal por sangrado -Armas de doble empuñadura -Podremos atacar con el escudo. -No habra armas de fuego. -Habra movimientos de ataque y combate especiales. -Podremos retar a cualquier NPC que vaya por la calle, como en un western. -El bloquaje activo hace los combates cuerpo a cuerpo mas divertidos. Basicamente hay que pulsar un boton para que levantar el escudo "Hay animaciones especiales para el asesinato con cuchillo". "En oblivion un mod cambio la fisica de las flechas, Tenias que disparar mas lentamente y permanecer quieto para incrementar el daño de las flechas. Nos encanto como lo hizo el mod y lo hemos puesto por defecto" "Aun no es posible combinar magias es complicado. La magia del frio hace moverse mas lentamente a un enemigo y la magia del fuego hace daño a los largo del tiempo y el fuego permanece en el suelo haciendo daño adicional. Si permitimos al jugador tener en una mano magia del fuego y en la otra magia de frio se volveria muchisimo mas complejo." [b]Entorno/Apartado Grafico[/b] -5 grandes ciudades. -También habrá mayor variedad entre las distintas cavernas y templos. -Agua muy mejorada. -Ambientes naturales. -Sombras dinamicas de todo. Practicamente TODO. -Las ciudades seran abiertas, es decir, puede que los dragones ataquen mientras estamos dentro. -La nieve sera dinamica, no una simple textura. -Los arboles y matorrales se moveran de forma independiente con el viento. -Cataratas. -Muchisimas zonas unicas, todas diferentes. Afirman que cada lugar es irrepetible. -Las ciudades tienen personalidad propia. Markarth Side, está localizada en un acantilado de donde cuelgan los edificios. Es asombrosa dicen. Y Haarfingar tendra el puerto mas grande de Skyrim. -La localidad Riverwood sera un pueblo forestal con conjunto de chozas de madera y un aserradero [b]Jugabilidad[/b] Radient Story. Todo sera controlado y vigilado. Trata sobre la reaccion a las acciones del mas infimo detalle, hasta la mayor decision del juego. "Seguimos contando historias muy especificas en nuestra quest principal y en nuestras facciones, y todo eso esta hecho a mano" afirma Todd Howard. Pero Radiant Story nos permite tener quest que estan favorecidas dinamicamente por quien eres y donde estas" El propio juego vigila todo lo que haces. ¿Que habilidades has mejorado? ¿Que lugares has visitado? ¿A quien has matado? ¿Que armas te pertenecen? ¿Que personas importantes en el mundo son tus amigos? y ¿quienes son tus enemigos? El juego estara VIVO. -Las herrerias tendras mas importancia. Se podran forjar nuevas armas al rojo vivo. -Existira la opcion de jugar SIN HUD. -Radiant IA muy mejorada. Uno de los mayores progresos. -Algunas misiones se generaran al azar, sin previo aviso. -Las localizaciones de las quest podran ser aleatorias y los enemigos dependeran de nuestro estilo. -Podremos cocinar, cultivar, recojer minerales, cortar madera...y reparar equipo. -Podremos esprintar, a cambio de stanmina. -Radiant IA mejorada, si dejas una armadura puede que se quede ahi cogiendo polvo, que se la lleve un niño o que dos lugareños se peleen por ella. -Se podra viajar instantaneamente a los lugares ya visitados. -Puedes usar el fast travel para volver a los lugares que hayas visitado -El tamaño de Skyrim es mas o menos el de Oblivion -Mas de 130 dungeons. -Low Fantasy- o sea se intentará que luzca realista, si alguien no conoce el termino basicamente por Low Fantasy se entiende castillos sucios, soldados borrachos enfermos por las calles etc etc Geralt de Rivia o cancion de hielo y fuego. Morrowind estaria tirando hacia el High Fantasy segun el articulo -Los dragones no seran las nuevas puertas de oblivion, las misiones secundarias ya no te dejaran la sensacion de trabajo inutil -Se ha mejorado la animaciones en tercera persona. Muchisimo mejora desde Oblivion. -Se podran leer los libros en 3d. -Todos los objetos del inventario podran ser examinados en detalle con una vision 3d, incluidos anillos y hierbas- -Mas trampas y puzles. -Cada dragon que mates te hara mas fuerte. Una parte de su alma se te transferirrá "No se soportara Kinect, exige demasiada memoria" -Los encuentros con los dragones no seran scripts, y podran atacar una ciudad mientras estamos tranquilamente en ella. [b]Misiones[/b] -La historia principal durará 20 horas aproximadamente. Las secundarias cientos de horas -Ahora serán más determinantes respecto a cómo podrás construir tu personaje, acciones individuales y generales serán mucho más dinámicas. Por ejemplo, si te decantas por la magia, algunos otros magos podrán acercarse a ti, algo que no ocurrirá si te decantas por el combate cuerpo a cuerpo.O si matas al propietario de una tienda que podía darte una determinada quest, su hermana heredará su tienda pero desconfiará de ti antes de darte la misión. -También, si tirás una espada a la calle antes de vendarla, un niño podría recogerla y devolvértela o también podría producir la pelea entre otros hombres como consecuencia de haber obtenido ese arma. -Las misiones que hagas modificarán tu experiencia de juego. Así, el lugar donde realizar una misión de rescate estará determinado por los lugares que ya hayas visitado, para que así visites mazmorras en las que no hayas estado antes y es de suponer que los enemigos que allí te encuentres también se adapten a tu nivel en ese momento. -La hermandad oscura vuelve. O sea no han desarecido tras 200 años de luchas. -Info sobre una quest: Lucan, un comerciante, te pide que vayas a las "desoladas cascadas Barrow" para recuperar una garra de dragon de oro. La cueva donde se encontraba estaba infestada de Draugr (los esqueletos zombies); un "sacerdote dragon fantasma" (algo parecido a un lich supongo), y el jefe de la cueva, una araña gigante que congelaba. Los que la jugaron dicen que fue algo impactante, como emergio de golpe la araña desde el techo y les dio un terrorifico susto. ------------------------------------------------------------------------------------------ [u]post en creación agradeceré aportaciones de los usuarios espero que os guste y lo disfrutéis esta hecho con mi mayor ilusión [/u]
EDITADO EL 08-06-2011 / 01:30 (EDITADO 10 VECES)
100 VOTOS
Azuajex890Hace 13 años1
Vaya que me ha servido para estar al tanto del juego, pude conocer que sus inicios son como del año 1994 y si te soy sincero estoy muy interesado quizás me lo pille después  de todo quien sabe, gracias.
EDITADO EL 16-12-2010 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jose91lasfuentes954Hace 13 años2
Esta muy bien todo un buen repaso de la historia de theelderscrolls, y buena descripcion de skirim, es impresionante como cambiaron los juegos en 12 años 1994-2006...
lo de la segunda imagen vale, pero la ultima del agua...si el sol te ciega!! que pasa que no vamos a poder mirar hacia arriba sin kedarnos ciegoos 
1 VOTO
Nanexino1485Hace 13 años3
@Jose91lasfuentes
Mostrar cita
Esta muy bien todo un buen repaso de la historia de theelderscrolls, y buena descripcion de skirim, es impresionante como cambiaron los juegos en 12 años 1994-2006... lo de la segunda imagen vale, pero la ultima del agua...si el sol te ciega!! que pasa que no vamos a poder mirar hacia arriba sin kedarnos ciegoos
son las ke e encontrado an dixo ke an exo una mejora grafica chulisima y ya ay juegos ke el sol te deslumbra asike alomejor si lo miras fijamente pero bueno esta duda no la kitaran el 11-11-11 jajajaja me alegro mucho que os este gustando el post ya lo mejorare gracias
Nanexino1485Hace 13 años4
Si algun usuario sabe algo mas o simplemente kiere aportar algo o cree ke e puesto algo mal estoy abierto a criticas.
Frandark520Hace 13 años5
Un gran post gracias, no sabras como se llamara el nuevo motor grafico que use.
Nanexino1485Hace 13 años6
@Frandark
Mostrar cita
Un gran post gracias, no sabras como se llamara el nuevo motor grafico que use
no todavia no se nada pero cuendo sepa algo ya te lo dire ok
Regin880Hace 13 años7
En comparación con Cyrodill, Skyrim se queda pequeño, a no ser que saquen expansiones o algo por el estilo.
Diablisa1887Hace 13 años8
@Regin
Mostrar cita
En comparación con Cyrodill, Skyrim se queda pequeño, a no ser que saquen expansiones o algo por el estilo.
alomejor el mapa engaña y luego es mas grande que cyrodill??yo la verdad conke tengo mas variedad de paisajes seria una mujer feliz jeje
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años9
Tioss ya hay fotos e info en vandal corred a mirar y poner las fotos aqui!! 
Nanexino1485Hace 13 años10
@Nanexino
Mostrar cita
[b]Ficha Técnica [/b] Título: The Elder Scrolls V:skyrim Género: Rol Desarrollador: Bethesda Softworks y Bethesda Games Studios Distribuidor: Ubisoft Fecha de salida: 11 Noviembre 2011 Multijugador: ?? Online: ?? Resoluciones: ?? Precio: 69,99€ Trofeos/Música in-game: ?? Pagina web oficial:[url]https://bethesda.net?country=es-ES[/url] [u][b]Noticias [/u][/b] COMUNICADO: Bethesda Softworks anuncia The Elder Scrolls V: Skyrim en febrero mas info (13-12-2010) ROCKVILLE, Maryland, December 13, 2010 /PRNewswire/ -- Bethesda Softworks(R), una compañía ZeniMax(R) Media, ha confirmado hoy el próximo lanzamiento de The Elder Scrolls(R) V: Skyrim(TM), el próximo episodio de las premiadas series Elder Scrolls y continuación del Juego del Año 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion(R). Desarrollado por Bethesda Game Studios(R) bajo la dirección de Todd Howard, Skyrim será lanzado como sistema de entretenimiento y videojuego para Xbox 360(R) de Microsoft, sistema de entretenimiento para ordenador PlayStation(R)3, y juegos para Windows(R) a nivel mundial del día 11 de noviembre de 2011. Los detalles sobre el juego serán dados a conocer en la portada en exclusiva del número de febrero de Game Informer(R), que se enviará a los subscriptores a comienzos de enero de 2011. "Es muy emocionante anunciar finalmente el juego," dijo Todd Howard, director de juego de Skyrim. "Hemos estado trabajando durante muchos años en Skyrim y la tecnología que hay detrás. Hemos estado esperando mucho tiempo un nuevo juego Elder Scrolls, y no podemos esperar para mostrarlo." Para ver el avance del anuncio de The Elder Scrolls V: Skyrim, visite el sitio oficial: http://www.elderscrolls.com. Skyrim también estará presente en las portadas de las revistas de todo el mundo durante el mes de febrero. Para tener más detalles mire el sitio oficial. [b]Acerca de Bethesda Softworks [/b] Bethesda Softworks, parte de la familia de empresas ZeniMax Media Inc., es un editor mundial de software de entretenimiento interactivo principal. Entre los títulos incluidos bajo la etiqueta Bethesda Softworks se encuentran las franquicias de éxito como DOOM(R), QUAKE(R), The Elder Scrolls(R), Fallout(R), Wolfenstein(R) y RAGE(TM). Entre los principales estudios de desarrollo de creación de títulos para ZeniMax están Bethesda Game Studios, id Software, Arkane Studios, MachineGames Studios, Tango Gameworks y ZeniMax Online Studios. Para más información sobre los productos de Bethesda Softworks, visite http://www.bethsoft.com. The Elder Scrolls, Skyrim, Oblivion, Bethesda Game Studios, Bethesda Softworks, ZeniMax y sus respectivos logos son marcas registradas o comerciales de ZeniMax Media Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox Live, los logos de Xbox, y el logo Xbox Live son marcas registradas o comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Otros productos y compañías mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados. [b][u]The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo (13-12-2010)[/u][/b] El teaser de The Elder Scrolls V: Skyrim que se mostró el sábado por la noche en los VGA 2010, abrió la senda de las especulaciones sobre el tipo de motor gráfico que podría estar utilizando el nuevo videojuego. En los anteriores títulos de Bethesda como Oblivion, Fallout 3 o Fallout: New Vegas, se ha estado usando el motor Gamebryo, que ya tiene sus años y que adolecía de una serie de carencias para los tiempos actuales. La propia Bethesda ha señalado en su Twitter que The Elder Scrolls V: Skyrim no correrá bajo el mismo motor de sus últimas creaciones, sino que será uno completamente nuevo: “Vemos muchas especulaciones acerca del motor del juego. Es totalmente nuevo, ¡y es espectacular!”, aclarando que es un motor propio desarrollado internamente. The Elder Scrolls V: Skyrim aparecerá el 11 de noviembre del 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. [b][u]Confirmado el titulo del juego, fecha de salida, primer trailer y pagina web (11-12-2010)[/u][/b] Los Video Game Awards de anoche empezaron muy fuerte con uno de esos anuncios que pocos se esperaban: The Elder Scrolls V: Skyrim. En una puesta de escena con una decena de misteriosos monjes entraba Todd Howard, de Bethesda, para anunciar el título, que poco después aparecía con un breve teaser con un gran protagonismo de un dragón de piedra. No hay datos concretos sobre el videojuego ni las plataformas posibles que lo recibirán, pero lo que sí se ha desvelado es su fecha oficial de lanzamiento: el 11 de noviembre del 2011. The Elder Scrolls V: Skyrim es una secuela directa del exitoso The Elder Scrolls IV: Oblivion que apareciera hace más de 4 años en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. [b][u]Primeros detalles de The Elder Scrolls V (23-11-10)[/u][/b] Nuestros compañeros de Eurogamer.dk han conseguido los primeros detalles sobre la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls. Pese a las limitaciones impuestas por un NDA, los daneses afirman que "una fuente involucrada en el proyecto" les ha asegurado que The Elder Scrolls V será una continuación directa de la anterior entrega de la saga, Oblivion. El máximo responsable de Bethesda, Todd Howard, afirmó durante la pasada QuakeCon que pronto iban a anunciar un proyecto "muy avanzado" en el que había trabajado un equipo de 90 personas durante más de dos años. [b][u]Nuevo juego de Bethesda en marcha (13-08-10)[/u][/b] Asi lo ha confirmado su director Todd Howard, durante una charla en la Quakecon que ha hecho junto con el productor de RAGE, Tim Willits, y los creadores de Respawn Entertainment y ex de Infinitiy Ward, Vince Zampella y Jason West. Bethesda Games Studios director Todd Howard’s confirmed the developer has a new project in development. "Speaking during a panel about creating blockbuster titles with RAGE producer Tim Willits and Respawn Entertainment’s Vince Zampella and Jason West, Howard confirmed the project’s been in development for two years." Segun los rumores se podria tratar de por fin la quinta entrega de la aclamada saga, The Elders Scroll V. [b][u]El próximo The Elder Scrolls podría estar potenciado por ID Tech 5, el motor de RAGE (13-08-2010) [/u][/b] En LagZero tenemos a John Carmack en un monumento, en especial, por ser el lider de uno de los estudios que ha procurado mantener el avance tecnológico del PC Gaming en los últimos años. En estos días se está realizando la QuakeCon, la muestra anual que realiza ID Software para dejar a los fanboys con material de conversación para los siguientes 12 meses, y dentro de todas las cosas que se han mostrado y hablado, han aparecido algunas declaraciones interesantes que involucran a ZeniMax (Bethesda) y el motor ID Tech 5, que actualmente se encuentra en fase de afinamiento previo al lanzamiento de RAGE. Lo primero es saber que ID Tech 5 es tan robusto como todas las creaciones a cargo del equipo de ingenieros de John Carmak, tanto que hasta lograron correrlo a 60 FPS en un iPhone 4 (OMG), pero lo interesante para seguir ampliando dichos logros, es que el motor solo será licenciado a una empresa extra, esta es, Zenimax y su estudio Bethesda Softworks, quienes han sido los desarrolladores de The Elder Scrolls y Fallout 3. Según Todd Hollenshead de ID, el motor solo será licenciado a ZeniMax para la creación de otros juegos, y en enganche más interesante viene por el lado de la franquicia The Elder Scrolls que será, probablemente, la primera en beneficiarse de los ambientes abiertos a gran escala que se pueden generar en ID Tech 5. Como Fallout: New Vegas ya está en el horno utilizando el motor de Fallout 3, se espera pronto un anuncio respecto de un posible The Elder Scrolls V, la continuación de la historia y el universo desarrollado en Oblivion y que, sin duda, tendrá algo que ver con ID Software a la hora de mirar bajo el capó. The Elder Scrolls: V es uno de los juegos más esperados por este humilde servidor gamer, en especial después de las 200 horas de juego que pude disfrutar con Oblivion y sus expansiones, es de esperar que sepamos algo pronto. [b][u]Bethesda no planea Elders Scrolls V a corto plazo (15-8-2009)[/u][/b] The Elder Scrolls IV: Oblivion ha sido un gran éxito en las plataformas en las que fue lanzado, PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que Bethesda parece no querer repetir a corto plazo. Todd Howard, ejecutivo de Bethesda Softworks presente en la QuakeCon 09, ha comentado que "estamos trabajando en nuestro próximo gran juego pero no vamos a hablar de él". A la pregunta de si se podía tratar de la nueva entrega de Elder Scrolls, respondió que "no hay actualmente planes de un Elder Scrolls V". Sobre el rumoreado Elder Scrolls Online parece ser más positivo, pues comentó "siempre hay una posibilidad", quizás arrojando más de rumores al comentario de Paul Oughton, director ejecutivo de publicación, que comentó que veríamos un The Elder Scrolls en 2010. Algunos de los proyectos conocidos de Bethesda actualmente son Fallout: New Vegas (desarrollado por Obsidian), Brink (de Splash Damage) y nuevas expansiones para Fallout 3. Este año se lanzará Fallout 3 en su versión Game of the Year, que incluirá las expansiones lanzadas hasta el momento, en las tres plataformas que recibieron el juego original. [b][u]Detalles[/u][/b] -Nuevo motor gráfico, no se volverá a usar el "Gamebryo" que llevaba reciclándose desde Morrowind (2002). -El símbolo que aparece es propio de una cultura más allá del continente, los Akavir. [b][i][u]Historia de la saga[/u][/i][/b] [b][u]The Elder Scrolls: Arena (1994)[/u][/b] videos del juego
Aquí se iniciaba la historia del imperio de Uriel Septim. El joven emperador era traicionado por un mago guerrero de la corte llamado Jagar Tharn. Este traidor envía al emperador a una extraña dimensión creada por él mismo, y aprovecha para suplantar su identidad, iniciando así un reinado oscuro. Nuestra misión será ejercer el papel de enviado de los dioses para desenmascarar al falso emperador y rescatar al auténtico Uriel Septim. El juego ofrecía una libertad nunca vista hasta el momento en un videojuego. Podrías pasearte por todo el imperio haciendo lo que más te apeteciera. Entrar en las típicas mazmorras, ayudar a los ciudadanos, salvar a un viajero o buscar un empleo son solo algunos de los ejemplos. A pesar de no destacar por sus gráficos, bastante mediocres, sorprendió su interesante línea argumental y su libertad absoluta por el gigantesco escenario. La gran pega del juego era la enorme cantidad de errores que dificultaban in extremis la finalización del juego. Por lo demás, es el ejemplo perfecto de un RPG. Como curiosidad, en principio Bethesda (desarrolladora del juego) lo orientó como un juego de acción sobre gladiadores que viajaban ciudad por ciudad en busca de la gloria. Finalmente se decantaron por el rol. El juego no salió a la venta en España, pero disfrutó de mucha fama en otros países. [b][u]The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996) [/u][/b] videos del juego
En la segunda entrega nuestro personaje es enviado a la Gran Roca, la parte mas occidental de Tamriel y tierra natal de los bretones. Estamos allí por orden directa del mismísimo Uriel Septim para cumplir dos objetivos: llevar una carta a un Cuchilla (caballero al servicio del emperador) de la corte de la ciudad de Daggerfall, y liberar a un rey fantasma cuyas intenciones desconocemos en un principio. La cosa se complica cuando el Cuchilla nos "invita" a ayudarle en la búsqueda de una llave para resucitar al Numidium, un extraño robot gigante que guarda un gran poder para el imperio. El juego es el más extenso de todos, tanto por la línea argumental como por el mapeado (la Gran Roca es similar en tamaño a Inglaterra). Era mucho más profundo que Arena, y aumentaban los toques roleros. Nos presentaba también unos vivos escenarios en 3D muy buenos para la época. Disponíamos de miles de mazmorras y cuevas para visitar, y más de 750.000 personajes con los que interactuar, desde pueblerinos hasta caballeros. El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además esta entrega añadía cinco finales distintos, siempre y cuando los numerosos errores te dejen ver alguno de ellos. Antes de la aparición de la tercera entrega Bethesda creó dos juegos basados en el mundo de Tamriel: Elder Scrolls Legend: Battlespire y The Elder Scrolls Adventure: Redguard. En Battlespire se nos presentaban combates contra distintos monstruos en mazmorras. Redguard era un juego de aventuras donde encarnábamos a un guarda rojo que volvía a su casa después de muchas batallas. Ambos juegos rompieron el tono rolero de la saga. [b][u]The Elder Scrolls III: Morrowind (2002) [/u][/b] videos del juego
Esta es la entrega que ha enganchado a más jugadores gracias a la profundidad de su trama. En las tierras de Morrowind, más concretamente en la isla de Vvanderfell, un antiguo mal resurge. Dagoth-Ur, un malvado dios que había sido combatido antaño por una alianza de Imperiales y Altos Elfos, había vuelto de su largo sueño. Todos sus aliados y seguidores se preparaban para volver a servir a su amo. La gente temía por su vida y no había esperanza. Por suerte, llega nuestro personaje a la isla. No sabe ni quién es ni de donde viene. Poco a poco descubrirá que es el Nerevarine (algo así como el elegido de los dioses) para combatir la maldad de Dagoth-Ur y los siete vampiros que le servían. Con esta trama tan épica, Morrowind consiguió llegar al corazón de los más amantes del rol. Un mundo enorme y detallado por descubrir, la posibilidad de editar el personaje y la aparición de la cámara en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. Existían distintas líneas argumentales aparte de la principal. Podíamos unirnos a cualquiera de los cuatro gremios, servir a la guardia imperial o hacernos mercaderes para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades eran infinitas. Todo eso junto con la impresionante cantidad de mods que aparecieron, hicieron que Morrowind fuera galardonado "Game of the year" de 2002. Además, para muchos usuarios sigue siendo el mejor juego de rol de la historia. Cuenta con dos expansiones, The Elder Scrolls III: Tribunal y The Elder Scrolls III: Bloodmoon. [b][u]The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006) [/u][/b] video del juego
Se desarrolla en Cyrodiil, capital del Imperio de Tamriel, pero también transcurre en Oblivion, lugar de los Daedra. y es la entrega más reciente de la saga. Recibiremos la visita del mismísimo Uriel Septim en nuestra celda, que nos dirá que somos los elegidos para salvar a Tamriel de la invasión daedra (demonios), proveniente de Oblivion (el equivalente al infierno). Tras esas palabras, seremos testigos de la muerte del emperador a manos de una extraña hermandad llamada Amanecer Mítico. A partir de aquí nuestro personaje iniciará una gran aventura para cerrar las puertas de Oblivion y encontrar al heredero del trono de Tamriel para destruir al Amanecer Mítico. Con un argumento mucho más "hollywoodiense" (peor) que cualquiera de los otros Elder Scrolls. El mundo vuelve a ser gigantesco, con unas majestuosas ciudades cada una con su propia historia y problemas. Los gráficos quitan el hipo. Más de una vez nos quedaremos embobados viendo una puesta de sol entre las montañas. Los escenarios son muy variados. Al sur nos encontraremos cálidas costas y prados floridos. Al norte nos las veremos con la nieve y las colosales montañas. Los diversos gremios dan mucha variedad al juego. Y de nuevo, fue coronado "Game of the year" de 2006. Cuenta con dos expansiones, The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine y The Elder Scrolls IV: Shivering Isles. [b][u]The Elder Scolls V: Skyrim (2011)[/u][/b] video del juego
Esta vez, la historia se situa directamennte despues a la cuarta entrega de la saga, es decir, tendremos una continuacion directa del aclamado titulo The Elder Scrolls IV: Oblivion. De momento se desconecen detalles sobre la trama del mismo, sin embargo por lo visto en los ultimos dias el jeugo se desarollara fuera de Cyrodiil y se situara en la zona de Skyrim, region que se encuentra mas al norte de la primera. Tambien podemos especular segun lo visto en el primer trailer que los dragones podrian tener influencia en el transcurso de la historia. [b][i][u]SKYRIM[/u][/i][/b] Skyrim es una región ficticia en la serie The Elder Scrolls de juegos. Es el hogar de la Nords. [b][u]Historia[/u][/b] Skyrim, también conocido como el Imperio Antiguo o la Patria, fue la primera de las regiones de Tamriel de liquidación por los seres humanos, que habían emigrado allí desde la tierra de Atmora en el norte. La fecha de esta migración es desconocida, aunque fue durante el tiempo antes de que el pleno florecimiento de civlization élfico. Según la leyenda, desembarcó por primera vez en Ysgramor Hsaarik Jefe, en la punta extremo norte de Cabo Roto Skyrim es. Se dice que él y sus compañeros huían de una guerra civil en Atmora, que luego apoyó una población de tamaño considerable. Llamaron a la tierra Mereth, después de muchos de los elfos que vagaban por las selvas vírgenes de Tamriel. Durante mucho tiempo, las relaciones entre los elfos y los hombres fueron relativamente pacíficos. Sin embargo, los elfos, ya que el Nords, con sus ciclos de vida útil mucho más corta, rápida tasa de maduración física y conveniente (para los estándares élficos) ciclo reproductivo, con el tiempo les alcanzará si no se controla. En ese momento, los hombres fueron vistos por los Elfos como primitivo y animal, como, y era visto como no se hace remisión gran moral para detener la propagación de especies invasoras que podrían ser catastróficas, que podría desestabilizar el ecosistema Tamrielic. Thusly, élfico pogromos arrasó la ciudad de Saarthal en lo que se conoce como la Noche de las Lágrimas. Sólo Ysgramor y sus dos hijos escaparon de vuelta a Atmora, y al ver la paz frágil que se había desarrollado entre las distintas facciones, reconoció la oportunidad de su situación para convertirse en un gran unificador para la humanidad en su conjunto. En pocos años, regresó a Ysgramor Skyrim con un ejército conocido como los "Cinco Compañeros de los Cien", integrada por los héroes de la guerra Atmoran civil que, sin dudarlo mucho, llevaron a los elfos a cabo y sentó las bases para el Primer Imperio de los Hombres . Elfos persistido en el territorio de Skyrim hasta el reinado de la XIII de la dinastía Ysgramor, el rey Harald, al comienzo de la era de Primera. Harald fue el primero en renunciar a todas las explotaciones de Atmora (Hasta ese momento, el Nords de Atmora y Skyrim había sido considerado el mismo grupo), proclamando que el pueblo de Skyrim eran un pueblo independiente. Todos los seres humanos en Tamriel son descendientes de estos Nords, aunque algunas líneas de sangre de ejecución fina. Vrage los Dotados comenzó la expansión que eventualmente llevaría a la Primer Imperio de los Hombres. Dentro de cincuenta años de su reinado, el Nords descartado todos Skyrim, así como partes de High Rock, Cyrodiil, y las tierras Dunmer de Morrowind. La adquisición de Morrowind fue particularmente sangrienta, todavía se recuerda hoy en Morrowind (El propósito de la formación del reino Chimer-Dwemer de Resdayn era expulsar a los Nords). El sistema que eligió los sucesores del imperio finalmente resultó ser la ruina del Imperio. Para un mejor mientras que el Concurso, una reunión de los señores de las bodegas diferentes estilos, eligió el sucesor del Imperio. Esto duró hasta la muerte del rey Borgas, cuando el Concurso no nombrar al sucesor populares. De esto vino la desastrosa Guerra de Sucesión Skyrim, tiempo durante el cual High Rock, Cyrodiil, y las provincias Morrowind se separó con poca resistencia de la Nords. La guerra no terminó hasta que el Pacto de Chieftans, cuando se creó el Concurso de convocar sólo cuando no había ningún sucesor claro. [b][u]GEOGRAFIA[/u][/b] Skyrim es la región más resistente en el continente, no sólo contiene cinco de los picos más altos de Tamriel. Skyrim también es muy cubierto de nieve y el frío, el hogar de todo tipo de licántropos, siendo más común en el norte. Sólo en el extremo occidental hay una cierta medida de la tierra plana, donde la mayoría de la población reside. El resto de Skyrim es vertical, montañas, acantilados y profundos valles. Una variedad de los cultivos se crían en Skyrim, a partir de trigo resistentes a la snowberry. Cabe destacar que el clima particular de Skyrim la convierte en la única región en Tamriel, fuera de los tramos más al norte de High Rock y Morrowind, propicio para la elaboración de la cerveza de la famosa bebida alcohólica nórdicos whisky, también conocido simplemente como "garrafón". Esto se debe a que, además de la disponibilidad local de determinados ingredientes, varias veces durante el proceso de destilación, la sustancia debe ser sometido a temperaturas extremas de frío, de modo que puede congelar y volver a congelar. La bebida se caracteriza por los distintos "frío" el sabor, similar a la menta extraordinariamente fuerte, que persiste como un sentimiento de hielo en el estómago, así como para la propia naturaleza nociva de su contenido. Nórdicos whisky es ilegal en todo el Imperio, pero esto no impide que muchos propietarios de almacenamiento de botellas de contrabando para aquellos lo suficientemente valientes como para intentar una taza. [b][u]Política[/u][/b] El pueblo de Skyrim se rigen por un rey hereditario, y en ocasiones por un Rey nombrado por el Concurso. La mayoría de los Skyrim están gobernados por reyezuelos y caciques de las aldeas. Las bodegas, donde la mayoría de las vidas de Skyrim, se rigen por Moots sobre todo-elegidos, así como un Señor de algún tipo. Tiber Septim, y el resto de la dinastía Septim, son descendientes de los nórdicos, y el pueblo de Skyrim sienten que su tiempo se viene otra vez. [b][u]Lugares de importancia[/b][u] [/b]-Haafingar (Soledad)[/b] La casa de la universidad de los famosos bardos, Haafingar es también uno de los principales puertos Skyrim, y los buques de arriba y abajo de la costa se puede encontrar en su muelle lleno de gente, para transportar la madera y el bacalao salado para los mercados de Wayrest, West yunque, y Senchal . Fundada durante largo coqueteo Alessian Skyrim, el Colegio de los bardos "sigue haciendo alarde de una racha de herejes, y sus estudiantes son juerguistas famosos, apropiadamente suficiente para que la profesión elegida. Los estudiantes al año invaden el mercado para la semana de festejos, el punto culminante de las cuales es la quema del "Rey Olaf" en efigie, posiblemente un candidato ahora olvidado en la Guerra de Sucesión. Los graduados no tienen problemas para encontrar empleo en las familias nobles a través de Tamriel, incluyendo la restaurada Corte Imperial de Cyrodiil, pero muchos siguen optando por seguir los pasos errantes de ex alumnos ilustres como Callisos y Morachellis. [b]-Windhelm[/b] Una vez que la capital del Primer Imperio, el palacio de la dinastía Ysgramor todavía domina el centro de la ciudad vieja. Windhelm fue saqueada durante la Guerra de Sucesión, y otra vez por el ejército de Akaviri Ada'Soon Dir-Kamal, el Palacio de los Reyes es uno de los pocos edificios Primer Imperio que queda. Hoy en día, Windhelm sigue siendo la única ciudad importante en la determinación de otro modo rurales espera de Eastmarch, y sirve como base para las tropas imperiales custodiaban el paso de Dunmeth en Morrowind. [b]-La Garganta del Mundo[/b] Esta es la montaña más alta de Skyrim, y el más alto de Tamriel, aparte de Vardenfell en Morrowind. El Nords creen que los hombres se formaron en este monte, cuando el cielo se respira en la tierra. De ahí la canción de Volver se refiere no sólo para volver Ysgramor de Tamriel después de la destrucción de Saarthal, pero para devolver el Nords a lo que creen que era su patria original. Peregrinos de viajes de todo Skyrim a subir las Mil Siete pasos para alta Hrothgar, donde el Greybeards más antiguos y honrados viven en un silencio absoluto en su afán por ser cada vez más en sintonía con la voz del cielo. [b][i][u]IMAGENES[/u][/i][/b] [i]pd:algunas de las imagenes pueden ser no reales del juego es muy pronto para asegurarlo[/i] [b]Primeros detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim[/b] Un sistema de combate mejorado, cinco grandes ciudades y misiones generadas dinámicamente. Bethesda ha desvelado los primeros detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim, el juego de rol presentado hace unas semanas que continúa la historia de TES IV: Oblivion, concretamente 200 años después, y centrado en la región nórdica de Skyrim. Tal y como anunciaban las profecías, los dragones han vuelto. Nuestra misión como cazador de dragones es acabar con el Dios Dragón. También hay una situación de inestabilidad con una guerra civil, pues el Rey ha muerto. Algunos de los monstruos desvelados son arañas gigantes, 'yetis', y por supuesto, dragones. No habrá selección de clases al inicio del juego, y cada habilidad que sube de nivel aumenta el global y los valores de salud, magia y stamina. Subir de nivel proporciona 'perks'. Hay diez tipos de razas. El combate será más dinámico y estratégico.Existen 18 habilidades, que se acomodan a la especialización del jugador según su profesión, como mago o ladrón, pero también permite experimentar un poco de todas las profesiones. El combate será más dinámico y táctico. Se puede asignar cada mano a una función, como magia, dos armas o un arma y un escudo. Se ha puesto mas énfasis en el estilo de cada arma, y es posible correr utilizando stamina para buscar mejores posiciones en el combate. La vista en tercera persona ha sido mejorada. Habrá cinco grandes ciudades, y más variedad en cuevas y catacumbas. Las misiones son más dinámicas, y determinadas por tu personalidad y acciones. Se ha puesto por ejemplo que a un personaje de habilidades mágicas puedes conocer a otros magos que no lo harían si el perfil fuese el de un guerrero. Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla. Las misiones también pueden variar según como has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo. Habrá opción para desactivar toda la interfaz de la pantalla. Las conversaciones serán más naturales, sin una postura estática. Quizás los personajes sigan trabajando o paseando, mirando ocasionalmente a nuestro héroe. En los aspectos técnicos, las sombras son dinámicas, y los modelados de personajes y caras han sido mejorados enormemente. Expresan emociones y más diferencias según sus razas. El efecto climático de la nieve cae de manera realista, no es una simple textura en el terreno. Los árboles y hojas se mueven de manera independiente con el viento. [u]post en creación agradeceré aportaciones de los usuarios espero que os guste y lo disfrutéis esta hecho con mi mayor ilusión [/u]
Nanexino1485Hace 13 años11
@Luceid69
Mostrar cita
Tioss ya hay fotos e info en vandal corred a mirar y poner las fotos aqui!!
GRACIAS LA INFO LA E SUBIDO LO QUE NO E VISTO AN SIDO LAS FOTOS
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años12
Estan en el foro PS3 Skyrim a partir de la pagina 17 del foro de ese juego se ven fotos e info en castellano. 
1 VOTO
Nanexino1485Hace 13 años13
[b][i][u]IMAGENES[/u][/i][/b]












[i]pd:algunas de las imagenes pueden ser no reales del juego es muy pronto para asegurarlo[/i]
2 VOTOS
Nanexino1485Hace 13 años14
[b]Caracterisiticas[/b]


[b]Sobre el/los NPC's y enemigos:[/b]

-Al hablar con los NPC's, no habra un zoom hacia su cara.
-Los dialogos con los NPC's seran muy dinamicos: Podran ser interrumpidos si nos atacan enemigos, o el NPC's mirara hacia otros lados, distrayendose, trabajando etc...
-Multitud de voces nuevas.
-Habra niños, seguramente inmortales.
-Modelados de los personajes totalmente asombrosos.
-Barbas.
-10 razas a elegir: Dunmer, Altmer, Bosmer, Imperial, Redguard, Argonian, Khajit, Orc, Breton, Nord.
-HUD de 1º persona libre, y 3º persona muy mejorada.
-La creacion del personaje y su editor sera muy mejorada. Podremos editar el cuerpo.
-Criaturas confirmadas: Zombies, Esqueletos, Trolls, Arañas Gigantes, Dragones, Criaturas de hielo, Lobos. Caballos.
-Peces.
-Habra Alces, Mamuts y Tigres Dientes de Sable.

[b]Sistema de habilidades y leveling:[/b]

- Sistema de nivelación totalmente remodelado, eliminando la elección de clases al inicio del juego. Cada nivel de habilidad contribuirá al nivel general. Cada vez que aumentes de nivel se dará un extra de salud más, mas otro a elegir entre magia y stamina. Cada nivel también proporcionará perks, al estilo Fallout 3 supongo. Niveles de 1 a 50. 

- Respecto a las habilidades, el misticismo se ha eliminado. 18 habilidades, 21 procedentes de Oblivion y 27 de Morrowind. Se ha facilitado el juego tanto para los jugadores que quieran especializarse en una determinada profesión, como mago o ladrón, como para aquéllos que quieran hacer un poco de todo. Bethesda ha prestado un especial cuidado para que este aspecto quede bien

-Illusion, conjuration, destruction, restoration, alteration, and enchant son las 6 escuelas de Magia.

[b]Combate:[/b]

- El combate será más dinámico y táctico. Tendrás que asignar a cada brazo una función, como magias, dos armas, una espada y un escudo, etc. Perderás resistencia esprintando, intentando llegar a posiciones tácticas. Sistema de combate realmente mejorado esta vez. También se está poniendo especial atención en mejorar la sensación de portar cada arma. 

-Armas de doble empuñadura
-Podremos atacar con el escudo.
-No habra armas de fuego.
-Habra movimientos de ataque y combate especiales.
-Podremos retar a cualquier NPC que vaya por la calle, como en un western.

[b]Entorno/Apartado Grafico:[/b]

-5 grandes ciudades. 
-También habrá mayor variedad entre las distintas cavernas y templos.
-Agua muy mejorada.
-Ambientes naturales.
-Sombras dinamicas de todo. Practicamente TODO.
-Las ciudades seran abiertas, es decir, puede que los dragones ataquen mientras estamos dentro.
-La nieve sera dinamica, no una simple textura.
-Los arboles y matorrales se moveran de forma independiente con el viento.
-Cataratas.
-Muchisimas zonas unicas, todas diferentes. Afirman que cada lugar es irrepetible.

[b]Jugabilidad:[/b]

-Las herrerias tendras mas importancia. Se podran forjar nuevas armas al rojo vivo.
-Existira la opcion de jugar SIN HUD.
-Radiant IA muy mejorada. Uno de los mayores progresos.
-Algunas misiones se generaran al azar, sin previo aviso.
-Las localizaciones de las quest podran ser aleatorias y los enemigos dependeran de nuestro estilo.
-Podremos cocinar, cultivar, recojer minerales, cortar madera...y reparar equipo.
-Podremos esprintar, a cambio de stanmina.
-Radiant IA mejorada, si dejas una armadura puede que se quede ahi cogiendo polvo, que se la lleve un niño o que dos lugareños se peleen por ella.
-Se podra viajar instantaneamente a los lugares ya visitados.

[b]Misiones:[/b]

-Ahora serán más determinantes respecto a cómo podrás construir tu personaje, acciones individuales y generales serán mucho más dinámicas. Por ejemplo, si te decantas por la magia, algunos otros magos podrán acercarse a ti, algo que no ocurrirá si te decantas por el combate cuerpo a cuerpo.O si matas al propietario de una tienda que podía darte una determinada quest, su hermana heredará su tienda pero desconfiará de ti antes de darte la misión. 

-También, si tirás una espada a la calle antes de vendarla, un niño podría recogerla y devolvértela o también podría producir la pelea entre otros hombres como consecuencia de haber obtenido ese arma. 

-Las misiones que hagas modificarán tu experiencia de juego. Así, el lugar donde realizar una misión de rescate estará determinado por los lugares que ya hayas visitado, para que así visites mazmorras en las que no hayas estado antes y es de suponer que los enemigos que allí te encuentres también se adapten a tu nivel en ese momento.
10 VOTOS
Nanexino1485Hace 13 años15
[b][u]Hagamos un repaso de los scans:[/u][/b]




En A) podemos ver una de las caracteristicas mas mejoradas. Sombras dinamicas. Ahora todo las tendra, interioresy exteriores. En B) la prueba al parecer que de que AL FIN podremos tener barbas, y no tendremos que "tintar" la piel como en IV. C), como ya era en Oblivion, pero muy mejorado. Las rutinas seran visibles en todos los NPC's. Tambien podemos ver alimentos, como quesos, en D), que no falten. Y en E) la naturalidad de los NPC's ahora. Incluso lunares como el de nuestra amiga.



A), empezamos a ver armas. Un Hacha de Guerra (filo por ambos lados), de al parecer hierro o acero. En B) observamos como sera necesario empuñar algunas armas con las dos manos, impidiendo el uso dual. En C) la nueva caracteristica, el sprint. A cambio de stanmina, podremos dar acelerones y situarnos en zonas estrategicas. Y para los que tengan aracnofobia, que no miren al D). ¿Brilli Brilli en la paredes a lo Castlevania? Ya veremos.



Unos majos esqueletos. En B) y C) podemos ver que tendran muchisimos tipos de armas y armaduras. Las armas podremos cojerlas seguro, pero ¿sus armaduras?. Ademas, vemos que no es una cueva normal. En A) existen runas en la piedra, ademas de antorchas en las paredes.



Una muy completita. Ademas de armaduras raras como la A), con dos cuernos, se puede apreciar el cabello rubio del personaje. En B), lo que parece ser un guardia, armado con espada y una armadura extraña...¿tiene ropa debajo de ella? Seria una grandisima noticia que como en Morrowind, pudiesemos ponernos capuchas y capas encima o debajo del metal. En C), vuelven los perros. Despues vemos en D), una herreria, ademas de un NPC con los brazos cruzados en E).



Una claymore en A). En B) apreciamos una caracteristica, el editor de cuerpos. En este caso un hombre corpulento y robusto. Los detalles de los musculos son increibles. En C) ¿muñequeras? En Oblivion solo existian unas, de cuero. Y en D)...parece otro esqueleto, pero el arma que sostiene no es normal. ¿Un baston magico o un hacha? Se parece tremendamente a los Lich del IV.



Nada en especial, exceptuando la magestuosidad del paisaje. Ahora la mayoria seran unicos. En A) ¿hierbas que se podran recolectar? Diria que si. En B) un agua decente por fin. No se ve el fondo, pero si los reflejos de la cascada C)
.


Esta es muy interesante. ¿Cuantos dragones hay en A)? Porque yo no veo uno, veo 4. ¿Seran un mero adorno paisajistico o podran bajar y luchar? En B) algo que me llamo la atencion, las piedras y rocas tendran bastante personalidad ahora. Como en C), donde observamos unas ruinas que podremos ver en otra foto mas.



Me gusta esta. ¿Armadura elfica en A)? A mi parecer si, aqui la tenemos. En B) la habilidad de no solo sostener escudos en la mano izquierda. En este caso...¿antorcha o baston luminoso/magico?. Lo de C), aunque lo veo practicamente imposible, ¿punto de escalada? Yo diria que no.



El modo de Sigilo al descubierto en A) Nuestro Legolas se dispone a la caza o...¿doma? de un caballo salvaje sin sillin en B). Lo de C)...¿estara predeterminado la rotura del arbol o sera causa de una pelea?



TES en estado puro. En A) vemos el uso de la magia (fuego), y que ademas parece hacer gran daño al ¿trol? en C). ¿Habra debilidades segun los elementos? Troll de frio VS. fuego al parecer...En B), la sangre sera mucho mas realista, y no tan brilli como en IV. En D), las mismas ruinas vistas en el scans de los dragones.



Y por ultimo, una que me gusta mucho. Habria dicho que perteneceria a la creacion del personaje, pero al ver en B) el nivel 9 no. Una barra señala el aumento de experiencia, con el nombre en A) y la raza en C). Esta imagen pertence a la mejora d elas habilidades magicas ¿solo?. El mecanismo sera poder ir rotando el cielo mirando las habilidades, D) Y E). Y como se ha dicho en las caracteristicas, al aumentar el nivel, se incrementara un punto Health, y a elegir, Magicka o Stanmina, F).
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Todo lo que se sabe de The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga

Hay 3260 respuestas en Todo lo que se sabe de The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL