Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2952

Diablo IV podría tener tintes de MMO, según una oferta de trabajo

[b]Diablo IV podría tener tintes de MMO, según una oferta de trabajo[/b]
Blizzard busca a alguien experimentado en el campo de juego multijugador masivo para producir el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174490/diablo-iv-podria-tener-tintes-de-mmo-segun-una-oferta-de/]Leer la noticia: "Diablo IV podría tener tintes de MMO, según una oferta de trabajo"[/url]
Diablo 4 y Blizzard
Erothan6357Hace 6 años1
Precisamente los tintes de MMO del 3 son los que menos me gustan. Desde que jugué Path of Exile o Grimm Dawn me doy cuenta de lo malo que es Diablo 3, por muy fan que sea de su ambientación.
18 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 6 años2
Fan de la saga desde sus inicios, y sinceramente, viendo juegazos como el Path of Exile, tienen que ponerse mucho, pero mucho las pilas.
6 VOTOS
KinGuinO886Hace 6 años3
Llamadme loco pero yo con un warcraft 4 soy feliz
24 VOTOS
J-D4V1D6269Hace 6 años4
@KinGuinO
Mostrar cita
Llamadme loco pero yo con un warcraft 4 soy feliz
Ojalá tío, ojalá sacaran un Warcraft 4.
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 6 años5
Pues a mi el 3 me gusta joder.

Y a lo del mmo noooooooo por favor
2 VOTOS
July18delta123711Hace 6 años6
Pues deberian mejorar la experiencia single player y lanzar un juego que mejore todo lo que no gusta de Diablo 3.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años7
@Erothan
Mostrar cita
Precisamente los tintes de MMO del 3 son los que menos me gustan. Desde que jugué Path of Exile o Grimm Dawn me doy cuenta de lo malo que es Diablo 3, por muy fan que sea de su ambientación.
Te doy la razon, yo tambien despues de jugar Path of Exile (de el otro ni idea) me di cuenta que todavía tiene mucho por dar este genero, deja en ridiculo a cualquier diablo, es genial, simplemente dejo el liston muy alto, ahora cuando este traducido al castellano me voy a enterar de muchas cosas que no entendía. Eso si, estamos hablando de blizzard, por muy malo que hoy nos parezca el diablo respecto a su competencia, tienen un talento envidiable en esta industria, estoy seguro que nos sorprenderán.
1 VOTO
Viralay1188Hace 6 años8
"Blizzard busca a alguien experimentado en el campo de juego multijugador masivo para producir el juego."

¿Como a toda la gente a la que acabaron echando o dejando marchar en cuanto decidieron arruinar el WoW en algún punto ente el final de la WotlK y cataclism?
XiaoLong154Hace 6 años9
Dos palabras. Lost Ark.
2 VOTOS
Barrablito2321Hace 6 años10
Nuevo MMO de Blizzard basado en diablo y wow hacerlo f2p, es una opcion
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 6 años11
Están convirtiendo el WoW en un Diablo (loot super aleatorio, farmeo de legendarios) y el Diablo en un WoW (mmo)
2 VOTOS
Soul0202293Hace 6 años12
Que pasaran diablo a un mmo como wow seria lo máximo, sin duda funcionaria
Cebolletaranxera7395Hace 6 años13
@Barrablito
Mostrar cita
Nuevo MMO de Blizzard basado en diablo y wow hacerlo f2p, es una opcion
Jajajaja no...no..jaja no, gracias WOW ya esta lleno de gilipollas y hay que pagar, si lo hacen f2P se hara injugable y la gente con poder adquisitivo que es la que a Blizzard le interesa se piraria Lo pueden hacer? SI pero seria porque quieren matar al WoW en pos de este nuevo juego pero que vaya Diablo no tiene la una decima parte de lore que WoW que es lo qie lo hace mantenerse arriba (mas o menos)
EDITADO EL 05-10-2017 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kimremedio3755Hace 6 años14
  me lo compro 
LuisF-T1724Hace 6 años15
Diablo IV para dentro de 11 años como con Diablo III 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo IV podría tener tintes de MMO, según una oferta de trabajo

Hay 63 respuestas en Diablo IV podría tener tintes de MMO, según una oferta de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL