Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Eminem4raps193
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3933

FIFA 18: Que prefieren a fifa 18 o fifa 17

Fifa 18 vs fifa 17

Fifa 18
89%  (33)
Fifa 17
11%  (4)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dado a la poca innovación y paso atrás en algunos aspectos o con más de lo mismo.. Argumenta para ti cual es mejor.
FIFA 18
Degollador1930271Hace 6 años1
Casi casi que prefiero el 17, por la jugabilidad al atacar. En este los regates no sirven, dado que tarda tres mil años en hacerlos, más que suficiente para que el rival sepa lo que va suceder. De los amagos ni me pongo a hablar, estos si que han quedado totalmente inservibles. Luego el tiempo de reacción de los jugadores es otra pata que le nace al cojo.

Pero bueno, solo es el principio y como todo fifa, hay quejas, ya veremos si lo van cambiando con futuros parches...
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años2
Prefiero patatas fritas con huevo. Tú desarrollo del tema me a dejado alucinado, mejor pruébalo por ti mismo y en consecuencia respondete.
Eminem4raps193
Expulsado
Hace 6 años3
[quote="Madridista1981"]Prefiero patatas fritas con huevo. Tú desarrollo del tema me a dejado alucinado, mejor pruébalo por ti mismo y en consecuencia respondete[/quote... ]yo ya los probé alucinando flipado solo quiero saber la opinión del resto de jugadores y la tuya no sirvió aprende del usuario de arriba   siempre gente dando por culo prepotentes
2 VOTOS
Lunasangrienta835Hace 6 años4
Hola compañero
A ver siempre es mejor el nuevo que el anterior.
Por tema de jugar con las nuevas actualizaciones de plantilla.
Pero a día de hoy el juego es exactamente el mismo.
Variando pequeños detalles.
Pero claro siempre es mejor tener el nuevo.
Un saludo.
1 VOTO
Alesann1427Hace 6 años5
@Lunasangrienta
Mostrar cita
Hola compañero A ver siempre es mejor el nuevo que el anterior. Por tema de jugar con las nuevas actualizaciones de plantilla
Para nada. Hay muchos casos de Fifas que son peores o estropean el juego anterior. Y no van a ser mejores por mucha plantilla que este actualizada.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años6
@Alesann
Mostrar cita
@Lunasangrienta
Mostrar cita
Hola compañero A ver siempre es mejor el nuevo que el anterior. Por tema de jugar con las nuevas actualizaciones de plantilla
Para nada. Hay muchos casos de Fifas que son peores o estropean el juego anterior. Y no van a ser mejores por mucha plantilla que este actualizada.
Sin duda fifa 18 rompe las bases del fifa 04, han estropeada la maravillosa jugabilidad de ps1. Dime que fifa es peor que dos o mas años atras?
Oliver027sebas1Hace 5 años7
He jugado los dos, el fifa 18 me dio fue rabia porque es muy complicado defender, los pases son malisimos, es mejor la jugabilidad del fifa 17, para mi opinión, en Cúanto a gráficos se ve la diferencia pero no vale la pena cambiarlo, solo por eso y las plantillas actualizadas no justifica cambiar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Que prefieren a fifa 18 o fifa 17

Hay 7 respuestas en Que prefieren a fifa 18 o fifa 17, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL