Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2645

Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?

[b]Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?[/b]
Un estudio pone a prueba los tres principales servicios de ayuda al usuario, ¿cuál funciona mejor?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174496/sony-microsoft-o-nintendo-cual-tiene-el-mejor-servicio-de/]Leer la noticia: "Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?"[/url]
Nintendo, Sony y Microsoft
Darkdarkness3397Hace 6 años1
Creo que tenéis un error que corregir en la noticia. 

Escrito pone 82 nintendo y 85 Sony 

Mientras que en las imágenes es al revés.
17 VOTOS
Ozule214Hace 6 años2
Normal que esté así y bastante positivo el de Sony, cuando al menos a nivel local, es una completa basura. Lo de la garantía de un solo año y luego búscate tú el perito (y págalo) para que haga un parte y demuestre que el problema es de fábrica...telita.

Con la pasta que están ganando ya podían mejorar en ese aspecto. Microsoft hasta tiene opciones de "cambio avanzado", donde te traen una consola a casa antes de mandar la tuya y luego tienes un plazo de 15 días para que la reciban en Alemania, todo sin pagar un pavo (solo te retienen 300-400€ en la tarjeta mientras se hace el cambio para evitar estafas). Así no te quedas ni un solo día sin consola.
4 VOTOS
Izaal19816Hace 6 años3
Sip, puntuación cambiada en el texto, la de 82 es Sony y la de 85 es Nintendo.

En España es similar aunque posiblemente con Sony puntuando más bajo, como muchos podemos relatar después de tratar problemas con las ps3 una y otra vez. Microsoft es sobresaliente a ese respecto y Nintendo cumple también sobradamente.
No obstante no son malos servicios ninguno.
EDITADO EL 05-10-2017 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Piercebond1077Hace 6 años4
82 es la de SONY según las imágenes y 85 la de Nintendo. Qué fue lo que pasó.
VulpesXephy1800Hace 6 años5
Lo  resumo

Nintendo : Es tu culpa, te jodes.
Sony: Es NUESTRA culpa, te jodes.
Microsoft: Bueno venga puede ser la culpa de los dos, te lo arreglo.
43 VOTOS
LinksAwakening264Hace 6 años6
Como usuario de consolas de nintendo y sony, estoy completamente deacuerdo con el orden.
Según experiencias de algunos amigos, el de microsoft es bastante bueno, y el de nintendo creo que cumple sobradamente, pero el de sony... yo le daría menos nota. Ya podían gastarse menos dinero en publi y más en servicio al cliente
4 VOTOS
Freezz670Hace 6 años7
Puesto que Sony no es la mejor no sale bien grande en el titular.
13 VOTOS
EnValCar17Hace 6 años8
He tenido que usar el SAT de ambas.

Y con DIFERENCIA* el mejor SAT es el de Microsoft.

Sony me devolvió la máquina igual que como la envié, pero sin precinto de garantía encima... cagate para tramitar después la incidencia de nuevo.

Nintendo me dejó casi un mes sin switch y llamaba y nadie sabía nada, "están en ello nuestros técnicos".

Con la Xbox estuve cero días sin consola, al teléfono súper simpáticos, dando muchas opciones de solución.



*Pongo diferencia en mayúsculas por que lo digo gritando, es SAT de Microsoft es lo máximo de verdad.
27 VOTOS
Complot4966384Hace 6 años9
Obviamente Chony . na en serio  no puedo opinar porque solo tengo mi linda PC.
PedritoHMDLAP1417Hace 6 años10
Todos muy buenos al parecer. No dicen el numero de llamadas ni ningun dato, solo una puntuacion arbitraria que no sabemos en base a que es. En fin...
3 VOTOS
RichPingu209
Expulsado
Hace 6 años11
@EnValCar
Mostrar cita
He tenido que usar el SAT de ambas. Y con DIFERENCIA* el mejor SAT es el de Microsoft. Sony me devolvió la máquina igual que como la envié, pero sin precinto de garantía encima... cagate para tramitar después la incidencia de nuevo. Nintendo me dejó casi un mes sin switch y llamaba y nadie sabía nada, "están en ello nuestros técnicos". Con la Xbox estuve cero días sin consola, al teléfono súper simpáticos, dando muchas opciones de solución. *Pongo diferencia en mayúsculas por que lo digo gritando, es SAT de Microsoft es lo máximo de verdad.
con el sat, 6 meses para que me dieran un mando nuevo de xbox porque estaba defectuoso... 6 PUTOS MESES Y TU DICES CON DIFERENCIA ES EL MEJOR JAJAJAJAJAJJAJ
3 VOTOS
Gregorayo2107Hace 6 años12
Sabia que el primero era Microsoft pero menuda sorpresa lo de Nintendo pensé que era el último
Vitiguay2206327Hace 6 años13
De empresas tan grandes dudo que alguna ofrezca un mal servicio
True4KK41
Expulsado
Hace 6 años14
En atencion al cliente gana ms, aunque es una pena que pierda en todo lo demas
True4KK41
Expulsado
Hace 6 años15
Nintendo y sony muy mal en su att al cliente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?

Hay 69 respuestas en Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL