Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Drash89157
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 898

Assassin's Creed: Origins: ¿Es cierto que saldrá Jordi Hurtado?

Hay rumores pero no sé si está confirmado.
¿Es cierto que saldrá Jordi Hurtado?
6 VOTOS
Javi499189Hace 6 años1
Posiblemente, ya que la familia Hurtado desciende  de los grandes faraones que la historia a dado, me atrevo a apostar que fue un pilar fundamental en la creacion de la hermandad de asesinos.
4 VOTOS
Stephack397Hace 6 años2
Quizá no porque el linaje de los Hurtado es mucho más antiguo, algunos piensan  (teoría no probada) que en Assassins crees 2 cuando desbloquear la verdad y ves la secuencia de Adán y Eva, Eva pronuncia "Jordi, el fruto" Pero que luego los directivos de hubisoft decidieron cambiar Jordi por Adán para no tener problemas con el papa.
5 VOTOS
Drash89157Hace 6 años3
@Javi4991
Mostrar cita
Posiblemente, ya que la familia Hurtado desciende de los grandes faraones que la historia a dado, me atrevo a apostar que fue un pilar fundamental en la creacion de la hermandad de asesinos
@Stephack
Mostrar cita
Quizá no porque el linaje de los Hurtado es mucho más antiguo, algunos piensan (teoría no probada) que en Assassins crees 2 cuando desbloquear la verdad y ves la secuencia de Adán y Eva, Eva pronuncia "Jordi, el fruto" Pero que luego los directivos de hubisoft decidieron cambiar Jordi por Adán para no tener problemas con el papa.
Espera, espera... ¿estáis insinuando que Jordi Hurtado es y fue de la Primera Civilización y que sobrevivió a la Catástrofe? Entonces Minerva, Juno y Júpiter no fueron los únicos... Dios, esto lo complica todo...
2 VOTOS
Stephack397Hace 6 años4
@Drash89
Mostrar cita
@Javi4991
Mostrar cita
Posiblemente, ya que la familia Hurtado desciende de los grandes faraones que la historia a dado, me atrevo a apostar que fue un pilar fundamental en la creacion de la hermandad de asesinos
@Stephack
Mostrar cita
Quizá no porque el linaje de los Hurtado es mucho más antiguo, algunos piensan (teoría no probada) que en Assassins crees 2 cuando desbloquear la verdad y ves la secuencia de Adán y Eva, Eva pronuncia "Jordi, el fruto" Pero que luego los directivos de hubisoft decidieron cambiar Jordi por Adán para no tener problemas con el papa.
Espera, espera... ¿estáis insinuando que Jordi Hurtado es y fue de la Primera Civilización y que sobrevivió a la Catástrofe? Entonces Minerva, Juno y Júpiter no fueron los únicos... Dios, esto lo complica todo...
Ese el verdadero motivo del parón en la saga, todo el año anterior fue dedicado a ese giro argumental. Yo sólo espero que esté bien implementado. Mierda, se me olvidó. Spoiler tío. Lo siento
EDITADO EL 12-10-2017 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drash89157Hace 6 años5
@Stephack
Mostrar cita
@Drash89
Mostrar cita
@Javi4991
Mostrar cita
Posiblemente, ya que la familia Hurtado desciende de los grandes faraones que la historia a dado, me atrevo a apostar que fue un pilar fundamental en la creacion de la hermandad de asesinos
@Stephack
Mostrar cita
Quizá no porque el linaje de los Hurtado es mucho más antiguo, algunos piensan (teoría no probada) que en Assassins crees 2 cuando desbloquear la verdad y ves la secuencia de Adán y Eva, Eva pronuncia "Jordi, el fruto" Pero que luego los directivos de hubisoft decidieron cambiar Jordi por Adán para no tener problemas con el papa.
Espera, espera... ¿estáis insinuando que Jordi Hurtado es y fue de la Primera Civilización y que sobrevivió a la Catástrofe? Entonces Minerva, Juno y Júpiter no fueron los únicos... Dios, esto lo complica todo...
Ese el verdadero motivo del parón en la saga, todo el año anterior fue dedicado a ese giro argumental. Yo sólo espero que esté bien implementado. Mierda, se me olvidó. Spoiler tío. Lo siento
Entre todos acabamos de estropearle la trama a quien entre en este post...
2 VOTOS
Eziokenway910Hace 6 años6
Según algunas spoilers que he visto si aparece. Es el lider de la orden de los antiguos. Y aunque Bayek se enfrente a él al final sobrevive y según los rumores seguirá siendo el antagonista en la próxima entrega situado en el 711 durante la entrada  de los musulmanes en España.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Es cierto que saldrá Jordi Hurtado?

Hay 6 respuestas en ¿Es cierto que saldrá Jordi Hurtado?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL