Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Hazu891728
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1286

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Que tal están las vocaciones hibridas?

En Ps3 siempre fui strider/explorador (me encanta ese rol) o Mago/Hechicero (lanzar grandes hechizos es la gloria, aunque tarden un poco te sientes como Gandalf y su "no puedes pasar!" ).

Ahora en ps4 he vuelto a coger al strider y quisiera saber vuestra opinión de las clases híbridas y, de paso, la rama del guerrero/luchador que tampoco la usé mucho. ¿Son divertidas de usar a largo plazo?.

He legado hace poco a Gran soren y creo que se podía cambiar de vocación asi que quizás lo haga según lo que me contéis....para no aburrirme mucho y eso (en su día me pasé el juego unas tres veces y solo usé las 4 clases mencionadas......quiero sacarle el jugo a otro rol ^^)
MAJADAHONDA39144Hace 6 años1
Yo esta vez me voy a  dedicar a subir al nivel 10 de vocacion todas las vocaciones y comprar todas las habilidades y tambien con mi peon.

necesito estar muy bien preparado para el trofeo de pasarselo  en  dificil y el de contrarreloj.
1 VOTO
Kukinho-10457Hace 6 años2
Lo mejor son las pasivas de las vocaciones híbridas...por ejemplo siendo asesino podrás desbloquear una pasiva llamada "sed de sangre" que dobla tu ataque por la noche...si si, lo dobla, sobre todo para el everfall en el postgame y para bitterblack va de lujo. El caballero místico tiene una habilidad que crea un vórtice mágico delante tuya y si le das con la espada lanza proyectiles de energía sagrada a mansalva. Y el arquero mágico es el mejor sin duda para bitterblack con la habilidad de la triple rebotadora....al ser pasillos casi todo bitterblack hacen un daño de la hostia. 
Ve probándolas todas...a mi asesino y arquero mágico son las que mas me gustan.
1 VOTO
Hazu891728Hace 6 años3
Quizás vaya a por el asesino, he visto que puedes combinar  espada/arco en lugar de tener dagas/arco y eso me gusta y me ha tentado. ^^ Además de esa pasiva que dices que hará que vaya menos a las posadas a descansar

Olvidé que hay trofeo para el modo dificil, pero según he leido es casi injusto....miedo me da. En cualquier caso voy a disfrutar de la primera vuelta y ya me preocuparé del modo difícil 
Kukinho-10457Hace 6 años4
@Hazu89 Ten en cuenta tmb que tu personaje desarrolla sus estadísticas en función del rol que tenga al subir de nivel, es decir, si eres asesino te subirá muchísimo el ataque pero poco las defensas y la vida...y así con todos. No te se decir seguro como iba pero creo que :
Asesino: mucho ataque
Luchador: defensa y ataque
Guerrero: ataque y vida
Strider: todas a la par
Explorador: ataque y energía
Caballero místico: defensa y defensa mágica pero con las demás equilibradas
Mago: at magico y df magica pero equilibrado
Hechicero: mucho ataque mágico
Arquero mágico: def mágica pero equilibradas las demás.

Puedes mirarlo en la wiki de dragons dogma sino.
Saludos.
Hazu891728Hace 6 años5
@Kukinho-10 Algo he leido.....entonces si no quieres depender de peones tienes que tocar todos los palos ¿no? Si las stats permanecen igual al cambiar de vocación claro (que nunca lo he sabido seguro)

Al final he empezado una nueva partida con un guerrero de 2`10 metros y un peon de 1`44 m (porque me hace gracia verlos juntos ). Iré por la rama del guerrero/luchador para luego cambiar a una híbrida (una vez maximizadas).
Kukinho-10457Hace 6 años6
Exacto...se puede ir solo a everfall siendo explorador  por ejemplo pero con las pasivas de las demás vocaciones activas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Que tal están las vocaciones hibridas?

Hay 6 respuestas en ¿Que tal están las vocaciones hibridas?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL