Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jakeeesmt10219
Hace 6 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1710

Encuesta - ¿Os parece algo malo el incesto?

Lo del título

Si
72%  (39)
No
24%  (13)
Solo es malo si es menor de edad.
4%  (2)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso.
En este caso no es una violación.
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años1
Con tantos Doujins en mi cabeza hasta la necrofilia me parece un derecho.
3 VOTOS
El-pricep665
Expulsado
Hace 6 años2
Incesto es entre hermanos, no? Pues no, si las dos personas estan de acuerdo y usan medidas de protección, adelante.
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años3
¿No hemos aprendido nada del rey Carlos II de España, también conocido como Carlos “El hechizado"?
EDITADO EL 05-10-2017 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años4
Me parece poco ético.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años5
Claro, los hijos pueden salir con problemas.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años6
La verdad que a mi no me parece algo normal, pero cada uno que haga lo que quiera.
Iridescent160Hace 6 años7
En esto entra en juego la ética de cada cual... Por mi parte opino que si lo hacen de manera que los dos estén de acuerdo y no perjudiquen a nadie pues adelante, ¿quién soy yo para decirles que no? Que forniquen como si su vida dependiera de ello.

Y en cuanto a lo del tema de la minoría de edad, pues como siempre digo el tema virginidad más que ligado a una edad considero que va ligado a la madurez, porque tú puedes ser menor, usar condón y hacerlo todo como dios manda y pasártelo de puta madre sin un solo problema detrás. Luego hay "adultos" que no parecen muy inteligentes y oímos de los famosillos embarazos no deseados... Así que ya digo, cuestión de madurez y simples básicos de educación sexual, ya sea entre pareja, primos o lo que sea. Y eso de no tener sexo hasta los 18 por norma general suena a gilipollez bíblica, oh, no puedo follar hasta que me case con esta persona... Anda ya hombre! Que la vida son dos días, pásatelos follando que es gratis y muy rico.
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años8
Solo me parecería algo tolerable si es una relación homosexual y ambas partes son mayores de edad, de lo contrario espero que disfrutes que tú hijo deforme té visité en prisión. 
EDITADO EL 05-10-2017 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años9
@HSVG2
Mostrar cita
Solo sí es una relación homosexual y ambas partes son mayores de edad, de lo contrario espero que disfrutes que tú hijo deforme té visité en prisión.
Existe los preservativos
4 VOTOS
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años10
@Jakeeesmt
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
Solo sí es una relación homosexual y ambas partes son mayores de edad, de lo contrario espero que disfrutes que tú hijo deforme té visité en prisión.
Existe los preservativos
[center] Eso le dijo tu padre a tu madre, y aquí estás.[/center]
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años11
@Jakeeesmt
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
Solo sí es una relación homosexual y ambas partes son mayores de edad, de lo contrario espero que disfrutes que tú hijo deforme té visité en prisión.
Existe los preservativos
de por si el incesto me parece algo repugnante, así que se debe saber poner un límite él cuál me parece que debe de ser él he dicho (sino es que otro)
EDITADO EL 05-10-2017 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Noguecatoira5548Hace 6 años12
@XNombreOriginalx
Mostrar cita
Me parece poco ético
A mi parece poco moral y hasta asqueroso
1 VOTO
Interstella555515387Hace 6 años13
Buena parte de la ética es subjetiva, por ende si esta bien o mal pues va a depender de la perspectiva de vida de cada uno y es considerablemente dificl llegar a una respuesta unitaria de un simple si o no.

Ahora hay un echo objetivo que no van a poder cambiar. Tener relaciones sexuales con familiares cercanos da como resultado un mayor riesgo de problemas hereditarios. Y tal como a una pareja que sabe que tiene ciertos genes que pueden aumentar el riesgo ( y no son familia) pues nos e les puede negar que se reproduzcan pero cae dentro de su conciencia si quieren tomar el riesgo de traer una vida la cual va a tener una calidad de vida menor que la del promedio.

Yo personalmente en primer lugar no siendo atracción sexual por ningún familiar nuclear o secundario y no veo moralmente correcto un tipo de relación incestuosa donde halla contacto sexual por lo anterior mencionado.
1 VOTO
DiesemePls1623Hace 6 años14
Antes y ahora, y dejando a un lado lo religioso que cada vez tiene menos influencia, se ha visto como algo "feo" pero hasta ahí. No han sido ni serán los últimos, seguirán habiendo personas que hagan está práctica.
Lo perjudicial y lo que no veo correcto es como han mencionado antes el tema del feto y sus posibles complicaciones por no tomar precauciones. Por lo demás mientras las dos personas estén de acuerdo no veo ningún problema ni entiendo que se intente burlar o desprestigiar, ni que siga siendo algo tan "taboo":
EDITADO EL 06-10-2017 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años15
@DiesemePls
Mostrar cita
Antes y ahora, y dejando a un lado lo religioso que cada vez tiene menos influencia, se ha visto como algo "feo" pero hasta ahí. No han sido ni serán los últimos, seguirán habiendo personas que hagan está práctica, lo perjudicial y lo que no veo correcto es como han mencionado el tema del feto y sus posibles complicaciones por no tomar precauciones. Por lo demás mientras las dos personas estén de acuerdo no veo ningún problema ni entiendo que se intente burlar o desprestigiar, ni que siga siendo algo tan "taboo":
a mi la religión me importa muy poco amigo o amiga, solo digo que se debe de tener un límite con estas cosas porque llegará el día en él que se querrá legalizar hasta la pederastia.
EDITADO EL 06-10-2017 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Encuesta - ¿Os parece algo malo el incesto?

Hay 52 respuestas en Encuesta - ¿Os parece algo malo el incesto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL