Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Etic165
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1736

FIFA 18: Aplicacion web FUT?

Pues eso, que pasa que los usuarios de switch no tenemos aplicacion web para FUT? La app esta genial ademas de que te daban recompensas diarias por entrar, habría que quejarse a EA para que lo pongan...
Pablopajarraco264Hace 6 años1
Yo estoy en ello, me lo han cogido una tía y no tienen ni idea.. teléfono  91 123 04 90.

Yo tengo otra cuenta de Xbox one y cada dia que la abro me dan un sobre y a los de switch nada...

a ver si ejerciendo presión todos..

Edito: He vuelto a llamar y me dicen que están trabajando en ello. lo dudo...
EDITADO EL 06-10-2017 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Chuscentro9273Hace 6 años2
Para que queréis Webapp? En serio, es por las recompensas? O es que hay ganas de tener los Autobuyers a tope? Por fin se puede tradear bien en un FIFA, no hay necesidad de una Webapp.

Aunque siendo sincero creo que sí harán Webapp.
Etic165Hace 6 años3
Tradear bien?? Pero si apenas hay mercado... esta todo carísimo, personalmente lo digo por las recompensas, bastante caro esta todo ya y quieras o no pues las recompesas algo ayudan.
Chuscentro9273Hace 6 años4
Se puede tradear bien,  yo empecé con Benteke que estaban carísimos por eso, por el poco mercado que hay. Ya irán bajando todos a medida que el juego se vaya vendiendo. Aunque la mayoría de gente está en otras plataformas y Switch pues está ahí.
Devilnano1485Hace 6 años5
Bueno caro esta pero tambien se vende caro....

me toco el otro día di maria que en play se vende por unas 35000 mientras que aquí estaba por 80.000, con esto quiero decir que al igual que se compra caro se vende caro para mi ese no es el problema .
Mas bien para mi aveces el problema es que no esta el jugador en el mercado jaja , pero poco a poco habrá mas esta mañana me he ido a las 8 y ya había unos 30.000 cuantos hay ahora?
Etic165Hace 6 años6
Yo me fui a trabajar a las 3 y había 29k. Nose espero que esto vaya subiendo, a ver durante el finde...
Chuscentro9273Hace 6 años7
Esta tarde, ha rondado las 34/35k. Poco a poco algo habrá. Y si yo he estado toda la semana buscando a Aubameyang, de momento el único que ha aparecido hoy, el tío lo ha puesto a 540k.
Etic165Hace 6 años8
Pues como no aumente el mercado va a ser un feacaso xq me da que hay menos items que en PC....
PokeFanMitico8Hace 6 años9
Se puede tradear genial aqui... yo me he sacado ya 200k de monedas empezando de 0 como todo hijo de vecino y sin meterle FIFA points, ahora ya me estoy comiendo algun que otro jugador, pero es a lo que me arriesgo

Yo espero que aumente poco a poco los usuarios, sobre todo porque sin ventas no nos meterán más modos de juego.
Miskojones13Hace 6 años10
¿Esa aplicación es de móvil? O dentro del propio juego ... otra cosa , ¿no hay telegram de fifa 18 de Nintendo switch? No veo ninguno, y es una pena, también por encontrar otros jugones de fifa 18 en switch con los que competir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Aplicacion web FUT?

Hay 10 respuestas en Aplicacion web FUT?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL