Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Bart170491751
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 615

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Problema persecucion en las sombras

Hola a todos, veréis estoy haciendo esta secundaria siguiendo al caballero por todos los lados a los que va mientras van saliendo cinematicas y todo iba bien hasta llegar al final donde debería saltarme la cinematica final y no me salta ni nada, a alguien mas que la hiciera le a pasado o solo a mi¿? es que sino me salta no puedo acabar la misión.

Un saludo y gracias.
MAJADAHONDA39168Hace 6 años1
@Bart170491
Mostrar cita
Hola a todos, veréis estoy haciendo esta secundaria siguiendo al caballero por todos los lados a los que va mientras van saliendo cinematicas y todo iba bien hasta llegar al final donde debería saltarme la cinematica final y no me salta ni nada, a alguien mas que la hiciera le a pasado o solo a mi¿? es que sino me salta no puedo acabar la misión. Un saludo y gracias
Al estar el juego sin actualizar podria pasar algo raro en el juego como eso por ejemplo. si no ves solucion tengo un truco en el menu principal activa el modo dificil y empezaras el juego de nuevo con todo lo que tenias, y puedes cambiar la dificultad en mitad de la partida.
EDITADO EL 06-10-2017 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Bart170491751Hace 6 años2
@MAJADAHONDA

Anda no sabia eso que al empezar en difícil se mantenía todo lo que tengas, pues probare un poco mas haber saliendo de la ciudad haciendo otras cosas mientras haber si se soluciona o sino hare eso de empezar en difícil, muchas gracias. Esque sino menuda gracia porque sino haces esa misión hay otras que nose activan y jode
EDITADO EL 06-10-2017 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Bart170491751Hace 6 años3
Si alguno a tenido el mismo problema o similar ya encontré la solución, basta con que hagas algunas misiones fuera de la ciudad y luego vuelvas, yo hice eso y la misión continuo sin problemas, espero que os sirva de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Problema persecucion en las sombras

Hay 3 respuestas en Problema persecucion en las sombras, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL