Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Semix981289
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2545

Dragon Ball: Xenoverse 2: Merece la pena el juego sin dlc?

Hola, tenia pensado comprarme este juego pues he visto los trailers y se ve bastante bien pero pues he visto que tiene 4 o 5 dlcs queria saber si eso afecta demasiado la jugabilidad o causa problemas para encontrar gente como destiny que si no comprabas dlcs no merecia la pena el juego, no soy partidario de meterle mas de 60 usd a un juego y pues queria saber si el juego base valia la pena tenia buen contenido y los dlcs no afectaban mucho el online.
EDITADO EL 06-10-2017 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años1
Vale bastante la pena y pillatelo sin dlcs. Tampoco es que sean la ostia los dlcs son con nueva historia y algunos personajes. No afecta nada al online ni a  a la jugabilidad. Yo pillaría el juego en normal que no está tan caro y luego si te gusta píllate un DLC. Es un juegazo en todos los aspectos y tienes bastantes horas de lucha. Un saludo.
EDITADO EL 06-10-2017 / 08:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EduInazuma1660Hace 6 años2
Hombre, si has esperado hasta ahora para comprarlo, esperate un par de meses que sacaran una version con el season pass de los 4 primeros dlcs a precio reducido xd.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años3
El juego merece la pena, pero el modo versus online va muy mal tengas o no tengas buena conexión.

A mi gusto lo mejor del juego son sus misiones expertas, son entretenidas y son un desafío. También sus eventos que hay entre el sábado a domingo.

Y no es necesario comprar los dlc para jugar con más gente, es opcional. Si algún día decides comprarte un primer dlc te recomiendo que te compres el dlc que trae modo historia, no recuerdo cual es, pero solo es cosa de leer sus contenidos. 

PD: Hay un dlc gratis.
Killuazoldyckc283Hace 6 años4
NO  compres xenoverse 2 , esperate al  dragon ball fighterz , siempre te van a intentar romper resistencia en el online , hay personajes muy chetados mas que otros y encima NUNCA  nerfean a estos personajes , si te lo compras te vas arrepentir porque te van a expulsar de todas las salas si no eres PRO  , he estado jugando al xenoverse 2 y con el seasson pass que viene todos los dlc y te digo que me arrepiento de haberlo comprado ,aunque sigue siendo un juegazo pero ya sabemos como es la gente.
EDITADO EL 09-10-2017 / 10:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Merece la pena el juego sin dlc?

Hay 4 respuestas en Merece la pena el juego sin dlc?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL