Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Cuchufleto83603
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1065

Star Citizen: Lanzamiento 3.0 confirmado y reclutamiento guild

Parece que hace unas horas los evocati han recibido la versión 3.0 para testear posibles bugs, aunque el contrato les impide hablar del contenido. Muy pronto la podremos descargar los demás ciudadanos.


Aprovecho también para preguntar si hay alguna guild de españoles disponibles, ya que en caso contrario crearé una para irnos reuniendo de cara al lanzamiento del juego.
Guild, 30 star citizen release, 30, Star Citizen y Noticias
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Parece que hace unas horas los evocati han recibido la versión 3.0 para testear posibles bugs, aunque el contrato les impide hablar del contenido. Muy pronto la podremos descargar los demás ciudadanos. Aprovecho también para preguntar si hay alguna guild de españoles disponibles, ya que en caso contrario crearé una para irnos reuniendo de cara al lanzamiento del juego.
Buenas, a mi me gusta mucho este juego pero es que estoy con la duda de si comprarlo o no, conoces algun youtuber que haga videos de star citizen?
Cuchufleto83603Hace 6 años2
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Parece que hace unas horas los evocati han recibido la versión 3.0 para testear posibles bugs, aunque el contrato les impide hablar del contenido. Muy pronto la podremos descargar los demás ciudadanos. Aprovecho también para preguntar si hay alguna guild de españoles disponibles, ya que en caso contrario crearé una para irnos reuniendo de cara al lanzamiento del juego.
Buenas, a mi me gusta mucho este juego pero es que estoy con la duda de si comprarlo o no, conoces algun youtuber que haga videos de star citizen?
En español nada destacable de momento. En inglés tienes a BoredGamer, STLYoungblood, o Squidoflove. Este ultimo debe ser griego o algo por el estilo porque tiene un inglés bastante simplón y pausado, bastante fácil de entender (hasta parece español el tio). También tienes el propio canal de Star Citizen o su pagina web.
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 6 años3
Muchas gracias por la info ^^
EdwardTeach1100Hace 6 años4
[url]https://www.youtube.com/channel/UCMh3-YW7BKkYPg4J9DhazYw/videos?view=0&sort=dd&shelf_id=0[/url] De nada
EDITADO EL 09-10-2017 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ArkyGaming1693Hace 6 años5
@EdwardTeach
Mostrar cita
[url]https://www.youtube.com/channel/UCMh3-YW7BKkYPg4J9DhazYw/videos?view=0&sort=dd&shelf_id=0[/url] De nada
Muchas gracias ^^ :3
2 VOTOS
Borjah911Hace 6 años6
Hola, saludos... tengo la versión 2.6.3 de star citizen y llevo desde hace dos semanas que no me salen los recuadros para entrar en crusader y área , los hangares y arena comander y demás me funcionan con normalidad , pero no me aparecen los recuiadros de mundo persistente para entrar en crusader ni área . a alguien mas le pasa lo mismo . no me explico a que es debido este problema ya que anteriormente jugaba habitualmente y todo funcionaba con normalidad . e reinstalado ya dos veces el juego y lo mismo. alguien tiene alguna solución a este problema? os pasa lo mismo? si alguien me dice alguna solución , os lo agradecería. muchas gracias.
Imon-Spartan23795Hace 6 años7
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Parece que hace unas horas los evocati han recibido la versión 3.0 para testear posibles bugs, aunque el contrato les impide hablar del contenido. Muy pronto la podremos descargar los demás ciudadanos. Aprovecho también para preguntar si hay alguna guild de españoles disponibles, ya que en caso contrario crearé una para irnos reuniendo de cara al lanzamiento del juego.
Buenas, a mi me gusta mucho este juego pero es que estoy con la duda de si comprarlo o no, conoces algun youtuber que haga videos de star citizen?
En español nada destacable de momento. En inglés tienes a BoredGamer, STLYoungblood, o Squidoflove. Este ultimo debe ser griego o algo por el estilo porque tiene un inglés bastante simplón y pausado, bastante fácil de entender (hasta parece español el tio). También tienes el propio canal de Star Citizen o su pagina web.
Hombre, en clanes españoles podemos destacar a Legio VII, Alphacorp, o a BSI, es cuestión de mirar bien. @ArkyGaming si necesitas más información siempre puedes entrar en el chat oficial español: [url]https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/lobby/13834[/url]
Cuchufleto83603Hace 6 años8
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Parece que hace unas horas los evocati han recibido la versión 3.0 para testear posibles bugs, aunque el contrato les impide hablar del contenido. Muy pronto la podremos descargar los demás ciudadanos. Aprovecho también para preguntar si hay alguna guild de españoles disponibles, ya que en caso contrario crearé una para irnos reuniendo de cara al lanzamiento del juego.
Buenas, a mi me gusta mucho este juego pero es que estoy con la duda de si comprarlo o no, conoces algun youtuber que haga videos de star citizen?
En español nada destacable de momento. En inglés tienes a BoredGamer, STLYoungblood, o Squidoflove. Este ultimo debe ser griego o algo por el estilo porque tiene un inglés bastante simplón y pausado, bastante fácil de entender (hasta parece español el tio). También tienes el propio canal de Star Citizen o su pagina web.
Hombre, en clanes españoles podemos destacar a Legio VII, Alphacorp, o a BSI, es cuestión de mirar bien. @ArkyGaming si necesitas más información siempre puedes entrar en el chat oficial español: [url]https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/lobby/13834[/url]
okis gracias
EDITADO EL 28-10-2017 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Lanzamiento 3.0 confirmado y reclutamiento guild

Hay 8 respuestas en Lanzamiento 3.0 confirmado y reclutamiento guild, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL