Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 331

Ya podemos ver por primera vez gameplay de Psychonauts 2

[b]Ya podemos ver por primera vez gameplay de Psychonauts 2[/b]
Double Fine presenta novedades de su videojuego tras varios meses de silencio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174518/ya-podemos-ver-por-primera-vez-gameplay-de-psychonauts-2/]Leer la noticia: "Ya podemos ver por primera vez gameplay de Psychonauts 2"[/url]
Psychonauts 2 y Double Fine
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 6 años1
Me entristece ver la poca expectación que genera esta secuela, y más teniendo en cuenta lo bueno que era su antecesor. Casi una hora y ningún comentario. Eso si, basta que haya alguna chorrinoticia comparativa entre xbox y ps4 para que se llene de comentarios absurdos y repetitivos en cuestión de segundos.
15 VOTOS
N3RVO2128Hace 6 años2
Se ve bien bonito , yo aún voy a pasarme el primero que lo regalaron hace poco en Steam .
SpiderJerusalem2514Hace 6 años3
Ojalá que funcione muy bien a nivel de ventas, a ver si eso hace que más editoras se fijen en el género y lo recuperan...
1 VOTO
Katoira19855943Hace 6 años4
PRE-CIO-SO!!!!! Joder no esperaba menos de algunos de los creativos que marcaron mi infancia con monkey island jajajaja dios el primero fue la bomba ybeste estética y artísticamente me parece una locura... De los juegos que mas espero sin duda. grandes Double Fine
1 VOTO
ZeroLamperouge872Hace 6 años5
Espero que puedan hacer una versión para Switch también si le dan apoyo en las otras plataformas seguro que termina llegando
Paulbelerian2806Hace 6 años6
Es hermoso el arte.
le tengo mucho fe, pero a la vez miedo por los ultimos juegos de double fine que no fueron tan buenos!
por ahora igual quiero esto.. y me encantaria un brutal legend en consolas. ya que lanzaron en pc.
Vaporsnake4828Hace 6 años7
El primero lo regalaron hace poco en humble bundle. 

Seria el dinero mejor invertido si no fuera porque no inverti nada 
LaliGoldFlowers255Hace 6 años8
El primero me encanto y este se ve muy bien,muchas ganas de jugarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya podemos ver por primera vez gameplay de Psychonauts 2

Hay 8 respuestas en Ya podemos ver por primera vez gameplay de Psychonauts 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL