Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 682

Star Wars Battlefront 2 filtra una pieza musical de la octava película

[b]Star Wars Battlefront 2 filtra una pieza musical de la octava película[/b]
Viene incluida en el DLC Crait, que se estrena en diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174528/star-wars-battlefront-2-filtra-una-pieza-musical-de-la/]Leer la noticia: "Star Wars Battlefront 2 filtra una pieza musical de la octava película"[/url]
Star Wars Battlefront 2, DLC, DICE y Bandas sonoras
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años1
Hora de especular.
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 6 años2
Alerta spoiler de notas, tempo y melodias
4 VOTOS
Katoira19855943Hace 6 años3
A ver si alguien por aquí le pasa lo que a mi.... Jugando en ps4 pro los gráficos de la beta se ven muy pixelados o con "grano cinematográfico" vamos que yo no me esperba algo así... Se nota muchísimo en en mapa de Naboo que de momento es el único que he probado.... No se a que se debe pero la verdad me ha fastidiado bastante
Juanhobby39127Hace 6 años4
¿Ya empiezan con los spoilers? xd. El DLC de Rogue One del anterior Battlefront al salir antes que la película ya dejaba intuir que iba a pasar en ella, espero que con el DLC de diciembre no la caguen y lo saquen después del lanzamiento de la película en el cine, para evitar esto.
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 6 años5
Esta mañana me he bajado la beta y esta tarde le voy a dedicar unas horitas de vicio. A ver qué tal.
Mat17861Hace 6 años6
@Katoira1985
Mostrar cita
A ver si alguien por aquí le pasa lo que a mi.... Jugando en ps4 pro los gráficos de la beta se ven muy pixelados o con "grano cinematográfico" vamos que yo no me esperba algo así... Se nota muchísimo en en mapa de Naboo que de momento es el único que he probado.... No se a que se debe pero la verdad me ha fastidiado bastante
Eso creo que es desactivable... O al menos en la mayoría de juegos que tienen ese efecto de película en la parte de opciones te deja desactivar por si no te gusta...
1 VOTO
SasukeAkatsuki3073Hace 6 años7
Vaya temazo ¿no?
Katoira19855943Hace 6 años8
@Mat17
Si en algunos juegos puedes desactivar el efecto "grano cinematográfico" pero aquí no... Y no sabría decir si es eso o directamente falta de resolución la verdad... No se, la verdad resulta súper molesto y gráficamente le resta muchísimo 
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 6 años9
@Katoira1985
Mostrar cita
A ver si alguien por aquí le pasa lo que a mi.... Jugando en ps4 pro los gráficos de la beta se ven muy pixelados o con "grano cinematográfico" vamos que yo no me esperba algo así... Se nota muchísimo en en mapa de Naboo que de momento es el único que he probado.... No se a que se debe pero la verdad me ha fastidiado bastante
En el uno se podía desactivar.
1 VOTO
Ketegano7036Hace 6 años10
@Katoira1985
Mostrar cita
A ver si alguien por aquí le pasa lo que a mi.... Jugando en ps4 pro los gráficos de la beta se ven muy pixelados o con "grano cinematográfico" vamos que yo no me esperba algo así... Se nota muchísimo en en mapa de Naboo que de momento es el único que he probado.... No se a que se debe pero la verdad me ha fastidiado bastante
Eso es porque la beta corre a 1080p. Si eres usuario de PS4 Pro, seguramente estés acostumbrado al checkerboard a 4K, y ahora te resultan extraños los 1080p.
Agarkan192Hace 6 años11
A mi me parece una mezcla de otros temas para el juego..
Juanjoselito122341Hace 6 años12
Joder que buen sabor de boca me ha dado este tema después de la (para mi gusto) decepcionante OST del Episodio VII.
Aidsan1606Hace 6 años13
@Katoira1985 en opciones creo que se desactiva eso
1 VOTO
VINCENT526290Hace 6 años14
Yo ni si quiera puedo jugar, no me busca partida, le doy a buscar y me sale error o me vuelve al menú principal, vaya basura de beta.
TheKlu2358Hace 6 años15
@VINCENT5
Mostrar cita
Yo ni si quiera puedo jugar, no me busca partida, le doy a buscar y me sale error o me vuelve al menú principal, vaya basura de beta.
Yo puedo buscar sin problema y mis amigos igual :/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 2 filtra una pieza musical de la octava película

Hay 43 respuestas en Star Wars Battlefront 2 filtra una pieza musical de la octava película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL