Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 17
Farming Simulator 17
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 17
Por FrankTome87
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 604

Farming Simulator 17: Estamos de vuelta ...y buscamos gente para empezar nuevo mapa

Buenas a todos/as! 

Después de bastante tiempo, nuestro grupo original de jugadores van a empezar de nuevo a jugar un mapa en multijugador y queremos compartir la experiencia con gente nueva, desde jugadores con experiencia hasta los más nuevos. Queremos crear de nuevo nuestra comunidad, para jugar, enseñarnos unos a otros, repartir las diferentes tareas, desde tala, invernaderos, animales, siembra, yogur, leche, palets, cajas de cartón, cerveza, carne,  ..... y sobre todo, pasar un buen rato, reír y compartir nuestro día a día. 

Queremos crear de nuevo una comunidad donde haya diferentes edades y procedencias, desde jóvenes, adultos, estudiantes, trabajadores hasta abuelos con sus nietos  

enemos el Discord para hablar y el trello para publicar información y llevar al día el funcionamiento de la granja, diferentes canales para organizarnos, wassap, etc. Ofrecemos a los jugadores nuevos un pack para descargar con todos los mods que necesitara para jugar, todos ellos realistas, etc.

Animamos a todos/as que escriban un post y dejen su nombre de steam para que los añadamos como amigos o si queréis, poder escribir un post donde pidáis nuestra direccion del Discord.
Comunidad, Grupo de amigos, Nuevo mapa, Multijugador y PC
EDITADO EL 06-10-2017 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ElConductor5520Hace 6 años1
Tiene buena pinta! Yo me apunto! Os dejo mi nombre por MP.

Un saludo y nos vemos en el tractor!
1 VOTO
FrankTome87Hace 6 años2
@ElConductor55 gracias tio, en nada estarás con nosotros jugando 
Sergiua12Hace 6 años3
Me gustaria apuntarme!!  Me encanta este juego,   dejo mi nombre aquii sergius y mi correo sergiodorona1@gmail.com.
ElConductor5520Hace 6 años4
Buenas noches, tendrás que especificar un poco más el nombre, o bien pasa el link de tu perfil de Steam por mensaje privado, puesto que salen 756 sergius  
Sergiua12Hace 6 años5
Perdona soy nuevo en el foro   mi nombre de cuenta es Sergiua
ElConductor5520Hace 6 años6
Buenas, que nombre tienes y que foto de perfil en Steam?
EDITADO EL 13-10-2017 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiua12Hace 6 años7
A perdona te referias a eso joder cuantos problemas   mi nombre de perfil de estean es sergiodorona1 asi tal cual y no tengo foto aun por que tambien lo hice hace nadaa perdona por las molestiass
ElConductor5520Hace 6 años8
No apareces en Steam con ese nombre.   

Un saludo.
EDITADO EL 15-10-2017 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alexbirchler48Hace 6 años9
Hola, me gustaria participar. mi id en steam es alexbirchler y tengo un canal en Youtube donde estoy subiendo videos de farming simulator 17 (www.youtube.com/aleksangrethegamer).
Soy bastante nuevo, pero me gusta mucho el juego y le dedico muchas horas,
Avisame
Un saludo
ElConductor5520Hace 6 años10
Buenas tardes, bienvenido al grupo. No te encuentro en Steam, te dejo por privado el enlace a mi perfil. Nos vemos!

Un saludo.
1 VOTO
Alexbirchler48Hace 6 años11
Ya te solicité amistad, de todas formas, acabo de ver que aparezco como [b]Aleksangre[/b]
y tengo como avatar al [b]stormtrooper[/b]
saludos
1 VOTO
Sergiua12Hace 6 años12
Perdona ya resolvi lo de steam mi nonbre es SERGODORONA1  no me encontrabas por que  era fallo mio  
1 VOTO
FrankTome87Hace 6 años13
Muy bien. En cuanto pueda yo o mi compañero contactara con vosotros. Estamos liados con nuestros curros pero ibtentarenos hacer un huexo para hablar con vosotros. Mientras seguir jugando para ser mejores. Si quereis podeis jugar vosotros o mirar el mapa que jugamos. Es serenity Rise of industry, creo que se escribia mas o menos asi. Cualquier duda comentarla 
IgsMelide3Hace 6 años14
Buenos dias,
Soy algo nuevo en esto, pero tambien me apunto
Decidme como tengo que hacer que no tengo ni idea.
Gracias

Un saludo.
ElConductor5520Hace 6 años15
Buenos días, bienvenido al equipo, como te llamas en Steam?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Farming Simulator 17 > Estamos de vuelta ...y buscamos gente para empezar nuevo mapa

Hay 22 respuestas en Estamos de vuelta ...y buscamos gente para empezar nuevo mapa, del foro de Farming Simulator 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL