Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 868

Warframe estrena el Valle de Eidolon la semana que viene en PC

[b]Warframe estrena el Valle de Eidolon la semana que viene en PC[/b]
Se prevé que llegue a consolas en noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174531/warframe-estrena-el-valle-de-eidolon-la-semana-que-viene-en/]Leer la noticia: "Warframe estrena el Valle de Eidolon la semana que viene en PC"[/url]
Warframe, Digital Extremes y Parche
Armonich1880Hace 6 años1
Esperemos que sea antes del Jueves 12, así pillo puente y me tiro 4 días jugando como un loco :)

Hablo de España.
6 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 6 años2
Al final antes de lo que esperaba. Gran noticia!
A ver cómo cambia el juego.
Murkdog1425Hace 6 años3
A ver cómo le sienta el mundo abierto a este juego. Personalmente yo estoy encantado con el soporte y actualización que le han dado a este juego durante los últimos años.

Desde el "segundo sueño" hasta ahora parece otro juego diferente.

Mi enhorabuena a los chicos de digital extremes
8 VOTOS
Aidsan1606Hace 6 años4
Hace mucho que no lo juego, pensando en volver y ver qué tal le va con el mundo abierto
LinconJoods19
Expulsado
Hace 6 años5
Excelente nada que ver con destiny
1 VOTO
Juanrios657Hace 6 años6
Lo llevo jugando desde el 2013, la espero con ansias la actualización, no solo servirá para que los viejos jugadores vuelvan a jugar sino que también atraerá nuevos usuarios al juego.
2 VOTOS
LordZeros2012Hace 6 años7
Para mi lo van a estirar un poquito mas justito antes de la salida del destiny 2 
Zeonx91654Hace 6 años8
No he visto mucho de este juego y la verdad no me llama mucho, ¿alguien puede decirme si es un buen juego o merece la pena ser probado al menos?
Wipman2933Hace 6 años9
No lo jugaría sólo por lo cerca ke está la cámara; no jugaría ningún juego con esa cámara.
Hijodelhierro16Hace 6 años10
@Zeonx91 Totalmente, un excelente rpg de acción shooter, con mezcla de hack and slash y una estética mezcla de crysis con halo y mass effect. A mi personalmente me parece excelente juego.Y como han mencionado lo remasterizan, actualizan y mejoran constantemente.
2 VOTOS
Kato8586Hace 6 años11
Esperando con ansias para ps4 
2 VOTOS
Jaguarmg1353Hace 6 años12
@Zeonx91 es gratis a si que date una pasadita y puedes ver que te parece
1 VOTO
Angelocando149Hace 6 años13
Que emoción
1 VOTO
Brogart403Hace 6 años14
@Wipman
Mostrar cita
No lo jugaría sólo por lo cerca ke está la cámara; no jugaría ningún juego con esa cámara.
Se puede alejar en opciones, si es sólo por eso te recomiendo que lo pruebes, total, its free.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe estrena el Valle de Eidolon la semana que viene en PC

Hay 14 respuestas en Warframe estrena el Valle de Eidolon la semana que viene en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL