Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por YouRSeriousManu43
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 8046

FIFA 18: Absoluta mierda

Que si, que era muy jodido defender al principio, pero te acostumbrabas y te hacia ser mas preciso...los jugadores agiles se notaban agiles, los pases iban bien, tirar iba bien, los jugadores no eran toscos....y se acabo. Gracias a esta actualizacion, todo vuelve a ser fifa 17, una puta basura. No se puede jugar al toque porque claro, los jugadores parece que tienen 60 de agilidad y no logran controlar rapido y pasarla. los jugadores hacen cagadas sin sentido como de golpe mandar el balon a tomar por culo mientras corres....Que es esta mierda? Pago por un juego para que a la semana me lo cambien completamente para volver al del año pasado? Al toque ya no se puede porque magicamente los jugadores son toscos...defender ahora tienes la mierda de la flecha en los jugadores, que mierda es esto?
2 VOTOS
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años1
@YouRSeriousManu
Mostrar cita
Que si, que era muy jodido defender al principio, pero te acostumbrabas y te hacia ser mas preciso...los jugadores agiles se notaban agiles, los pases iban bien, tirar iba bien, los jugadores no eran toscos....y se acabo. Gracias a esta actualizacion, todo vuelve a ser fifa 17, una puta basura. No se puede jugar al toque porque claro, los jugadores parece que tienen 60 de agilidad y no logran controlar rapido y pasarla. los jugadores hacen cagadas sin sentido como de golpe mandar el balon a tomar por culo mientras corres....Que es esta mierda? Pago por un juego para que a la semana me lo cambien completamente para volver al del año pasado? Al toque ya no se puede porque magicamente los jugadores son toscos...defender ahora tienes la mierda de la flecha en los jugadores, que mierda es esto?
Deberias de. Aprender que EA siempre cambia el juego totalmente en las dos primeras semanas
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años2
Eso son paranoias vuestras.
7 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años3
Ya se avisó que EA la iba a cagar,sino era con la 1 ,con la 2 actualizacion.
1 VOTO
YouRSeriousManu43Hace 6 años4
@Johnny-carvajal Claro hombre, y el handicap tampoco existe
6 VOTOS
CAINDEPENDIENTE7Hace 6 años5
Ojala sea como el fifa 17. Esto es fifa 15, correcalles absoluto.
1 VOTO
Tikitakenn147Hace 6 años6
Con lo facil que era en este fifa arreglar los porteros/chutes y teniamos el mejor fifa next gen sin lugar a dudas...
2 VOTOS
Heroiddell51Hace 6 años7
Esta gente se la pasa perdiendo o es de PES, no entiendo como pueden decir que se cargaron el juego si está practicamente igual, tocaron algo la IA y nada más.
1 VOTO
Damiccf76Hace 6 años8
@Heroiddell
Mostrar cita
Esta gente se la pasa perdiendo o es de PES, no entiendo como pueden decir que se cargaron el juego si está practicamente igual, tocaron algo la IA y nada más.
Pienso exactamente lo mismo. Tras ver los comentarios tan negativos y en desacuerdo con los cambios acarreados por la actualización..voy a jugar hoy...y lo noto exactamente igual, si me dicen que no se me ha actualizado me lo creo, porque he jugado tan normal y no veo cambio alguno, se defiende igual..los porteros igual..los pases igual.. Ya me pensaba que iba a jugar a otro juego totalmente diferente..cuánto drama, qué exagerados.
5 VOTOS
Leonidas001566Hace 6 años9
Es increíble lo fáciles de influir que sois algunos.
Paranoias.
5 VOTOS
Javi413713Hace 6 años10
Pues yo también lo he visto exactamente igual. Ayer jugué 4 partidos, gané 2 empaté 2 y la cpu como siempre, lo mismo.   Lo que me está asustando es lo de los bugs del modo carrera que fichas en enero un jugador para que se incorpore libre y no se incorpora al empezar la próxima temporada. Eso lo tienen que arreglar porque es básico que una cosa así funcione bien.
2 VOTOS
Lunasangrienta835Hace 6 años11
No entiendo porque os cuesta tanto ver la verdad.
Como ya he dicho en anteriores comentarios, si hubieran bajado la velocidad un poco, deschetado los chutes de fuera del área y mejorado los porteros. Hubieramos tenido el Fifa mas exigente en décadas, y pasarían los años y seguiramos diciendo el mejor fifa fue el fifa 18 os acordais.
Yo me quejo y con razón nos vendieron un producto y luego nos metieron doblada el fifa 17.
Que no quereis admitirlo no pasa nada.
Luego no os quejéis que las compañías no innovan, si total decis amen a todo
Un saludo.
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años12
@Lunasangrienta
Mostrar cita
No entiendo porque os cuesta tanto ver la verdad. Como ya he dicho en anteriores comentarios, si hubieran bajado la velocidad un poco, deschetado los chutes de fuera del área y mejorado los porteros. Hubieramos tenido el Fifa mas exigente en décadas, y pasarían los años y seguiramos diciendo el mejor fifa fue el fifa 18 os acordais. Yo me quejo y con razón nos vendieron un producto y luego nos metieron doblada el fifa 17. Que no quereis admitirlo no pasa nada. Luego no os quejéis que las compañías no innovan, si total decis amen a todo Un saludo
No es la verdad, es vuestra verdad y vuestra opinión. Mi opinión es la de muchos, lo veo exactamente igual que antes de la actualización pero con pequeñas mejoras en algunas cosas y cagadas en otras. Créeme hace falta muchísima gente exigente para que EA cambie y EA seguirá así porque la mayoria de gente se conforma con lo que haga EA sea bueno o malo y teniendo detrás youtubers que te facilitan la venta es imposible cambiarles de idea. Yo soy super exigente y seguro que más de muchos de aqui ya que juego desde fifa 98 a esta “saga”, ha llovido un poco desde entonces. Fifa es un producto muchísimo mas mejorable no hay duda, errores gravisimos que deben ser corregidos cuanto antes, mejora en la jugabilidad etc todo eso es cierto y es verdad pero de ahí a mandar el juego a la basura como haceis muchos por culpa de una actualización que repito no veo afectada la cpu sino mas bien otras cosas y tambien decir que es fifa 17 por culpa de dicha actualización...que quereis que os diga...exagerais e intentais excusaros en la actualizacion cuando algo no va bien, es lo que opino porque es lo que estoy viendo y probando yo mismo. Estoy jugando muhos partidos desde que sacaron la actualización tanto carrera como online y lo veo igual salvo errores graves como cursores clubes pro, radares, y aspectos modo carrera. Creo que ha habido casos mucho más claros en los que se ha notado muchísimo cambio de jugabilidad de la demo al juego final o alguna actualización en fifas anteriores pero esta en concreto repito que no veo el cambio que decís. Sinceramente todos los que opinamos lo contrario no creo que estemos ciegos o que estemos intentando engañar a los demás. Ni se trata de ser conformista, cuando la cagan, la cagan y se dice.
3 VOTOS
Guilly9403Hace 6 años13
Joer, pero en serio ya no notais que la cpu no presiona ni la mitad que antes?
Madridista19812597Hace 6 años14
Que aburridos estáis los hater. Con las ganas que tenían alguno de que este año se estrellara fifa !!! Un carajo.
Dr8madrid1910Hace 6 años15
No estoy nada de acuerdo con esta opinión, es ridículamente fácil tocar en Fifa 18. Es imposible presionar, los pases entre líneas casi no se fallan, no se fallan pases de espaldas (Algo que no sé por qué han quitado de Fifa 17). Y la defensa ayuda aún más a jugar al contragolpe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Absoluta mierda

Hay 24 respuestas en Absoluta mierda, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL