Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 400

Destiny 2 fecha el Estandarte de Hierro y la incursión de prestigio

[b]Destiny 2 fecha el Estandarte de Hierro y la incursión de prestigio[/b]
Comenzarán el martes que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174532/destiny-2-fecha-el-estandarte-de-hierro-y-la-incursion-de/]Leer la noticia: "Destiny 2 fecha el Estandarte de Hierro y la incursión de prestigio"[/url]
Destiny 2 y Bungie
LinconJoods19
Expulsado
Hace 6 años1
Este es el dlc del primero?
4 VOTOS
CINC02443Hace 6 años2
Poco interés por el estandarte la verdad. Bueno, mejor dicho poco interés por el PvP de este juego. 30 fps me matan bastante.
La incursión heroica dicen que será bastante complicado.
DaFreakoid23727
Hace 6 años3
@LinconJoods
Mostrar cita
Este es el dlc del primero?
¿Este es el comentario más original de la historia?
7 VOTOS
VA10147Hace 6 años4
@CINC0
Mostrar cita
Poco interés por el estandarte la verdad. Bueno, mejor dicho poco interés por el PvP de este juego. 30 fps me matan bastante. La incursión heroica dicen que será bastante complicado.
tu comentario de fps me hace sangrar los ojos...Es cierto, totalmente cierto lo que dices que va a 30fps. Pero de ahi a que "te maten bastante"? te recomiendo entonces que mires una pelicula en super mega 4k o juegues al the order 1886 o que juegues alguna historia grafica, porq si te vas fijando solo en los graficos esto es lo tuyo Saludos!
1 VOTO
CINC02443Hace 6 años5
@VA10
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Poco interés por el estandarte la verdad. Bueno, mejor dicho poco interés por el PvP de este juego. 30 fps me matan bastante. La incursión heroica dicen que será bastante complicado.
tu comentario de fps me hace sangrar los ojos...Es cierto, totalmente cierto lo que dices que va a 30fps. Pero de ahi a que "te maten bastante"? te recomiendo entonces que mires una pelicula en super mega 4k o juegues al the order 1886 o que juegues alguna historia grafica, porq si te vas fijando solo en los graficos esto es lo tuyo Saludos!
Lo siento por hacerte sangrar los ojos. Debería haber concretado mal. No me molesta que vaya el juego a 30Fps, me refería más a que sois incapaz de jugar la parte PvP de un shooter cuando esté va a 30Fps. En el PVE me da igual ese hecho. Pero las cosas claras como son. Que un shooter salga a 30Fps en consola con la excusa de que la consola no podría soportarlo es ridícula. Recordemos que hace un año salió Battlefield 1, le gana en gráficos y ahí tienes con 60Fps. Tiempos de carga brutales, eso sí.
Tavo-from-mexico50523Hace 6 años6
Ya vi las armaduras del estandarte y están muy guapas.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años7
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ya vi las armaduras del estandarte y están muy guapas.
Y obviamente la mejor es la del titán
Tavo-from-mexico50523Hace 6 años8
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ya vi las armaduras del estandarte y están muy guapas.
Y obviamente la mejor es la del titán
Ja, no.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años9
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ya vi las armaduras del estandarte y están muy guapas.
Y obviamente la mejor es la del titán
Ja, no.
VVS19891628Hace 6 años10
Menos modo prestigio y más retocarla. Yo la dejaría tipo la de Crota, la mejor incursión en Destiny hasta la fecha con muchísima diferencia: cuatro partes, dos jefes y en poco menos de una hora estaba hecha, no como esta que te tiras ahí hora y media mínimo. Que asco de verdad...
Marcosasinazuma13940Hace 6 años11
@VVS1989
Mostrar cita
Menos modo prestigio y más retocarla. Yo la dejaría tipo la de Crota, la mejor incursión en Destiny hasta la fecha con muchísima diferencia: cuatro partes, dos jefes y en poco menos de una hora estaba hecha, no como esta que te tiras ahí hora y media mínimo. Que asco de verdad...
Pero de que estas hablando si la de corta fue la peor raid de todas una incursion supone un desafio muy diferente de los asaltos o crisol...lo que hay que oir, tambien la quieres hecha nada mas entres? quizas que te regalen todo nada mas empezar o tambien te resulta dificil?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 fecha el Estandarte de Hierro y la incursión de prestigio

Hay 11 respuestas en Destiny 2 fecha el Estandarte de Hierro y la incursión de prestigio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL