Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2220

Konami retira definitivamente a Neymar de la interfaz de PES 2018

[b]Konami retira definitivamente a Neymar de la interfaz de PES 2018[/b]
No se queda. El futbolista del PSG aparecía en el menú con el Barça a pesar de su marcha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174534/konami-retira-definitivamente-a-neymar-de-la-interfaz-de/]Leer la noticia: "Konami retira definitivamente a Neymar de la interfaz de PES 2018"[/url]
PES 2018 y Konami
Buffon822Hace 6 años1
No se queda dicen... De verdad que lleváis unos meses en los cuales espero que perdais lectores porque vaya noticias y vaya manera de publicarlas.
P.D soy del madrid, pero me parece un comentario de lo mas estupido e inecesario.
EDITADO EL 06-10-2017 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años2
[I][B]No se queda[/B]. El futbolista del PSG aparecía en el menú con el Barça a pesar de su marcha.[/I]

Mario, simplemente magnífico.
7 VOTOS
Carnudo3733Hace 6 años3
En verdad hicieron un encabezado de esto? Cuándo bien lo comentaron en la noticia del DataPack 1, creen que era necesario y trascendental?
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
@Buffon
Mostrar cita
No se queda dicen... De verdad que lleváis unos meses en los cuales espero que perdais lectores porque vaya noticias y vaya manera de publicarlas. P.D soy del madrid, pero me parece un comentario de lo mas estupido e inecesario.
A mí me parece un comentario hecho desde el humor, no hace falta tomárselo así Hay títulos que buscarán la polémica pero este no me parece uno de ellos.
21 VOTOS
Bigvaya12729Hace 6 años5
Qué mal redactado por diossss 

No se queda???
ZaracK676Hace 6 años6
@Bigvaya
Mostrar cita
Qué mal redactado por diossss No se queda???
El que haya seguido las noticias deportivas estos últimos meses entenderá porque lo han puesto.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 6 años7
@Bigvaya
Mostrar cita
Qué mal redactado por diossss No se queda???
El "se queda" es prácticamente un meme. Grande Mario, nunca esta demás agregarle un poco de humor a las noticias xd
EDITADO EL 06-10-2017 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 6 años8
Entre este subtítulo, y el del botón de la New2DS os la estáis sacando de una manera abrumadora.
13 VOTOS
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años9
"No se queda"

Al nivel de Marca y la prensa mas decadente de este país, viviendo de la polémica y tontería barata por unos clicks.
8 VOTOS
Maincrah178Hace 6 años10
@XDaviicinX
Mostrar cita
"No se queda" Al nivel de Marca y la prensa mas decadente de este país, viviendo de la polémica y tontería barata por unos clicks.
Joder, tranquilo tío, que se nota que lo ha puesto queriendo hacer la coña. Cómo estáis algunos de susceptibles. Se han hecho un puto meme y la gente se ha tirado dos meses con el cachondeo del "Se queda", ¿y ahora os molestáis porque el redactor le haya querido dar un toque de humor a la noticia? Pues no lo entiendo.
EDITADO EL 06-10-2017 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magiccastle13377Hace 6 años11
Hacer un juego de futbol con un equipo entero como partner es una cagada. Habrá muchas personas que no lo compren porque aparece el barsa en la portada
Susojess2707Hace 6 años12
@Buffon
Mostrar cita
No se queda dicen... De verdad que lleváis unos meses en los cuales espero que perdais lectores porque vaya noticias y vaya manera de publicarlas. P.D soy del madrid, pero me parece un comentario de lo mas estupido e inecesario.
Demasiado inteligente entonces no serás. Desear a una página web, en la que tú eres un asiduo lector, que pierda lectores... En fin, una incongruencia absoluta. Hay muchas maneras de manifestar una discrepancia, pero has decidido ir por la falta de respeto.
EDITADO EL 06-10-2017 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años13
Que susceptibles estáis algunos con esta broma. Por Dios si nunca se tomó como una ofensiva hacia Piqué o el Barcelona. Mirad:



Respirad hondo y calmaos 
5 VOTOS
Nabranza849Hace 6 años14
Pues si ya no esta en el club lo normal digo yo
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años15
@Maincrah
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
"No se queda" Al nivel de Marca y la prensa mas decadente de este país, viviendo de la polémica y tontería barata por unos clicks.
Joder, tranquilo tío, que se nota que lo ha puesto queriendo hacer la coña. Cómo estáis algunos de susceptibles. Se han hecho un puto meme y la gente se ha tirado dos meses con el cachondeo del "Se queda", ¿y ahora os molestáis porque el redactor le haya querido dar un toque de humor a la noticia? Pues no lo entiendo.
Jajaj no me malinterpretes a mi me la suda pero... no es que yo sea susceptible, es que la coña es mas que evidente que es el sensacionalismo y directamente el fundamento de la noticia, para estas gilipolleces estudian periodismo? la prena deportiva encabeza con diferencia toda esta mierda, seguida de la de los videojuegos, no hay mas que ver el ya famoso caso Kojima que solo por nombrarlo y darle bola cuentan hasta lo que dijo su primo... Un meme? que meme? la frase de Piqué que ni el mismo jamás se la tomo en serio? madre mia jejej quién lo hizo dejame adivinar? ha si fue la prensa , y la gente dandole chicha en la era mas patética de la sociedad. Aquí con el subtítulo desenfadado que tan bien te tomas se palpa a kilómetros que es la orientación de la noticia y no de la noticia en si, cosa que por cierto bien sale reflejada en los comentarios, porque evidentemente la noticia es de nulo interés, no compensa, a mi me da igual pero es que ya estan hasta en la sopa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami retira definitivamente a Neymar de la interfaz de PES 2018

Hay 30 respuestas en Konami retira definitivamente a Neymar de la interfaz de PES 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL