Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 375

Muse tocará en directo en la BlizzCon 2017

[b]Muse tocará en directo en la BlizzCon 2017[/b]
Será posible seguir el evento tanto de forma presencial como a través de internet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174535/muse-tocara-en-directo-en-la-blizzcon-2017/]Leer la noticia: "Muse tocará en directo en la BlizzCon 2017"[/url]
BlizzCon 2017 y Blizzard
Paelladecarne1662Hace 6 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 6 años2
Joer! Éste año tendría que haber ido. Grupazo británico.

Salu2!
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años3
Se van a producir supermassive black holes para verlos.
3 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 6 años4
Los conocí gracias al soundtrack de Need For Speed Most Wanted (2012) me gusta su estilo.
1 VOTO
Cadohamaru67Hace 6 años5
Vaya suerte tendrán los que puedan ver eso en directo, espero que lo sepan disfrutar.
2 VOTOS
Elbortx1802Hace 6 años6
Son unos cracks.
Y eso que escucho metal mas duro que Muse, pero me parecen buenísimos técnicamente y componen muy bien.
3 VOTOS
Rai-sensei114Hace 6 años7
Me acabo de correr varias veces.
2 VOTOS
Exanimaato488Hace 6 años8
¿Quien?
Follaringo5757Hace 6 años9
@Cadohamaru
Mostrar cita
Vaya suerte tendrán los que puedan ver eso en directo, espero que lo sepan disfrutar.
Los he visto en directo 2 veces. En Madrid en un concierto descomunal que fue un espectáculo, y en Granada en uno más pequeñito pero incluso más potente. Desde luego en directo son bestiales, sobre todo si tocan canciones de sus discos hasta el Black Holes and Hurricanes, que es donde más metralla tenían.
Follaringo5757Hace 6 años10
@Exanimaato
Mostrar cita
¿Quien?
Niño sal de tu cueva, te guste su estilo o no algunos de sus vídeos tienen 130 millones de reproducciones.
Exanimaato488Hace 6 años11
@Follaringo
Mostrar cita
@Exanimaato
Mostrar cita
¿Quien?
Niño sal de tu cueva, te guste su estilo o no algunos de sus vídeos tienen 130 millones de reproducciones.
Ah, ¿como los de Justin bieber? ¿no? Creo que ese tenia 1700 millones O los 3900 millones de despacito. Cada vez que usan un numero para justificar la calidad de algo, un gatito muere.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 6 años12
@Exanimaato
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Exanimaato
Mostrar cita
¿Quien?
Niño sal de tu cueva, te guste su estilo o no algunos de sus vídeos tienen 130 millones de reproducciones.
Ah, ¿como los de Justin bieber? ¿no? Creo que ese tenia 1700 millones O los 3900 millones de despacito. Cada vez que usan un numero para justificar la calidad de algo, un gatito muere.
Comparar a Muse con Justin no es matar un gatito, es un gatitocidio. A parte, bien que conoces a Bieber.
EDITADO EL 09-10-2017 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Muse tocará en directo en la BlizzCon 2017

Hay 12 respuestas en Muse tocará en directo en la BlizzCon 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL