Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por VidalCOD1285
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 354

Mass Effect: Andromeda: Mass Effect Andromeda. DUDA

En la store latina está en oferta por 26 dólares y la versión deluxe por 27 dólares.  He investigado el juego (ya que lo desconocía) y he visto que tiene unas expresiones faciales horribles y múltiples bugs, etc. Quiero saber si hoy esos problemas se solucionaron o al menos ya no son TAN NOTORIOS y por esto estoy dudando en comprarlo.

Pregunta extra: la versión deluxe contiene cosas importantes para el juego?
Caballerorojo85417Hace 6 años1
Yo lo compré de salida y exageraron bastente con las expresiones faciales, igualmente parchearon todo. Bugs tuve uno solo en una misión secundaria que la solucioné repitiendola. La edición deluxe no te la recomiendo ya que todo lo que te dan lo podes conseguir en el juego como armas, armaduras y aspectos para el nomad, yo compré deluxe y no tiene sentido. Te dan algo también para el multijugador y una mascota pyjak para la nave.
1 VOTO
Lion2378244Hace 6 años2
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, no hay muchas diferencias entre las dos versiones, y de los bugs exageraron muchos los gamers, es verdad que las expresiones faciales eran medio raras en algunos casos pero se solucionaron con las actualizaciones, y los bugs que molestaban fueron ya solucionados completamente, de ahi el juego es muy bueno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Mass Effect Andromeda. DUDA

Hay 2 respuestas en Mass Effect Andromeda. DUDA, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL