Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Wichitero9
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1856

PES 2018: Liga gente seria PES 2018 PS3

Hola a todos, a mi me gustaba jugar los campeonatos en línea única y excluivamente. Por ahora no hay apenas campeonatos, por lo que no juego mucho. Me gustaría buscar personas interesadas en crear una liga seria con los mejores equipos y tal. La idea es contar con gente seria y hacer clasificaciones, calendario, etc. Si a alguien le interesa que responda y ponga la id on line. La mia: the_ganjo.
JimmyPinzon95178Hace 6 años1
¡Hola! me gusta la idea, puede escribirme por medio del PSN, me gusta la idea.

Mi ID: JimmyPinzon96

Saludos.
APOIO5Hace 6 años2
Por tema de horarios a lo mejor me resultará complicado, pero me uno a la propuesta. Siempre que haya seriedad, rivalidad sana y buen rollo me parece una gran idea. Se podría montar una pequeña mini-plataforma donde colgar la tabla de clasificación, enfrentamientos y calendario para que esté disponible para todos los participantes, si hay suficiente gente puede estar interesante.

Mi ID: APOIO.
Wichitero9Hace 6 años3
Perfecto, ya os he agregado a los dos. Ya somos 3, jaja. Esperemos que se quiera unir más gente. La idea es, como bien comenta APOIO, crear un foro o algo así de la liga y ahí tener programados los enfrentamientos(que cada usuario acuerde con el rival cuando les venga bien a ambos disputar el encuentro), las clasificaciones, equipos disponibles, etc. Cuando seamos más elegiremos qué preferimos, si clubes o selecciones y cómo elegimos qué equipo usaremos(por sorteo o por antigüedad en la liga). Estamos en contacto chicos.
Wichitero9Hace 6 años4
He creado un foro donde podemos ir desarrollando la idea. Si queréis participar pasaros por http://ligapes2018ps3.foroactivo.com/
1 VOTO
Ghostlx3Hace 6 años5
Me interesa, me pasaré por el foro.
Jean-114Hace 6 años6
Me interesa. Yo en noviembre lo tendré.
Mi ID: Jean_1_11.
EDITADO EL 26-10-2017 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosopc365Hace 6 años7
Me interesa mi id car1983 un saludo craks.
Drakko211Hace 6 años8
Buenas amigos me uno a esta iniciativa mientras sea gente seria seria buena jugar id: ivan_10_25.
MicroHDO11Hace 6 años9
Yo tambien me uno es justo lo que buscaba mi nick es MicroHD01 si se pudiera hacer un grupo de whatssap seria mas sencillo.
LeGoLass19031Hace 6 años10
Hola amigo en 1 semana tendre el juego, me gustaria unirme si es que me aceptas. 

Saludos.
JuanmaBareas9324Hace 5 años11
Dejo mí ID: Juanmabareas93 si no es así escribirlo todo en minúscula.
Luque113Hace 5 años12
@JuanmaBareas93 que tengo que hacer para jugar con ustedes
Ja7634Hace 5 años13
HOLAAA todavia siguen x aca ??? como hago para jugar con ustedes? tambien juego 2vs2 saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Liga gente seria PES 2018 PS3

Hay 13 respuestas en Liga gente seria PES 2018 PS3, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL