Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 478

Need for Speed: Payback ofrece nuevos detalles sobre su banda sonora

[b]Need for Speed: Payback ofrece nuevos detalles sobre su banda sonora[/b]
El compositor de Tron: Legacy redondea una lista de piezas licenciadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174547/need-for-speed-payback-ofrece-nuevos-detalles-sobre-su/]Leer la noticia: "Need for Speed: Payback ofrece nuevos detalles sobre su banda sonora"[/url]
Need for Speed Payback y EA
Griffter92st21547Hace 6 años1
Me gustaria oir viejas glorias ......


Aunque se que no sera posible..... Por cierto me sigue encantando el trailer de Eddie en NFS 2015
Olek4239Hace 6 años2
¿Por qué hacer una noticia sobre esto, y no incluir la lista de canciones en la misma? Sé que habéis puesto un enlace a la página de EA donde se puede consultar, pero no sé...

Dejando esto de lado, la verdad es que hay temazos. Diría que es en lo único que no suele fallar en toda la saga; no como esta última entrega, que de momento me parece un mojón como una catedral. Aunque todavía es pronto para sentenciar nada.
1 VOTO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 6 años3
Madre mía, comparas la banda sonora de este juego con la del juego de 2015 y parece una obra maestra el de 2015.
1 VOTO
Xsionx585Hace 6 años4
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Madre mía, comparas la banda sonora de este juego con la del juego de 2015 y parece una obra maestra el de 2015.
Estos se salvan: Queens of the Stone Age.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años5
@Griffter92st eso viejas glorias? Otro que cree que Need for Speed son neones.

Esto es una auténtica vieja gloria:

2 VOTOS
DarckDRK7
Expulsado
Hace 6 años6
Que ganas de jugarlo en pc y en one x
MacGyver-931726Hace 6 años7
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Madre mía, comparas la banda sonora de este juego con la del juego de 2015 y parece una obra maestra el de 2015.
Para gustos colores pero yo al NFS 2015 le termine quitando la música porque me daba dolor de cabeza. Era un estilo musical muy concreto, deberían haber puesto un poquito de variedad para todos o emisoras a lo The Crew.
Griffter92st21547Hace 6 años8
@Yosoyluis

Se que la saga nacio en el 94 , y mi primeros pasos con la saga fuer9n con NFS HOT PURSUIT 2 , no me tienes que decir nada. Pero me hace gracia que los mas "veteranos" no reconozcais que la epoca dorada de la saga fue del 2003 al 2007 con NFS UNDERGROUND hasta NFS CARBON. Si , la epoca de los neones , ademas en esa epoca  se vivio un sano enfrentamiento entre 2 sagas del genero que se convirtieron en renombre para este (NFS y Midnight Club).
7 VOTOS
Vinialx891Hace 6 años9
Me gustan los temas clasicos de nfs que han metido. Los nfs pueden ser mejor o peor pero la musica nunca me ha decepcionado.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Griffter92st eso viejas glorias? Otro que cree que Need for Speed son neones. Esto es una auténtica vieja gloria:
Bitch please
Hasta el remix de Mick Gordon (del que hubo hasta un tráiler del NFS The Run que posteriormente eliminaron) estuvo bien:
ShulkX3640Hace 6 años11
Me da igual la musica, si no me gusta, hago una lista de reproducción y listo.

En todo caso los anteriores NFS tampoco es que tuviesen una lista perfecta ni mucho menos aunque a favor tenian cierta variedad, el MW en mi caso salvo 5 canciones lo demás no me gustaba en lo absoluto, de Underground 2 lo mismo y de HP 2 también.

De esta lista ni idea de los grupos salvo 2, por lo que no voy a criticar, eso si lo que espero es que ya jugando no este mal, tampoco espero descubrir grandes grupos ni algo parecido pero un punto intermedio.


Pd: no fueron todas las que me gustaron en anteriores NFS pero las que si, me encantan. 
Nealdreeck887Hace 6 años12
Soy 100% Nfs lo llevo en mis venas pero desde el Undergraund 2 que no escucho una buena banda sonora en un nfs, sorprendanme con este porque fijo lo compro.
Johnny-carvajal24338Hace 6 años13
EA Tracks son los mejores de la industria
Linuxero11
Expulsado
Hace 6 años14
Que ganas le tengo
EDITADO EL 07-10-2017 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed: Payback ofrece nuevos detalles sobre su banda sonora

Hay 14 respuestas en Need for Speed: Payback ofrece nuevos detalles sobre su banda sonora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL