Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Botmagico11
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8778

ARK: Survival Evolved: ARK Crasheo.

A ver, tengo el problema de que cuando le doy a jugar a ark ya sea servidor oficial o no a traves de steam, me crashea nada mas abrirlo. Este es el crash. (https://imgur.com/a/QU01w)

Me he tirado literalmente 1 hora y media buscando soluciones y lo unico que ponen en los foros, videos, etc. es borrar 2 carpetas y verificar el cache en steam del juego.

He borrado las 2 carpetas que me dice la de content y Seekfreecontent y luego le he dado a verificar cache para que me descargue de nuevo y nada me sigue el crasheo y lo he echo como 3 veces, luego le he dado a verificar a cache una vez todo estaba descargado y me dice que todo esta bien que no falta nada y me vuelve a crashear, he reinstalado el juego y nada me vuelve a crashear no entiendo el porque.

Os pongo ahora los componentes del juego y lo mas curioso es que a mi amigo le pasaba lo mismo, hice lo de borrar lo de las dos carpetas mencionado anteriormente y verificar cache y a el ya le va pero a mi no.

Requisitos minimos ARK (he buscado tambien los adecuados pero solo encuentro los minimos):

Sistema Operativo: Windows 7 ó Windows 8
Procesador: 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU
Memoria: 4000 MB RAM
Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible GPU con 1 GB Video RAM
DirectX: Versión 11
Disco duro: 20000 MB espacio disponible

Pc de mi amigo (lo pongo como dato para comparar)

Sistema Operativo: Windows 7 64 bits
Procesador: i5 3 Ghz
Memoria: 6 Gb RAM
Tarjeta gráfica: GTX 650
DirectX: Versión 11
Disco duro: 500 Gb disco duro

Mi pc:

Sistema Operativo: Windows 7 64 bits
Procesador: i5 4460 3.2 Ghz
Memoria: 8 Gb RAM
Tarjeta gráfica: GTX 950
DirectX: Versión 11
Disco duro: 1T disco duro 

No puedo entender como mi amigo con menos bastante PC que yo a el le funcione y a mi no, se me crashea todo el rato. Me podriais ayudar por favor.

Gracias por leer.
Botmagico11Hace 6 años1
@Botmagico Vale. Se me crasheaba y me daba ese error por conflicto con otro programa.

Ahora me da un crash cuando entro a un server que es igual que el anterior pero la version es V271.21
EDITADO EL 07-10-2017 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Potic031Hace 6 años2
A mi tambien me pasa lo mismo y me pasa desde que borre todos los mods de la carpeta raiz de ARK. Otras veces me ha pasado y creo que mi solucion fue desinstalar e instalar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ARK Crasheo.

Hay 2 respuestas en ARK Crasheo., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL