Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Tyranitar94488
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 875

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda por favor

Buenas noches tengan todos (aunque quizá ahí este de día   ).
Quisiera me ayudaran con ideas, creo que no estoy faltando a las reglas con este tema.

Les cuento.
Mi amigo y colega de la infancia tiene(tenia) una 2ds el problema es que el día de hoy se le cayo    y se le quebró la pantalla superior, y el táctil por el chingadaz* no funciona.
No quiere gastar una gran pasta en una 2ds nueva así que comprara una de segunda mano.
Pero recuerdo que hace un tiempo banearon a varias consolas por jugar pokemon de forma ilegal.

¿La pregunta es como puede saber si una consola esta baneada? Por que entiendo que el baneo fue para siempre (OJO no hablo del baneo de la GTS que duraba unas horas si se te caía la conexión)
¿Que era lo que bloqueaban el id de nintendo o la consola en si? por que si viene baneada con la cuenta imagino que con cambiarla puede usar sin problemas la consola. Pero si es la consola....


Lo digo por que ambos nos gusta jugar pokemon y con la llegada de ultra sol y ultra luna ya estábamos ansiosos, combates en las vacaciones que es cuando yo vuelvo a mi pueblito   
La única solución que se me ocurre seria que yo le prestara mi juego de pokemon sol ya que el ya no tiene ningun juego de pokemon y trataramos de entrar a la GTS pero no vivimos nada, nada cerca y el la comprara esta semana.

Solicito de favor me ayuden con mas ideas, o aclarando cosas que quizá no sepa y que ustedes si.
De antemano les agradezco mucho.
LuisWonka68Hace 6 años1
Mmm...creo que la única manera de saber si dicha consola esta baneada es intentar conectarla a Internet en pokemon...

Checa esto: http://www.gamedots.mx/nintendo-banea-consolas-pirateadas-como-quitar-el-ban
Tyranitar94488Hace 6 años2
@LuisWonka
Eso me temo   
Gracias colega
Rumbis32Hace 6 años3
Hombre la solucion es tan sencilla como pedir q t dejen probarla en el momento de la compra metes tu cartucho de pkmn y conectas a internet. Si no t da fallo es q no tiene ban. De todas formas creo q todos los bans fueron temporales. Y q lo de q fueran permanentes lo dijeron pa acojonar.
1 VOTO
Tyranitar94488Hace 6 años4
@Rumbis
Lo se pero como dije no se dispone de cartucho para hacer la prueba a la hora de la compra   
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda por favor

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL