Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Renzosuper1038
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1879

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Aún hay gente jugando

Pues eso, queria saber si aun hay gente jugando ya que tengo pensado comprarmelo pero no estoy seguro si es que aún habra gente para realizar invocaciones, invadir o que me invadan, porque eso lo hace mas divertido a mi parecer.  
Esaes la cuestión, aún hay gente para jugar y asi pueda comprarmelo??
GRACIAS  
Aldosa338Hace 6 años1
Si, aún hay bastantes jugadores.
2 VOTOS
Alsc194Hace 6 años2
Para pvp hay en el pacto de sangre una zona que te manda directamente al pvp de normal no te suelen invadir y para ayudar a gente solo hay en el bosque de los gigantes y al final del juego y quizá en la torre de la fundición  antes de el demonio de la fundición.
Riptor859Hace 6 años3
Por si alguien esta interesado, para Dark Souls 2 y [b]CUALQUIER JUEGO DE STEAM[/b], si quieres conocer cuanta gente juega a un juego, hay un modo, tiene un poco de truco, pero no es muy dificil. Vas al foro de ese juego, desde la pagina de la tienda del juego que queréis, tiene que estar la frase "Ver discusiones" (usad ctrl + F para buscar, steam es un navegador, asi que podéis usar ctrl también y asi buscarlo), en la pagina del foro, arriba de esta, por encima de las discusiones, están las capturas de pantalla, el artwork, retransmisiones... A la izquierda de esas "pestañas" esta la palabra "Todo", pulsáis esa, y al hacerlo, justo debajo de la pestaña "Guías" pondrá algo asi como "1,962 jugando" (es el numero de jugadores que hay ahora mismo en el juego). [b]PERO[/b] si tienen muy poca gente jugando, no aparecerá ningún numero... No me acuerdo de cuantas pocas personas pueden ser, pero creo que es sobre 100 personas. Si queréis un ejemplo de un juego que no juega nadie, el "Strike Vector" es uno de estos (no confundir con "Strike Vector EX", ya que es el nuevo).

Como an dicho, en el bosque de los gigantes hay mucha peña, si quieres que te invadan, la torre de heide es un buen sitio........ Eso al inicio claro. Lo fastidioso es poder estar en el pacto de los centinelas azules, por que necesitas malgastar una ranura de anillo para poder ir a socorrer a jugadores del otro pacto, y eso solo sucede si les invaden a ellos... Pero de todas formas, si te pasas el juego como dos o tres veces, el NPC del castillo de dranglec te da los objetos únicos que te darían en ese pacto, que basicamente son... ¿milagros?(lo que son como magias).
Sweeety1Hace 5 años4
Este juego lo puedo jugar con un amigo que lo tiene en PS3?
o alguien conoce algún juego que se pueda jugar pc-ps3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Aún hay gente jugando

Hay 4 respuestas en Aún hay gente jugando, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL