Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por FArN9945
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 940

Assassin's Creed: Origins: ¿Qué opinión os merece el juego?

Dejando atrás lo fanboy que soy de la saga, hay que admitir que los últimos juegos fueron bastante mejorables (evitando eufemismos ). No obstante, los dos años que se tomaron para hacer este juego le han sentado muy bien. Yo, en mi caso, jugué los tres últimos juegos por la historia únicamente, ya que la jugabilidad siempre fue muy simple bajo mi punto de vista. Pero eso ha cambiado: según he visto en varios vídeos, ahora se juega con el factor de armas pesadas y ligeras (más agudizado que antes), el esquive (algo que le añade complicación, ya que antes sólo tenias que darle al O o a la X y luego reventar el cuadrado), y los elementos RPG que le introdujeron con la especie de Minibosses, recompensas más allá de dinero y una ultimate; todo eso hacen que ya se pueda considerar un juego renovado, no uno más del montón. En cuanto al apartado técnico, es simplemente espectacular. Eso sí, no os dejéis engañar por lo que han mostrado, porque ha sido en la nueva XBOX que es mucho más potente que la PS4. 

Todos sabemos que es un juego de Ubisoft, y si algo nos ha demostrado esta compañía es la capacidad de sorprendernos negativamente de todas las formas posibles. Habrá que esperar a ver si la historia es decente o no, pero a simple vista el juego luce estupendo.

Me gustaría que expresaseis vuestras opiniones, y así compararlas, o por si me he perdido algo, sea positivo o negativo. Gracias y un saludo ^^
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 6 años1
Soy muy fan de la saga y he jugado todos a día de hoy. El problema que he visto en los últimos 3 assasins creed, dejando tonterias como bugs y que más me ha preocupado ha sido su NARRATIVA.

La narrativa, historia o argumento, es algo que ha fallado muy claramente en los anteriores y eso ha decaído la saga. Recuerdo pasarme el unity y decir al final pero de que va todo esto...mientras que en syndicate fue mejor pero muy pobre y poco que aportar. Otro gran problema que note fue lo poco que nos implicabamos dentro de la propia organización de los asesinos...un paso atrás que dio la saga en este aspecto respecto a juegos como revelations o ac3.

Su mapa cada juego mejora más pero quiero una casa o lugar donde identificarte con el personaje algo que le de más vida.

Por lo demás me gusta todo y quitar coleccionables  para añadir ubicaciones lo veo un paso bueno.
4 VOTOS
FArN9945Hace 6 años2
Tienes razón ,sobre todo en la poca implicación en los asesinos. Totalmente de acuerdo  
Drash89157Hace 6 años3
Desde chico sentía fascinación por Egipto, y la saga de Assassin's Creed me ha parecido decente, salvo el combate simplón... pero ahora con este cambio en las peleas y que sea precisamente en EGIPTO...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Qué opinión os merece el juego?

Hay 3 respuestas en ¿Qué opinión os merece el juego?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL