Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Kazajistan28139
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 494

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Merece la pena si no sabes nada del señor de los anillos?

Muy buenas, 

Mucha gente me ha comentado que es un juegazo y que es totalmente recomendable. El problema viene cuando ellos son fans del señor de los anilloa y yo no me visto a dia de hoy ninguna pelicula salvo algun que otro cachito que hayan dado en television y verlo de pasada. 

Entonces mi duda es si es necesario conocer el señor de los anillos aunque sea un minimo para poder disfrutar del titulo o bien son independientes y es disfrutable perfectamente sin conocer nada del señor de los anillos. 

Muchas gracias de antemano,  un saludo!!
MisterZodiac734Hace 6 años1
Para nada es necesario. todo viene genial explicado y, excepto un cameo, no sale nadie del señor de los anillos en el juego.
Espero que lo juegues. Si te soy sincero, éste juego es del que mejores recuerdos tengo. Más de 100 horas le eché. 
Ah y si lo juegas quw sea en difícil,es lo mejor para aprovechar el sistema nemesis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Merece la pena si no sabes nada del señor de los anillos?

Hay 1 respuestas en Merece la pena si no sabes nada del señor de los anillos? , del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL