Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Aluquin1443
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1334

PES 2018: Cómo sancionar a los que tiran los partidos?

Cómo evitar que jugadores tiren los partidos?

Tener un registro público con los usuarios con más partidos suspendidos (igual que el ránking)
0%
Cuando la conexión entre jugadores empeora, el partido termina con el marcador actual
10%  (2)
Cuando la conexión entre jugadores empeora, el partido continua en modo sim
0%
Implementar un script para detectar qué jugador tiró el partido, y darle el partido por perdido
81%  (17)
Aumentar la cantidad de GPS por partido perdido, de 600 a 1000
0%
Añadir una opción para "rendirse", habilitada en el menú de pausa
5%  (1)
No permitir que jugadores con valoración menor a A participen en campeonatos y desafíos online
5%  (1)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ayer jugando al desafío online de MyClub me tiraron dos veces el partido cuando ya era claro que yo iba a ganar, y fue declarado nulo. De ahí la encuesta, cómo podría Konami resolver/reducir de manera fácil e inmediata el problema de éstos jugadores malos perdedores?

El castigo creo es claro, banearlos un mes del online y si reincide aumentar la sanción.
Viera91652Hace 6 años1
Que les den el partido por perdido a quienes realicen esa acción. 

Por un partido no puedes banear ni sancionar a nadie. Se puede ir la luz, caerse internet o cualquier cosa. 

En cambio, si la acción se repite más de tres o cuatro veces en un mes se le banea por primera vez durante un mes. 

Si vuelve a hacerlo otras tres o cuatro veces pues el baneo que sea definitivo.
1 VOTO
Daviidka75Hace 6 años2
Yo juego divisiones online y no entiendo que gana el que abandona. Se me da la victoria 3 0 a mi si lo hace y el resultado en ese modo da igual.
Aluquin1443Hace 6 años3
En ese sentido va mi sugerencia de habilitar la opción de "rendirse" que como dices más bien es "abandonar". Normalmente suele darse cuando el nivel de los jugadores es muy diferente, y ya el partido no es competitivo, entonces el jugador en desventaja prefiere abandonar y empezar otro juego a comerse una goleada, humillación y tortura otros 5-10 minutos. He visto que está opción existe en el medio tiempo, pero creo que debería estar siempre.
De hecho creo que casi ninguna de mis sugerencias se contrapone a otra y se deberían implementar casi todas.
Viera91652Hace 6 años4
@Aluquin
Mostrar cita
En ese sentido va mi sugerencia de habilitar la opción de "rendirse" que como dices más bien es "abandonar". Normalmente suele darse cuando el nivel de los jugadores es muy diferente, y ya el partido no es competitivo, entonces el jugador en desventaja prefiere abandonar y empezar otro juego a comerse una goleada, humillación y tortura otros 5-10 minutos. He visto que está opción existe en el medio tiempo, pero creo que debería estar siempre. De hecho creo que casi ninguna de mis sugerencias se contrapone a otra y se deberían implementar casi todas.
¿Si te vas en el descanso te cuenta como desconexión? Aún no me soplaron 4 o 5 en la primera parte, pero no está mal saberlo por si me humilla algún día el típico crack.
Aluquin1443Hace 6 años5
La verdad es que nunca me he ido, aunque vea que el rival me domina y tenga el partido perdido, intento aprender/mejorar algo. Pero si he ganado un par de juegos por abandonó del rival en el medio tiempo.
Johnmason1615Hace 6 años6
Si abandonas en el descanso no cuenta como desconexión. Te lo da por perdido por 3-0 y ya está.
Aluquin1443Hace 6 años7
Creo que eso pasa también con el truco de los autogoles. Aunque leí que ahora te da el resultado del partido y no 3-0 como antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Cómo sancionar a los que tiran los partidos?

Hay 7 respuestas en Cómo sancionar a los que tiran los partidos?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL