Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Fifero8752
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2499

PES 2018: Error option file v2 pesuniverse

Hola! Instalé la v1 de pes universe y me fue bien.  Al querer actualizar a la v2 me daba error. Borre todo y lo deje cómo viene el juego. E intentado instalar la v2 de cero y me da error. A alguien  más le a pasado? ¿alguna solución? Un saludo y gracias de antemano.
Aluquin1443Hace 6 años1
A mi me pasaba con la Bundesliga, pero una vez que borré el archivo de datos de edición y lo volví a intentar, no tuve problema.
Te recomiendo que la primera que pongas sea la Bundesliga, si esa funciona ya lo demás entra sin problema.
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años2
@Aluquin
eso debe ser un error del option!
Aluquin1443Hace 6 años3
En parte porque ya tenía el OFAlbert&Co y no ponen los mismos equipos en el mismo lugar, o agregan jugadores de diferentes partes.
Traiko108Hace 6 años4
A mi la bundesliga me aparece mal, me faltan 2 equipos y varios equipos salen incompletos y con jugadores fake, es la unica liga que me sale mal con la v2 de pesuniverse.
Arox21626Hace 6 años5
@Traiko

Tienes que meter los 3 equipos alemanes que vienen sueltos por los fakes y reducir la liga a 18 equipos.
Traiko108Hace 6 años6
@Arox21 si lo hice amigo, como el año pasado pero nose por que no me aparece bien, al final instale otra bundesliga con los otros equipos europeos por mientras a espera que salga la v3 de pesuniverse. Muchas gracias igual.
Daniwwe91407Hace 6 años7
@Traiko De donde has bajado los otros europeos?? Me interesaría ese OF
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Error option file v2 pesuniverse

Hay 7 respuestas en Error option file v2 pesuniverse, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL