Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Hugacanut32
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 29977

Divinity: Original Sin II: Creacion de personaje principal y compañeros

Hola!! como todos sabes la creacion del personaje y tus acopañantes es muy importante para este juego....he creado este foro para ayudar a los mas novatos como yo..
1 VOTO
Hugacanut32Hace 6 años1
Mi primera pregunta es....cuando decides que va ser tu acompañante. Por ejemplo nicromante. empieza con dos halidades canalla y nicromante.  Cuando añades halidades como por ejemplo mago de fuego. Voy al libro de halidades y como puedo adjuntarla a mis hailidades si solo me salen las dos principales ( canalla y nicromante),  mago fuego no me sale por ningun lado... y eso que he gastado puntos de expriencia en esa habilidad. Porfavor ayuda!
Zixpunk25
Expulsado
Hace 6 años2
UNA TOTAL RECOMENDACION ES QUE NO JUEGUEN EN MODO TACTICO , ES TOTALMENTE I.M.P.O.S.I.B.L.E

Literalmente te toma 3 a 5 horas cada combate lleno de intentos para poder pasar la historia , empiecen con el modo clasico que es lo normal y balanceado , el modo tactico aumenta en 50% todo , +50% armadura +50% daño fisico y con enemigos con mayor nivel.
2 VOTOS
Zixpunk25
Expulsado
Hace 6 años3
Despues de decir esto y tener que reiniciar 3 veces el juego para ponerlo en modo clasico (Juego normal) opte por usar Iban menzed (creo que se escribe asi) desbloquea lineas argumentales unicas si pickeas un personaje con su historia ya , mi grupo es 

Iban menzed (Rango/Ballesta)

Principe rojo (tanque/Indispensable)

Fane (Necromante/Indispensable)

Sebille(Asesina/ataques multiples)


mi recomendacion es llevar a fane como mago o necromago SI O SI , revive compañeros , cura , usa los cadaveres como aliados entre muchas otras , a menos que tu main sea otro mago Fane es el mejor 

luego sigue el principe rojo que personalmente es el personaje mas carismatico seguido por fane , su historia es interesante y con cada hora descubriras nuevas cosas sobre el y su reino , ademas de que si pickeas un personaje de rango él sera el que reciba todos los golpes


por ultimo Sebille fue una eleccion a gusto , todo grupo debe de tener una mujer al menos jajaja , se veia muy raro 4 hombres y la elegi a ella en ves de la otra pelirroja (Ya que ya tenia a fane como un mago) , es muy buena para destruir armaduras facilmente y asi stunear con el principe
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Creacion de personaje principal y compañeros

Hay 3 respuestas en Creacion de personaje principal y compañeros, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL