Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Mlg123452300
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6064

Horizon: Zero Dawn: Duda sobre la dificultad...

Lógicamente,sin conocer el juego no me iba a poner ultra difícil desde el principio,aunque las mecánicas son bastante conocidas de otros títulos...E empezado en muy difícil y me resulta un tanto extraña esta dificultad,es decir,los enemigos me pueden matar de dos golpes o 3,y aun no e conocido a los mas chungos,por ese lado no lo veo mal,pero yo veo que apuntando bien y sobre todo con la lanza mato enseguida,no se,se me hace bastante sencillo...Ya digo,voy por el principio digamos,apenas e salido como exploradora oficial a un par de sitios,me gustaría saber vuestra opinión y si OS parece también facil,si es solo al principio y tal...Gracias de antemano.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Hasta que no llegues al nivel 30 más o menos no te sentirás poderoso, y es cuando de verdad te vas a reír de las máquinas.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Hasta que no llegues al nivel 30 más o menos no te sentirás poderoso, y es cuando de verdad te vas a reír de las máquinas.
El caso es que desde el principio "me río" de las máquinas prácticamente,me tengo que confiar demasiado para que me golpeen,ya digo que conozco pocas,seguramente las mas débiles pero yo con arcos elementales y la lanza me sobran las trampas y demás cosas casi todas...Tampoco me voy a flipar mucho que a lo mejor mas adelante me llevo sorpresas pero hasta el momento de "Muy difícil" nada...El preguntar también era por asegurarme que la dificultad esta era asi de normal o había podido suceder algún bug o algo por que al empezar e probado la difícil y la e cambiado varias veces,por asegurarme...
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Mlg12345 a ver, cuando te enfrentes a un Topo o a un Atronador pues si que cuesta, pero en general este juego peca mucho de facilón.

Una vez que tengas todas las armas, las tengas tuneadas, y unas habilidades desbloqueadas, pues por descracia es un paseo.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 6 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mlg12345 a ver, cuando te enfrentes a un Topo o a un Atronador pues si que cuesta, pero en general este juego peca mucho de facilón. Una vez que tengas todas las armas, las tengas tuneadas, y unas habilidades desbloqueadas, pues por descracia es un paseo.
Eso parece,que por desgracia le falta algo de dificultad al ser un gran juego,pero lo hacen también para que lo juegue y lo compre mas gente de la que lo haría de ser más difícil...Como el Fifa y el COD
Centena19452Hace 6 años5
@Mlg12345
Cuando te topes con un [b]topo[/b], [b]atronador[/b] o [b]tormenta[/b] te darán un dolor de cabeza, pero eso es lo mejor del juego.
EDITADO EL 09-10-2017 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Destrozafamilias381Hace 6 años6
Hoy me he enfrentado a mi primer Topo y nose si es por la dificultad, pero me ha costado muchisimo. 
Pero si, mientras te sigan saliendo Vigias es todo muy facil y bonito. 

Mlg123452300Hace 6 años7
Hoy e pasado a la zona Oeste  del mapa(contando que partimos mas en la zona este xd) y e visto unos pájaros gigantes que son un poco agresivos si...  e decidido ignorarlos por el momento,aunque pase lo que pase la dificultad esta es la buena y vale la penar avanzar mas lentamente y mejorar el equipo y subir de nivel que bajar la dificultad...Impresionante juego,por cierto.Tengo varios potenciadores morados para las armas que aun no e usado y los guardo para cuando tenga arcos morados,la verdad es que aun soy nivel 17-18 aprox y mis armas son azules y normalistas,asi que mucho por mejorar aun...
EDITADO EL 10-10-2017 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Centena19452Hace 6 años8
@Mlg12345
Mostrar cita
Hoy e pasado a la zona Oeste del mapa(contando que partimos mas en la zona este xd) y e visto unos pájaros gigantes que son un poco agresivos si... e decidido ignorarlos por el momento,aunque pase lo que pase la dificultad esta es la buena y vale la penar avanzar mas lentamente y mejorar el equipo y subir de nivel que bajar la dificultad...Impresionante juego,por cierto.Tengo varios potenciadores morados para las armas que aun no e usado y los guardo para cuando tenga arcos morados,la verdad es que aun soy nivel 17-18 aprox y mis armas son azules y normalistas,asi que mucho por mejorar aun...
Si vas a ir por el platino te recomiendo que hagas las pruebas de todos los terrenos de caza consiguiendo todos los soles abrasadores, la misión se activará cuando hables con la mujer en la logia de cazadores en meridian y si lo consigues recibirás 3 armas de las moradas que son de las mejores del juego.
Reyzha323Hace 6 años9
En ultradificil te cagas... Sobretodo cuando has medio reventado a un atronador y te aparecen rapaces, vigías y dientes serrados por la cara...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda sobre la dificultad...

Hay 9 respuestas en Duda sobre la dificultad..., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL