Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 780

Toru Iwatani: "Fue un gran honor ver a Pac Man en Super Smash Bros"

[b]Toru Iwatani: "Fue un gran honor ver a Pac Man en Super Smash Bros"[/b]
3DJuegos pudo charlar con este veterano creativo japonés durante la Barcelona Games World.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174565/toru-iwatani-fue-un-gran-honor-ver-a-pac-man-en-super-smash/]Leer la noticia: "Toru Iwatani: "Fue un gran honor ver a Pac Man en Super Smash Bros""[/url]
PacMan y Super Smash Bros
Blazered97375Hace 6 años1
Seria un honor para Switch tener a Super smash bros en su catalogo. Aún sigo esperándolo con ansias.
8 VOTOS
Spartan1128428Hace 6 años2
*Fue un gran honor para Super Smash Bros tener a Pac-Man
6 VOTOS
Misterpingul264Hace 6 años3
@Spartan112
Mostrar cita
*Fue un gran honor para Super Smash Bros tener a Pac-Man
Ni te creas, Pacman era bastante malo... A mi me gusto Ryu, porque al ser de un juego de lucha, podias hacer sus propios movimientos
SasukeOtaku7501Hace 6 años4
@Spartan112
Mostrar cita
*Fue un gran honor para Super Smash Bros tener a Pac-Man
Que me digas Cloud lo acepto, pero Pac-Man...
1 VOTO
Kuris-oso467Hace 6 años5
Considero que en este Smash bros los personajes de terceras compañías no causaron ni la mitad de impacto que Sonic y Snake en Brawl, en su momento estos brillaron por si solos.
3 VOTOS
21GamerD454Hace 6 años6
Yo encantado de ver a PacMan junto a Megaman, Mario y Sonic son los personajes mas iconicos de la industria. 

Una pena que de estos 4 grandes solo uno ande en buena forma. el que esta a punto de emprender una gran odisea.
5 VOTOS
Daniel975146Hace 6 años7
@21GamerD
Mostrar cita
Yo encantado de ver a PacMan junto a Megaman, Mario y Sonic son los personajes mas iconicos de la industria. Una pena que de estos 4 grandes solo uno ande en buena forma. el que esta a punto de emprender una gran odisea.
dos* Sonic mania y Sonic forces.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 6 años8
@Daniel975
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
Yo encantado de ver a PacMan junto a Megaman, Mario y Sonic son los personajes mas iconicos de la industria. Una pena que de estos 4 grandes solo uno ande en buena forma. el que esta a punto de emprender una gran odisea.
dos* Sonic mania y Sonic forces.
Diría que sonic está en irregular forma, por la calidad de algunos de sus juegos
1 VOTO
Xipimax5800Hace 6 años9
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
*Fue un gran honor para Super Smash Bros tener a Pac-Man
Que me digas Cloud lo acepto, pero Pac-Man...
Para smash es mas honor tener a pacman que a cloud, cloud es el naruto del mundo de los videojuegos, pacman es mas como doreaemon.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años10
@Xipimax
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
*Fue un gran honor para Super Smash Bros tener a Pac-Man
Que me digas Cloud lo acepto, pero Pac-Man...
Para smash es mas honor tener a pacman que a cloud, cloud es el naruto del mundo de los videojuegos, pacman es mas como doreaemon.
Tienes gusto para comparaciones, lo digo en serio xd No, pero yo me refería a si son mejores o peores personajes dentro del mismo Smash Bros. Obviamente sé que Pac-Man es un importantísimo icono en esta industria, al igual que Cloud, claro, pero tú lo has dicho: Cloud vendría siendo Naruto y Pac-Man Doraemon.
2 VOTOS
Tracerasecas505Hace 6 años11
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
*Fue un gran honor para Super Smash Bros tener a Pac-Man
Que me digas Cloud lo acepto, pero Pac-Man...
Para smash es mas honor tener a pacman que a cloud, cloud es el naruto del mundo de los videojuegos, pacman es mas como doreaemon.
Tienes gusto para comparaciones, lo digo en serio xd No, pero yo me refería a si son mejores o peores personajes dentro del mismo Smash Bros. Obviamente sé que Pac-Man es un importantísimo icono en esta industria, al igual que Cloud, claro, pero tú lo has dicho: Cloud vendría siendo Naruto y Pac-Man Doraemon.
Esto es una conversación entre gente respetable, aprended. Y como dijo el maestro, quien tenga oídos que oiga.
6 VOTOS
Onepiecezoro1399Hace 6 años12
@SasukeOtaku Tipico de alguien sin criterio
Susojess2707Hace 6 años13
@Daniel975
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
Yo encantado de ver a PacMan junto a Megaman, Mario y Sonic son los personajes mas iconicos de la industria. Una pena que de estos 4 grandes solo uno ande en buena forma. el que esta a punto de emprender una gran odisea.
dos* Sonic mania y Sonic forces.
Sonic Colours, Sonic Generations... Los que dicen que Sonic está irregular o mal es que no han jugado a ninguno y no tienen ni idea de videojuegos. Ya les gustaría estar tan vivos como los Sonic a algunas grandes sagas de esta industria (me refiero a las de Konami por supuesto, que están todas perdidas en el limbo de los Dioses).
TheKing97450Hace 6 años14
Pido un Super Smash Bros para Switch por favor... ¡POR FAVOR! Una vez que me compro una consola de Nintendo les pido eso.
Kuris-oso467Hace 6 años15
@TheKing97
Mostrar cita
Pido un Super Smash Bros para Switch por favor... ¡POR FAVOR! Una vez que me compro una consola de Nintendo les pido eso.
Deja que se tomen su tiempo para entregar algo renovado, me gustó el ultimo smash bros pero para mi no era más que un brawl hd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toru Iwatani: "Fue un gran honor ver a Pac Man en Super Smash Bros"

Hay 19 respuestas en Toru Iwatani: "Fue un gran honor ver a Pac Man en Super Smash Bros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL