Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Insunza13
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5080

Como cuanto cuesta el gta 4 para ps3

ESTOY AKI EN MEXICALI Y KISIERA SABER COMO CUANTO CUESTA EL GTA 4 PARA PS3
Y DONDE LO PUEDO COMPRAR.
Joseph1551873Hace 13 años1
Cuesta 20$
Insunza13Hace 13 años2
@Joseph155
Mostrar cita
Cuesta 20$
enserio 20 dolares tan barato grasias ese es el mas nuevo vdd?
Saito-yueh2006Hace 13 años3
@Insunza
Mostrar cita
@Joseph155
Mostrar cita
Cuesta 20$
enserio 20 dolares tan barato grasias ese es el mas nuevo vdd?
Sí, pero también están los Episodios de Libert City (que son aún más nuevos) son expansiones del GTAIV practicamente es un juego nuevo. Creo que el precio es de 30dlls por las 2 expanciones en Blu-ray. Y si no me equivoco hay una edición de donde viene todo completo, el GTAIV+Expansiones y cuesta 40 o 50dlls. Un saludo.
Insunza13Hace 13 años4
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Insunza
Mostrar cita
@Joseph155
Mostrar cita
Cuesta 20$
enserio 20 dolares tan barato grasias ese es el mas nuevo vdd?
Sí, pero también están los Episodios de Libert City (que son aún más nuevos) son expansiones del GTAIV practicamente es un juego nuevo. Creo que el precio es de 30dlls por las 2 expanciones en Blu-ray. Y si no me equivoco hay una edición de donde viene todo completo, el GTAIV+Expansiones y cuesta 40 o 50dlls. Un saludo.
ooo grasias eske MIRE EN UN VIDEO DE YOUTUBE QUE EN UNO DE ESOS JUEGOS SALE EL CAMARO NO SE SI ES 2010 O NO SE Y MUSTANG TAHOE Y MUCHOS CARROS CHILOS EN CUAL ES DE ESOS?
Ferrari300056Hace 13 años5
@Insunza
Mostrar cita
ESTOY AKI EN MEXICALI Y KISIERA SABER COMO CUANTO CUESTA EL GTA 4 PARA PS3 Y DONDE LO PUEDO COMPRAR
vale 700 varos en el gameplanet con todo y expansiones y 350 el normal y en gamerush(blockbuster) casi andan por el mismo precio mas que si escacean esos juegos mas el normal a lo mejor en seminuevo lo encuentras yo vi uno gta4 semi en el blockbuster por 299 varos y nuevo no vi, del que hay como churros son god of war 3, heavy rain y assasin creed: brotherhood pero salen en 999 varos y ojo en blockbuster anda una ofertona el god of war 3 nuevecito anda en 500 varos porque cierto juegos nuevos tienen 50 de descuento checa eso en gamerush punto com yo a lo mejor me compro el gow3
RuSSo46113Hace 13 años6
29,90 Euros.
(en carrefour.)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como cuanto cuesta el gta 4 para ps3

Hay 6 respuestas en Como cuanto cuesta el gta 4 para ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL