Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
For Honor
For Honor
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Pmostacero32
Hace 4 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 335

¿Costará tanto?

No entiendo nada de hacer juegos, pero voy a poner una opinión, no me acuerdo el día que salió la 3 temporada pero tanto les cuesta hacer que los nuevos personajes no vallan flotando por el mapa?, y que el sugoki ande como una persona, no como un muñeco de la gameboy en b/n? Y que desaparezcan los muros invisibles? Y minions parados?. Son 9 meses ya de juego más una alpha y una beta, casi un año y veo más fallos que en la beta. Son 60€ ahora no claro, de juego algunos 100, para que después de un año siga sin pulir lo más básico. Sacar 10 gigas de actualización para volver a las barras, poner unas máscaras para sacar dinero y no arreglar lo más básico, ni en la psx veía los muñecos flotando, jajajaja, yo creo que ni ellos juegan, o son burros totalmente. Con la bestia que podía haber salido de esa idea. Un saludo a todos.
1 VOTO
Lord-chanka794Hace 4 meses1
Por eso el juego está muerto porque no lo han cuidado. Todo tiene consecuencias a no ser que seas un viciado como pasa con los cod.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Costará tanto?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 1 respuestas en ¿Costará tanto?, del foro de For Honor. Último comentario hace 4 meses.
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |