Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Reta1110
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11579

FIFA 18: Sliders

Hola,

Mi caso es el siguiente;

A mi me encanta jugar modo carrera, y este año al empezar he notado que incluso jugando en leyenda se me hacia demasiado fácil tanto defender como marcar goles. He empezado con el Osasuna de segunda división y en el primer año de primera división voy a ganar la liga.... por lo tanto:

¿Alguien sabe algunos sliders para que la cpu sea mejor, pero que al mismo tiempo sea real? ¿Y a alguien mas le resulta facilisimo este FIFA18?

Gracias!
1 VOTO
The-JoKeRz81Hace 6 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46990432/0/sliders-garantizando-un-futbol-mas-real/[/url]

Prueba estos y me cuentas. Eso si, no se si juegas en asistido o en manual, estos sliders son para jugar en manual preferiblemente.
2 VOTOS
Francispr59Hace 6 años2
A mi me pasa igual, me he bajado la velocidad, la aceleración, fallo de pase y de tiro a 48 todos y le he subido el marcaje al CPU hasta 65. Prueba a ver que tal.
1 VOTO
Tincho7715Hace 6 años3
Voy a probarlos no suelo jugar en manual, juego en semiasistido servira igual.
luego cuando juege aviso como me fue. saludos.
Reta1110Hace 6 años4
@The-JoKeRz Pues juego en semi-asistido... Jugar en manual era otra de las opciones que he probado pero me parece imposible jajajaja

No obstante muchas gracias!
1 VOTO
Tincho7715Hace 6 años5
Van muy bien los slider lo juego en clase mundial con semi asistido.
The-JoKeRz81Hace 6 años6
@Reta11 Jugar en manual a lo primer cuesta y frusta bastante, pero cuando le pillas el rollo es mucho más gratificante, puedo asegurarlo. Te animo a que pruebes y pruebes.

Un saludo!
WIXIPO462Hace 6 años7
Yo he puesto defensa a 40 usuario y cpu a 50 pero me cuesta mucho tirar a puerta.
Marcos73470Hace 6 años8
Hay una web que es la más especializada que conozco. Los prueban y van puliendolos poco a poco. Muy recomendable.

https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/915625-fifa-18-os-community-sliders.html
1 VOTO
JADOg37Hace 6 años9
@Reta11 y si pruebas a jugar en manual y dejas el automático? Cambia la experiencia de juego muchisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Sliders

Hay 9 respuestas en Sliders, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL