Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por TheKing97450
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 307

(OPINIONES) Calidad de Sony, Microsoft y Nintendo Si Comparamos Anteriores Generaciones.

En este post solo busco opiniones no que se acuchillen unos a otros como guerra "todos contra todos", ni busco saber cual es mejor en esta generación ya que es muy subjetivo, lo que si quiero es que comenten que piensan sobre la calidad (no ventas) de Sony, Microsoft y Nintendo si comparamos esta con generaciones anteriores. [b][i]MI[/i][/b] punto de vista: Como ya he comentado en anteriores ocasiones, esta me parece la peor generación y si la comparamos con la anterior (PlayStation 3, Xbox 360 y Wii) queda muy por detrás en cuanto a calidad de las consolas y las políticas que tienen actualmente abusando de sus usuarios. Las consolas cada vez quieren parecerse mas a un PC y recuerdo que no hace mucho (15 años) estas eran mas eficaces que jugar en un PC ¿por que? Simple: Comprabas el videojuego, llegabas a tu casa, lo colocabas dentro de la consola Y A JUGAR. Ahora se que las actualizaciones son beneficiosas y que ayudan en muchos casos a sus títulos pero recuerdo cuando me compre la PlayStation 3 me tuve que comer horas... HORAS de actualizaciones y una hora extra cuando insertaba cada videojuego, a tal punto que ese día no pude jugar con mi hermano y nos fuimos a trabajar. Hoy por hoy, los beneficios los tienen los PC, mejor conexión, el modo "PlayStation 2" (embudo para todos los videojuegos), conexión gratuita y un largo etcétera que ya conocen. Se preguntaran entonces ¿Por que te decidiste a comprar la Switch? Por que hace mucho quiero algo diferente, que me recuerde mi niñez y eso (actualmente) solo lo logra Nintendo, Android (con el videojuego de Sonic, jaja) y el PC. Para concluir: Las quejas serán siempre las mismas, la calidad del servicio a menos que nos pongamos en duro (como hacemos los usuarios de PC) no estará presente en consolas y seguirán con sus abusos, que ojo, los mejores videojuegos que he jugado están en un 80% en consolas únicamente, pero no solo de videojuegos viven estas actualmente. Creo que el futuro (aunque me duela) esta en el PC con Valve (Steam) y que las consolas, si bien no morirán, estarán en segundo plano en unos años (en Argentina la caída de ventas de consolas fue alta y todos se pasan a PC, esto según los medios y mis amigos que todos están ahorrando para comprar un PC). Les invito a dejar su opinión respetando la de los demás usuarios, después de todo nadie tiene la razón absoluta. ¡Gracias!  
Playstation, Xbox, Nintendo, PC y Generaciones
EDITADO EL 08-10-2017 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 6 años1
Yo lo veo más a un achaque típico de "lo de antes era mejor", hay que adaptarse, precisamente con las consolas de antes lo único que podías hacer era jugar, después podías reproducir música en la tele, luego ver pelis y finalmente llegaron las aplicaciones y decenas de opciones, todo eso conlleva a tener más pros y contras, si no se sabe uno adaptar que no se compre nada y se quede donde estaba.

No veo como una Switch, que a fin de cuentas va a tener todo lo que las demás, actualizaciones, online de pago, etc... te va a devolver a tu niñez y las otras no son capaces de ello. Si vas a decir por los juegos por que no elegiste en su día Wii o WiiU en vez de PS3? 

El tema de horas desde que enciendes la consola... dependerá de la conexión, si vives en una cueva sería algo normal, con una conexión medio decente no pasaría de algunos minutos de espera, nada que no te haga esperar cualquier plataforma, sea un movil o un ordenador. 

Yo paso de decir que esto o lo de antes era mejor que no se que, me voy adaptando al medio, no suelo hacer uso de las aplicaciones de las consolas, las tengo para jugar, que es el uso que les doy así que a fin de cuentas para mi básicamente son como una MegaDrive, enciendo y quiero jugar, que si, que si hay una actualización tengo que esperar... o no, si va a tardar lo dejo descargando y me pongo con otro juego pero la cosa es que no tengo que montar una tienda de campaña esperando.
No veo abusos como tal, ellos ofrecen unos servicios que por ahora acepto, el día que no quiera aceptarlos no compraré dichos productos y así nadie "abusará" de mi como tanto os gusta ir berreando, abusar, ni que vinieran ejecutivos de Sony a mi casa a tocarme y vaciarme los bolsillos, quitando el Plus que lo pago porque quiero pagarlo no veo que me hayan hecho pagar ni un duro de más por algo que no hubiera querido pagar.

En España la cosa no está para tirar cohetes pero a poco que tengas un empleo mileurista ya te puedes permitir un PC y una consola al gusto, no se tiene uno por que cambiar de una a otra si no quiere.
2 VOTOS
TheKing97450Hace 6 años2
@Yoare81 Te gusta criticar en vez de opinar... ¿No lees que pedía opiniones y no criticas? ¿O eres un niño pequeño que le gusta armar "forobardo" como decimos en mi pais? PS3 me daba mejores videojuegos que la Wii ademas de que no me gustaba su control y en ese momento estaba en "la onda shooter"... No tengo ganas de seguir comentando la estupidez que has dicho sobre mis gustos... Te pido amablemente que dejes de comentar en mis post (debido a que aunque te bloquee lo podrás hacer, te lo pido de forma amable y yo hare lo mismo contigo, aunque nunca vi un post tuyo asi que...). Suerte en tu vida.
EDITADO EL 08-10-2017 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 6 años3
@TheKing97 por más que leo lo que he escrito no veo que te haya hablado tan mal pero bueno, allá tu.

Y como cojones quieres que abra un tema si entre tu y el Maximiliano ya copáis el foro solitos.
EDITADO EL 08-10-2017 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
TheKing97450Hace 6 años4
@Yoare81 Abrelo igual, da igual quien lo use... El tema no es la falta de respeto que no la tienes, es la intencion y yo a esto lo tomo mas como critica hacia mis gustos que una opinion sobre el tema del post... Y no es la primera vez, es como la quinta en mis post. Repito, espero no volver a verte, suerte.
EDITADO EL 08-10-2017 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años5
@TheKing97 que a mi me da igual lo que te guste o no, si todo te lo vas a tomar mal y solo hay que hacerte la cama en tus posts entonces deja de abrir temas, yo he dado una opinión, tampoco veo que te haya macizado ni faltado al respeto, si veo incongruencias o mentiras (lo de esperar una hora extra por juego, pero que cojones? Culpa a tu conexión no a la consola) tengo que decirlas. 

Tu has abierto un tema de opinión y la mía se ha basado en ella como es normal, que quieres que haga, que me ponga a hablar de pesca?
TheKing97450Hace 6 años6
@Yoare81 A todo el mundo le pasa el esperar la primera actualizacion de un juego o software por mas de una hora, mira las quejas de la gente, me parece que la falla la tienes tu. Y no es alabar mis post, es no criticar, solo limitate a opinar sobre el tema, por ejemplo lo de la actualizacion me parecio bien, pero no comentar el tema de "mis gustos con exclusivas de Wii o PS3" como hiciste en tu anterior comentario. Pero ya esta, te deseo lo mejor y si me respondes a este comentario me dara igual. Un gusto y suerte, espero no verte mas.
EDITADO EL 08-10-2017 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 6 años7
@TheKing97 pero más de una hora de que, además decías de PS3 y quitando algún juego multijugador o alguno que tuviera una muy grande por algún motivo el 95% no pasaba de unos pocos minutos, depende de la conexión.
Todo el tiempo que tuve PS3 tuve una conexión horrible de 1,5 megas y no me comi tantas horas como dices, iba lento, normal pero ni de coña era por juego, pero por que mierda inventais? De donde cojones te sacas esto? Por juego dices? Venga ya hombre.

En esta generación las actualizaciones suelen ser más grandes pero también ha mejorado la conexión en muchas casas, aún así es normal que si alguien va todavía con ADSL se tenga que comer horas de actualizaciones, pero esto te pasará con un PC, con la Switch o con un movil, si va lento va lento en todo no solo en las consolas de ahora. Al menos en las consolas de ahora puedes dejar esa operación en segundo plano mientras te pones a jugar a otra cosa, mira por donde algo que han mejorado de la anterior generación.

Y no me digas que que voy a saber si yo pasé por eso y repito, quitando alguna excepción no era lo normal, la mayoría de las actualizaciones de los juegos eran de unos pocos cientos de megas, apenas unos minutos y eso con la conexión de mierda que tenía por entonces.
Yoare8127218Hace 6 años8
@TheKing97 y no te confundas, yo no he criticado en ningùn momento tus gustos, pregunté si ahora Switch te devuelve a tu infancia por que Wii o WiiU que también eran de Nintendo no lo hicieron y respondiste bien, sin problemas, pero yo no critiqué nada al respecto, repito, estás cabreado por que no te hago la cama y todo lo que diga te lo tomas mal.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años9
En cuanto a consolas, yo diria que si ha bajado la calidad, pero bueno eso viene en todos los productos y hay estudios sobre eso. Hace mucho tiempo los productos se hacian de calidad y para que duraran durante mucho tiempo, despues vino la epoca del consumismo donde las cosas no tienen esa caldiad de durar mucho, sino que deben ser cosas que satisfagan al cliente pero que no duren tanto como en epocas pasadas. 

Esto se conoce como obsolencia programada y es algo que se hace actualmente.El mejor ejemplo son los electrodomesticos que antes duraban mucho mas, incluso la bombilla electrica dura menos ahora que cuando se comenzo a comercializar por Edison. 

Asi que si, la calidad de las consolas en cuanto a uso va en deterioro, por eso que ahora se saquen "actualizaciones". Claro tambien depende que tanto cuidado le des, pero si le das el mismo cuidado a un ps4 y a una nintendo 64 desde el mismo dia hasta el ultimo, soy cabron si la nintendo 64 no te dura mas, tan asi que mi ps4 ya la mande a reparar (es otra historia de mierda con el servicio a cliente  ) y la nintendo 64 nunca la mande a reparar y me sigue sirviendo al dia de hoy.
TheKing97450Hace 6 años10
@Spidercholo Yo la PS2 le mande a cambiar el lector nomas (tipico problema de la PS2, pero nada mas grave, a los 2 dias volvia), mi Sega Génesis/Megadrive siguio con vida hasta que la regale a un familiar (2004, 2005, comprada en 1993), quien sabe como se encontrara ahora. No solo en consolas, sino tambien en el trato para con los usuarios. Un amigo tiene su PlayStation 1 aun funcionando y yo mi PlayStation 2 como nueva (quitando el lector).
EDITADO EL 08-10-2017 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 6 años11
@TheKing97
Mostrar cita
@Spidercholo Yo la PS2 le mande a cambiar el lector nomas (tipico problema de la PS2, pero nada mas grave, a los 2 dias volvia), mi Sega Génesis/Megadrive siguio con vida hasta que la regale a un familiar (2004, 2005, comprada en 1993), quien sabe como se encontrara ahora. No solo en consolas, sino tambien en el trato para con los usuarios. Un amigo tiene su PlayStation 1 aun funcionando y yo mi PlayStation 2 como nueva (quitando el lector).
Pues si, es como te digo y no solo lo digo yo, sino varios escritos en libros que hablan de la decadencia en la calidad de los productos, obviamente hablo en duracion. Es como los celulares Nokia que los podias casi que aventar hacia una pared y pues pobre de la pared . Ahora se me cae el celular y si no le compre proteccion uyyy valio madre . Ahora bien de la calidad que creo que hablas tambien es de lo que ofrece la consola para el videojugador y pues eso si me parece como bien dices debatible ya que pues mientras me siga divirtiendo la consola pues tendra buena calidad, pero por ejemplo en este momento estoy jugando final fantasy IX en mi playstation 1 porque la maldita playstation 4 se me jodio con la ultima actualizacion, ahi si te doy la razon, antes no tenias que tener miedo de que una actualizacion te fuera a joder algo que ya compraste, ahora le tienes que rezar a todos los dioses porque no pase eso. No se si las cosas hayan sido mejores antes, pero lo que si te puedo decir es que estaban hechas con mayor durabilidad y no habia factores externos por parte de la compañia que te la pudieran joder.
TheKing97450Hace 6 años12
@Spidercholo Es obvio que los productos están hechos actualmente para tener un cierto periodo "corto" de vida y después cambiarlo... Pero no iba por ese lado, sino por el de la calidad del servicio (llámese red, videojuegos, mandos, accesorios, políticas, etc) que ofrecen. Ejemplo: Recuerdo cuando compraba un videojuego y me venia con un manual similar a la biblia. Hace unos años compre Resident Evil 6 y me vino con una hoja... UNA MISERA HOJA la cual mire con cara de "enserio, una hoja con el codigo de Steam, los controles y nada mas".
EDITADO EL 09-10-2017 / 00:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > (OPINIONES) Calidad de Sony, Microsoft y Nintendo Si Comparamos Anteriores Generaciones.

Hay 12 respuestas en (OPINIONES) Calidad de Sony, Microsoft y Nintendo Si Comparamos Anteriores Generaciones., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL