Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stardew Valley
Stardew Valley
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stardew Valley
Por Junkojon99124
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 674

Stardew Valley: Fabricar caminos de piedra

Holaa! Estuve fabricando caminos de piedra, pero conforme he ido avanzando y desbloqueando nuevas cosas para fabricar (espantapajaros, horno...) ahora no puedo seleccionar algunos de los primeros como el camino de piedras. 

A alguien mas le pasa eso?
Patanegra156086Hace 6 años1
@Junkojon99
Mostrar cita
Holaa! Estuve fabricando caminos de piedra, pero conforme he ido avanzando y desbloqueando nuevas cosas para fabricar (espantapajaros, horno...) ahora no puedo seleccionar algunos de los primeros como el camino de piedras. A alguien mas le pasa eso?
Eso es porque se han añadido más recetas para counstruir en el inventario. Y tienes que ir bajando el menú de los objetos que puedes construir. Seguramente juegues con la opción "jugar como control de mando" o algo asi, quita esa opción para usar libremente el cursor y así te será más cómodo. Avísame si te ha funcionado, jejeje.
1 VOTO
Anibus3258Hace 6 años2
Para mi que es un bug, porque a mi tambien me ha pasado y al descubrir nuevas recetas se me solucionó.
1 VOTO
Junkojon99124Hace 6 años3
Gracias a los dos por contestar, pero si, hoy han puesto la noticia y es un bug 
Junkojon99124Hace 6 años4
@Patanegra15 se fueron desbloqueando mas objetos y dejo de ocurrirme, espero que conforme siga avanzando no me vuelva a ocurrir, si no usare lo que me dijiste (si lo mejoran con el parche, mejor jajajaja)  Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stardew Valley > Fabricar caminos de piedra

Hay 4 respuestas en Fabricar caminos de piedra, del foro de Stardew Valley. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL