Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Super-Dog-62871
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 168

Mass Effect 3: [ Solucionado ] Multijugador - Duda tonta sobre la omnihoja en las armas

Por si no está muerto aún el foro, quisiera sacarme en claro una duda bastante tonta que tengo en el modo multijugador ( aunque esto también está relacionado en cierto sentido con el modo historia pero bueno ):

Cuando le añades una omnihoja o cuchillo en las armas, en su info siempre te dicen que aumentará el daño de estas al usar ataques cuerpo a cuerpo contra el enemigo, pero, ¿ el golpe fuerte de cuerpo a cuerpo también te lo aumenta ?, me refiero al que se hace manteniendo pulsado el botón de ataque de cuerpo a cuerpo, que en la mayoría de personajes suele ser un golpe cargado o más fuerte.
Multijugador mass effect 3, Mass effect 3 omni tool blade y Cuerpo a cuerpo
EDITADO EL 24-10-2017 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
AltairIbnLaAhad2113
Expulsado
Hace 6 años1
Al menos en el modo multiugador estoy casi seguro que no, ya que diferentes personajes tienen distintos ataques cuerpo a cuerpo fuertes, como por ejemplo unos tienen la omnihoja incendiaria, el jefe criminal krogan tiene un martillo, el mercenario de los garras tiene un omniarco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > [ Solucionado ] Multijugador - Duda tonta sobre la omnihoja en las armas

Hay 1 respuestas en [ Solucionado ] Multijugador - Duda tonta sobre la omnihoja en las armas, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL